ustedes creen que...? (doom II)

Iniciado por Doomguyer, Octubre 04, 2010, 06:42:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Si yo también leí por ahí que decían que era un haragán. Por eso lo rajaron a patadas en el culo.

Eye del Cul

Tampoco es eso, Romero trabajó como el que más en Comander Keen, Wolfenstein y el primer Doom. Sólo que, una vez conseguido el éxito, quiso detenerse a saborearlo. Lo echaron de Id por sus diferencias con Carmack respecto a Quake y los futuros juegos de la compañía. Romero no quería repetir Doom, quería experimentar y hacer algo distinto, y Carmack iba exactamente en la dirección contraria; crear motores gráficos cada vez mejores, y luego ya se improvisará algo con robots o demonios, que más o menos igual da.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

memnon

Cita de: Eye del Cul en Febrero 25, 2011, 03:47:05 PM
Tampoco es eso, Romero trabajó como el que más en Comander Keen, Wolfenstein y el primer Doom. Sólo que, una vez conseguido el éxito, quiso detenerse a saborearlo. Lo echaron de Id por sus diferencias con Carmack respecto a Quake y los futuros juegos de la compañía. Romero no quería repetir Doom, quería experimentar y hacer algo distinto, y Carmack iba exactamente en la dirección contraria; crear motores gráficos cada vez mejores, y luego ya se improvisará algo con robots o demonios, que más o menos igual da.

vamos  entonces tenemos el mito de que los juegos actuales son demasiado grafico y poca jugabilidad, hay si  Romero levantara cabeza, como estariamos ahora seria diferente

[CptRenko]

#18
Cita de: memnon en Febrero 25, 2011, 03:56:57 PM
Cita de: Eye del Cul en Febrero 25, 2011, 03:47:05 PM
Tampoco es eso, Romero trabajó como el que más en Comander Keen, Wolfenstein y el primer Doom. Sólo que, una vez conseguido el éxito, quiso detenerse a saborearlo. Lo echaron de Id por sus diferencias con Carmack respecto a Quake y los futuros juegos de la compañía. Romero no quería repetir Doom, quería experimentar y hacer algo distinto, y Carmack iba exactamente en la dirección contraria; crear motores gráficos cada vez mejores, y luego ya se improvisará algo con robots o demonios, que más o menos igual da.

vamos  entonces tenemos el mito de que los juegos actuales son demasiado grafico y poca jugabilidad, hay si  Romero levantara cabeza, como estariamos ahora seria diferente

Falso, eso es una estupidez.
Hay juegos de sobra para demostrar que eso  no es del todo cierto, juegos como  Unreal Tournament 3, Gears of War, Mass Effect, Amnesia, RE5, y muchos otros.
Incluso Crysis tiene una buena jugabilidad, si lo que falla en Crysis es el modo campaña que es como la reverenda mierda, y la optimizacion del engine, que deja que desear.

Cita de: Moktar en Febrero 25, 2011, 04:22:57 PM
Que Romero vuelva a la industria, no vá a cambiar absolutamente nada.

Aparte, +1.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Moktar

Que Romero vuelva a la industria, no vá a cambiar absolutamente nada.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Laggy Blazko

¿Qué hay de Tom Hall, que quería seguir con Commander Keen?
Volviendo al tema: ya se que los niveles secretos son huevos de pascua, pero como dije antes, buscarle la quinta pata al gato es divertido. De todas formas los nazis de Wolfenstein estan algo relacionados con los demonios como se ve en Spear of Destiny.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

memnon

Cita de: Moktar en Febrero 25, 2011, 04:22:57 PM
Que Romero vuelva a la industria, no vá a cambiar absolutamente nada.

tienes razon, quizad le estoy dedicando demassiado tiempo al call of duty y variando poco.
por ccierto gracias por la lista de juegos, me toca provarlos

Eye del Cul

Cita de: memnon en Febrero 25, 2011, 03:56:57 PM
hay si  Romero levantara cabeza, como estariamos ahora seria diferente

Romero no está muerto, de hecho ni siquiera se ha retirado, me parece que estaba trabajando en un juego de rol o algo así.

Tuvo su oportunidad de hacer algo grande con Ion Storm, pero la cagó; se pasó de ambicioso... Y bueno, dirigir gente y organizar trabajo realmente tampoco se le da bien. Con todo, en Doom 3 se le echa, y mucho, de menos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly