¿donde encuertro el doom 3 alpha?

Iniciado por lost soul, Septiembre 26, 2010, 05:05:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

A mi me pasa lo mismo, diria que es por falta de una .DLL o que la version de este lo detecta inadecuada, quizas buscando la .DLL en internet se solucione, xd. Probare.

EDIT: No me funciona ni en el Windows XP.
¿El alpha no vendria con un instalador no? Osea, el que pasaste no, digo antes de eso, porque haveces pasar algo previamente instalado puede joder el asunto.

Sami

Que va, era un rar a pelo. Lo que me parece bestia es que de momento solo me funcione a mí...

Lo juro, que lo de cómo ejecutar los mapas lo buscamos en internet por aquel entonces y había gente que le funcionaba... :?

EDIT: Voy a probar a bajarmelo yo desde esos rars, descomprimirlo y ver si me va, por si acaso hubo un fallo o algo.
Soy el mayor de los frikis!

lost soul

bueno sami lo que puedes hacer es darle clic derecho a a la carpeta dom de esta el alpha del doom 3 y ver en las propiedades cuantos arhivos hay y ver si es que me falta alguno o algo por el estilo bueno les dejo unos screenshoot de las propiedades del doom 3 alpha y de sus carpetas

Spoiler

[close]

Doomer for ever

Sami

Se ve que no encaja, no... y las propiedades son de la carpeta que he descomprimido de los archivos que me he bajado. ¿Has probado a volver a bajarla? El problema ya no es ni de los rars ni mio, porque al bajarmelo y descomprimirlo de los mismos archivos que tú no te ha salido lo mismo... la verdad es que no sé que puede pasar...

Soy el mayor de los frikis!

Demmon Break Master

Curioso, el mio si coincide con el de "Lost Soul".

NIGHTMARE!

Lost Soul prueba ejecutarlo desde C:\ y en modo administrador.

Demmon ese Dll que viene con el Doom3 aLPHA no funciona en Xp?

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Demmon Break Master

Esa DLL que viene en el Doom 3 aLPHA no es lo que falla, parece que busca otra DLL relaciona con la DirectX, pero dicha DLL no existe y eso que se supone que tengo instalado el 9c en WXP y el 11 en el W7. Y en Google me dice que no hay ninguna coincidencia con el nombre de esa DLL y nada, no me da ningun enlace, por eso debo suponer que el error viene del Alpha, no del PC.

lost soul

fuck simplemente no se que hacer lo volvi a bajar  y nada lo descomprimi con el winrar el winzip y siempre es lo mismo ¿por que yo tengo 4070 archivos y tu tienes mas (sami) ? .
estoy seguro de que hay esta el problema no podrias subirlo en un solo archivo rar y en megaupload para ver si haci puedo jugar lo por que lo volvi a bajar de nuevo sin el IDM y no lo baje desde Jdownloader como la primera vez pero sige sin funcionar ....

Doomer for ever

jcassaret

Hola sami si me pudieras pasar los links del doom 3 alpha te estaria muy agradecido. :)
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

NIGHTMARE!

cual es la diferencia entre esta alpha y la demo?

NIGHTMARE!

encontre otra version se llama doom3 beta E3-2002-Demo o algo asi, seguro si que es la alpha, pesa 389 MB, como 10 mas que la de Sami... pruebe alguien a instalarla es un solo LINK

http://digiex.net/downloads/download-center-2-0/games/3874-doom-3-beta-e3-2002-a.html

NIGHTMARE!

TRIPLE POST NECESARIO.

terminada la descarga de los 4 Links...La Version de Sami funciona al 100%, asi que muchas gracias Sami.

hice lo que hace unos post atras le dije a Lost Soul que probara, descomprimi  los rar con la siguiente direccion C:\DooM3 , quedandome lo siguiente C:\DooM3\Doom_III luego hice clik secundario sobre el ejecutable doom.exe y le puse ejecutar como administrador, me conmenso a cargar la consola esa de color azul y aparecio el juego, solo que no en pantalla completa, si no que en algo asi como 640*480 y el menu es igual al de la foto que puse en el post anterior...

Saludos y gracias Sami nuevamente.

PD: Tengo Win 7 Ultimate 32bits

lost soul

Cita de: "NIGHTMARE!"TRIPLE POST NECESARIO.

terminada la descarga de los 4 Links...La Version de Sami funciona al 100%, asi que muchas gracias Sami.

hice lo que hace unos post atras le dije a Lost Soul que probara, descomprimi  los rar con la siguiente direccion C:\DooM3 , quedandome lo siguiente C:\DooM3\Doom_III luego hice clik secundario sobre el ejecutable doom.exe y le puse ejecutar como administrador, me conmenso a cargar la consola esa de color azul y aparecio el juego, solo que no en pantalla completa, si no que en algo asi como 640*480 y el menu es igual al de la foto que puse en el post anterior...

si hice lo que me diguiste NIGHTMARE!" pero aun asi tampoco me funciono

bajando el alpha que subio NIGHTMARE!" apenas termine de bajar les cuento como me fue

Doomer for ever

NIGHTMARE!

Cita de: "lost soul"
Cita de: "NIGHTMARE!"TRIPLE POST NECESARIO.

si hice lo que me diguiste NIGHTMARE!" pero aun asi tampoco me funciono

bajando el alpha que subio NIGHTMARE!" apenas termine de bajar les cuento como me fue

pero no te carga nada nada del juego? ni siquiera el menú?

[CptRenko]

NO carga nada del juego, simplemente aparece el error cuando se pone a cargar.

Mas aun, sospecho que es un problema de compatibilidad con la tarjeta de video, por esto:

Spoiler

[close]

PD : Tengo una HD4200 (uso el notebook para jugar xD)
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.