Creador de Kinect: Ya nadie juega más FPS’s en PC

Iniciado por [CptRenko], Septiembre 21, 2010, 11:30:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Cita de: "D-Fens"Los controles sin un PC nunca serán los mismos.

Sio no se si decirle realismo o que pero se hace mil veces mas facil que en un control..
Ñe :D

Fran_Er94

Ni en pedo voy a ponerme en posición de soldado frente al sofá para jugar FPS, ni en pedo. xD

Phobos Anomaly

Cita de: "Eye del Cul"Yo jugué a Doom en la Super Nintendo -o SNES, como también la llamán-, y el problema no eran los gráficos, que tenían bastante mérito para las capacidades de la consola, sino los controles. Un mando típico de videoconsola simplemente no está hecho para jugar shooters.

Y eso que un FPS estilo Doom seria lo mas apropiado para jugar con un Joystick, con periferia rigida y auto aim.


Pero ya avansada la cosa, si se intenta jugar un FPS de esta epoca usando un mando es darle al juego el manejo tosco y arcaico del siglo pasado.


Los analogos no pueden ser mas comodos que un mouse a la hora del Freelook, y si para alguna persona lo es pues esta contado con los dedos de una mano.

skillag

Una pregunta  como quién no quiere la cosa:¿Recuerdan el Shadowrun,en el que jugadores de Xbox 360 y Pc podían jugar online juntos?¿Quién piensan que partia con ventaja en el control?Ahora han cancelado otro proyecto parecido:
http://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-habria-cancelado-un-proyecto-para-unir-jugadores-de-xbox-360-y-pc_17897
Pd:si se termina haciendo se rebajarán,creo, los requisitos de dificultad para los que usan la Xbox,usando puntería asistida...pero eso no es jugar :? ni motivador.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

FireMaster

y este iva a ser el mejor año de xbox XDDD hay que ver que manera de cagarla los de microsoft, entre el espectaculo del E3 la perdida de mass effect y las mierdas de esclusivas: ninety nine nights, la decepcion de crackdown 2... este año solo tenemos halo reach y fable 3, ah y el kinect este del que viene a cuento este hilo.
y para colmo tenemos al sequito de microsoft soltando paridas como la que dice el creador de kinect, o lo que recientemente an dicho de que el blu ray morira como formato


FRAG EM ALL!!!!!!

fps_forever

no puedo creer que semejante idiota haya dicho semejante estupides   :evil: . me pone enfermo.


hyoga, haztelo mierda por favor:



Uploaded with ImageShack.us

jcassaret

Otra cosa que no me gusta en las consolas es que por ejemplo en un juego fps donde podés llevar infinidad de armas como en Wolfenstein, al seleccionar o cambiar de arma se debe detener el juego para seleccionar una. Lo he visto en algunos juegos, no sé si es así en todos porque no suelo jugar fps en consola, pero eso es algo que para mi le quita suspenso al juego, no como en PC que tenés que saber a veces de memoria donde estan los números del teclado de las armas que uno quiere en un momento en particular donde no se puede apartar la vista de la pantalla.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

The_Blue_Panther

Cita de: "jcassaret"Otra cosa que no me gusta en las consolas es que por ejemplo en un juego fps donde podés llevar infinidad de armas como en Wolfenstein, al seleccionar o cambiar de arma se debe detener el juego para seleccionar una...

Por que como siempre algunos juegos tienen alguna otra boludez innecesaria (Necesaria para el juego) que reemplaza los botones Arma anterior, Arma siguiente.

Conoceran algun FPS en el que sobren botones y falte alguna funcion muy necesaria? Se que ha pasado eso, lo se, Also...

Cita de: "Titulo del Tema""Creador de Kinect: Todos siguen jugando mas FPS' en la PC"

Fixed.
Y si, como se supone que interactuas en un FPS con esa cosa? Joder, en el unico genero que va mejor el Kinect es en juegos de familia (O en algun otro que debas interactuar asi, que se yo)
Digo, y para no empezar una pequeña discusion aparte, pero la Wii tiene un control con el que puedas moverte o pulsar algun boton, por lo menos. lolrant :3

[LOH]lordofhell

tecnicamente kinect es lo mismo que los controles del wii(solo que en una consola mas potente y "madura"), asi que el exito de los fps en las consolas sigue siendo el mismo de siempre, mejor juegalo en pc que en consola. yo e jugado varios fps en el wii y e de decir que tiene un buen estilo, pero no supera al viejo teclado+mouse. esto es simple de identificar como un error, ya que este tipo dice que muchos que juegan halo 3/reach ya no juegan en la pc, pero esto se debe a que los fanaticos estan enviciados en el 3/reach, y como este no saldra para pc, no tienen otra opcion mas que jugarlo en el 360

Doomerdrek

Es verdad que hay muchos shooter en consola que entretienen bastante, como por ejemplo el gear of war o los call of duty ,pero se hace muy rompebolas andar apuntando con la "palanca", por que con tantito que te pases de fuerza ya no le diste a tu objetivo. Nada como jugar en el pc con un mouse, es mucha mas precision.
Ahora, no se como venga a salir en precicion el kinect en los shooters, pero no creo que tenga mas que los mandos genericos de la consola.
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

     o===():::::::::::::::::>

yedkae-yagoh

Este tio es idiota:

Son muchos mas los que juegan a los fps en el pc, hay muchos más juegos que en la consola, y es muchisimo más cómodo que en jugado desde consola. Además que en las consolas se pierde los impresionantes gráficos que tienen los juegos en el pc.

Hace tiempo tengo la Wii y metí el COD MW2 en pirata xD y creo que estube como 10 minutos hasta que apagué la consola a meterme al mario xD. Era muy difícil disparar con los mandos y pierdes muchisima de la precisión que se puede llegar a tener con el mouse. También he probado a jugar en otras consolas (xbox 360), y tengo la misma opinión... Los FPS estan hechos para jugarlos en el pc.

Muchas veces he dicho: "Un newb en un pc, siempre jugará mejor que un experimentado en consola" :lol:

Murder Death Kill

Cita de: "yedkae-yagoh"Muchas veces he dicho: "Un newb en un pc, siempre jugará mejor que un experimentado en consola" :lol:

Es por que es verdad

http://www.rahulsood.com/2010/07/console-gamers-get-killed-against-pc.html

TheChemicalMan

Yo es que soy "hombre de teclas", no me ha dado mucho por las consolas, la verdad... y nunca me han faltado buenos FPS en el PC 8).

Para ciertos tipos de juegos es indiscutible que es más cómodo jugarlos con mandos que con teclado. Por ejemplo, el PES: aunque yo siempre lo hago con el teclado del ordenador, hay que reconocer que el PES está pensado para jugar con los mandos antes que con el teclado... y probablemente también haya FPS que sean más apropiados para los mandos (yo no lo sé, ya digo, apenas he tocado las consolas), sobre todo aquellos que tengan una componente importante de aventura, resolver puzzles, hacer saltos complicados combinando botones, etc.

Por lo que respecta a la calidad gráfica, no creo que las consolas estén en desventaja con respecto al PC. Es más, siempre me ha dado la impresión contraria ; no hay más que ver las maravillas que han ido saliendo para la Play3, por ejemplo. Creo que no se puede comparar a lo que se mueve en el mercado del PC. Es lógico por otra parte: las consolas están pensadas para jugar, los PC's no, así que lo propio es que las consolas vayan un paso por delante en este sentido...

Yo desde luego, por lo menos a día de hoy, no voy a echar mucho en falta los FPS que saquen para consolas... ya tengo bien completo el cupo de entretenimiento para el PC :wink:.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Raccoon

Cita de: "yedkae-yagoh"

Hace tiempo tengo la Wii y metí el COD MW2......

y de cuando que el modern warfare 2 está para Wii??? :?

Demmon Break Master

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "yedkae-yagoh"

Hace tiempo tengo la Wii y metí el COD MW2......

y de cuando que el modern warfare 2 está para Wii??? :?

Yo he metido el Crysis en un Pendrive de 512mb y lo he juado en la MegaDrive, los controles eran orribles.  :roll:  :?