¿Se pueden modificar los sectores efectores?

Iniciado por Perro Seco, Octubre 03, 2010, 06:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Perro Seco

Bueno, acabo de llegar acá, y ya tengo una pregunta que hacer...
Me interesaría saber si hay alguna manera de crear nuevas acciones para los sectores efectores de Duke Nukem 3D. Por ejemplo, lo que andaba buscando: hacer un vagón de metro que se mueva hacia adelante, pare en algunas estaciones y luego dé marcha atrás y vuelva a empezar...
Si alguien ha jugado al Tekwar sabrá a qué me refiero.
Me parece que es mucho pedir, pero si saben algo les agradecería que me ayudasen.

Eye del Cul

Pues no lo sé, la verdad, pero creo que no. Al menos, yo nunca lo he intentado. Igual podrías conseguir un efecto parecido usando los efectos existentes, no sé.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Perro Seco

Bueno, lo he intentado, y lo conseguí, pero sólo paraba en dos estaciones. No sé si se podrá hacer con más.
Por cierto, no tiene nada que ver con esto, pero el manual que hiciste del Worldcraft me ha sido muy útil.

Eye del Cul

En todo caso, deberías examinar el mapa E3M6 del Duke original, el del metro; la única diferencia importante que tiene con el metro de Tekwar -bueno, por texturas, decoración y demás, el de Tekwar está más conseguido- es que hace un recorrido circular, pero desde el punto de vista del jugador tampoco creo que sea tan importante.

Por cierto, bienvenido al foro :).
Y me alegro de que el tutorial de Worldcraft te sirviese, me lo pasé bien escribiéndolo. Es una pena que no haya más gente trabajando con Quake...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly