¿donde encuertro el doom 3 alpha?

Iniciado por lost soul, Septiembre 26, 2010, 05:05:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lost soul

hola bueno nesesito ayuda para poder encontrar de donde bajar el alpha del doom 3 el problema es que solo e encotrado un torrent pero este lo tengo hace tres dias en el utorren y nada que descarga  :x .

si alguno de ustedes me pudiera ayudar a encontrarlo en descarga directa o un torrent que baje se los agradeceria mucho ya que hace mucho tiempo que lo quiero tener y no lo encuentro

Doomer for ever

Sami

Es imposible conseguir eso ya... aunque ahora me has pillado mal, mañana te enviaré un mp 8)
Soy el mayor de los frikis!

doomero

yo tengo fracciones del doom3 alpha pero no es jugable solo tengo los archivos md5 y algunos sonidos.

Sami

Lost soul, mira tus mensajes privados, te he enviado uno.

¿Algún interesado más?

lost soul

Doomer for ever

NIGHTMARE!

Cita de: "Sami"Lost soul, mira tus mensajes privados, te he enviado uno.

¿Algún interesado más?

necesitan algo especial para poder jugarla?? si no necesita nada mas, cuenta conmigo para que me envies un MP con los datos.... de ante mano muchas gracias  ;)

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[CptRenko]

¿Algún interesado más?

Me podrias enviar el (los) link porfavor :D.

Se agradeceria mucho ;).

Salu2!
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Demmon Break Master

Cita de: "Sami"¿Algún interesado más?

Me apunto a la lista de interesados.

JFR3

¿Algún interesado más?

Hey Sami, si aún se puede yo también me apunto. Gracias de antemano  :D .

lost soul

Que genial,
me da gusto saber que no era el unico que estaba detras de esta alpha :lol:

Doomer for ever

Sami

Creo que os la he enviado a todos los que la habéis pedido. Espero que os funcione :P

En mi opinión, dejando de lado el oscuro tema de la filtración, creo que tener estos datos tiene un valor incalculable como coleccionista xDD

PD: Tengo que agradecerle a __/TRA, un viejo usuario de la antigua DooMZone, que fue él quien me dió la forma de dar con el alpha por aquel entonces. No sé si alguien se acordará de él, pero no era un usuario que se pasase mucho, de todos modos.

Doomguyer

por culpa de esa alfa retrasaron el doom 3 dos años  :lol:

Sami

En un nivel del alfa se observa como se utiliza una consola interactiva (lo de poner el código de 3 dígitos) que no sé qué código es, pero podéis seguir con noclip en la consola. Recuerdo que cuando ví aquello me quedé tonto, porque era algo novedoso por entonces xDDD Cuando probamos el alfa nos flipamos al máximo todos mis hermanos y yo... por eso tenía tanta emoción en el juego.

Hay otros detalles que se ve que no pusieron. Creo que en el juego original cuando una bala pasa "rozando" no hace nada, pero en el alfa si hacéis que pase una bala "rozando", digamos por ejemplo, la cara de un zombi, le hace una raya roja como si le hubiera pasado rozando. También si parece que algunos zombis no se mueven es porque pusieron que harían el target cuando pasaras por cierto "linedef". Al final para pasaros el alfa tenéis que dejaros matar por el Hell Knight. Lo de la física de los objetos, cuando le disparabas a las cajas y salían volando con el nuevo sistema de física actual (ragdoll, física realista...) y cuando matabas a los zombis se dejaban caer y no se morían con una "animación prefijada", era el nova más xDDDD Un flipazo todo eso.

lost soul

no puedo jugarlo windows me dice que esto

Spoiler
[close]

que puedo hacer???

Doomer for ever

Sami

Pues no lo sé, lost soul. Cuando me la bajé y me lo pidieron dos colegas me dijeron que tampoco les funcionó... hay que tener en cuenta que después de todo es un alfa y cabría esperar que fuera inestable...

Puedes probar en ponerlo en modo de compatibilidad o algo, pero ya ahi no sé qué hacer. Si tienes otros ordenadores a mano, de amigos o familiares, puedes probar a instalarlos ahí, a ver si funciona.