Creador de Kinect: Ya nadie juega más FPS’s en PC

Iniciado por [CptRenko], Septiembre 21, 2010, 11:30:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[CptRenko]

Citar"Halo hizo un trabajo impresionante construyendo un Shooter en primera persona exclusivo para consolas, y ahora difícilmente alguien juega shooters en primera persona en PC, Es todo acerca de la consola."

Esta declaración la dijo cuando se le consulto si Kinect iba a verse integrado en otros juegos que no necesariamente serian hechos para este sistema, a lo que Kudo dijo que el fracaso de los FPS's en consolas ha sido por que se siguen diseñando para el esquema de control del PC (teclado y ratón) pero que si son construidos desde un principio (y exclusivamente) para Kinect entonces se pueden lograr cosas asombrosas.

Fuente  http://www.lagzero.net/2010/09/creador-de-kinect-ya-nadie-juega-mas-fpss-en-pc-opinion-y-debate/

Interesante, aunque personalmente, siempre he preferidos los FPS en PC.
Me parece una burrada lo que ha dicho, pero bue.. ¿que opinan? xd.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

BAZOOKA


Doomguyer

pero que coño es eso???
una especie de "eye toy" o una mierda al estilo Wii??
JA JA.
dejenlos ablar, así será mas dura la estampada contra el suelo que se van a dar

Demmon Break Master

Bah, que han disminuido los jugadores de First Person Shooters en PC. Mira tu por donde, esas DLCs que son packs de mapas multiplayer las han tenido que hacer en PC, ¿De que sirve un FPS que nopuedes modificar o crear niveles, Mods o TCs? La gente se acabaria aburriendo del dicho juego, xd. Y menciono esto ya que uno de los puntos clave para casi cualquier juego es el Modding y eso es muy extenso en PC. ¿O esque ellos piensan que a todos les gusta jugar durante horas, dias, semanas y muchos meses al mismo juego? La gente al final se acaba aburriendo de ver siempre al tipo del lanza misiles en la misma esquina todos los dias.

Raccoon

Bueno, si lo dice él habrá que obedecer :D , a jugar kinectimals!!!!!

Murder Death Kill

Lo que dije en otro foro. Que se calle el gordo chupapija ese. Que mire las stats de Steam.

rick_max

Segun yo todo depende de puntos de vista.. John Romero dijo que la PC terminaria comiendose a las consolas y estoy de acuerdo con el, puden ser modificadas a gusto del dueño en cambio las consolas, compras una y es para siempre jaja.
Y segun yo, FPS de PC son mucho mejores que de consolas MUCHO MEJORES.
Ñe :D

H.N.K. Overpowered

Cita de: "Raccoon"Bueno, si lo dice él habrá que obedecer :D , a jugar kinectimals!!!!!

O mejor, jugar a ser Shawn Michaels:


:lol:

skillag

Entre aquel que decía que el problema de los videojuegos eran los marines espaciales gay y este tío,no sé que se habrán tomado ultimamente.El futuro de los juegos será jugar a imagina ser mamá empleando el KInect,sobre todo cuando se tenga que dar de amamantar al crío virtual....Perdón por la burrada,pero es lo que me pide el cuerpo responder ante semejantes chorradas.
:lol:
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Sami

Qué estupidez más grande...

Veo bien que hayan invertido en tecnología, que desde luego la Xbox 360 se está quedando atrás intentando hacerle sombra al PC, sacando casi los mismos juegos, en peor formato y gráficos y con menos contenido (eso SIEMPRE lo ha hecho la Xbox, desde la primera). Pero el gran problema del flipe que tienen es precisamente por Halo. Se les ha subido la cabeza lo de la exclusividad... y para mí, precisamente Halo murió con el primer Halo a causa de esa estupidez de exclusividad de consolas...

¿Qué no se juegan ya shooters en PC? ¿Qué clase de burrada es esa? No entiendo cómo se le puede haber ocurrido a alguien metido en el mundo de los videojuegos soltar tal cosa por la boca... yo creo que se lo tienen subido... y tal vez tengan razón en lo de que los shooters en consolas son un fiasco, pero no porque se diseñen para jugar como en PC (otra estupidez), es que si sólo tienes un mando hay que joderse y jugar con un mando a un shooter y la verdad es que yo me siento incapaz de hacerlo bien... por eso todo el mundo prefiere un teclado y un ratón, es mil veces mejor...

La costumbre puede ayudar, pero no lo suficiente... y tal vez un cambio de mandos sería lo ideal... pero la segunda burrada que han dicho sobre el diseño de los shooters tampoco la entiendo, si todos los shooters son exactamente iguales, y su diseño es disparar, no se pueden diseñar de otra manera, si no, no son shooters... si se refieren al mando, al especificarlo, podrían quedar en mejor lugar pero... ¿decir que su propio mando no vale para jugar? Por favor...

No me gustan nada las consolas de nueva generación... son la personificación del negocio puro y duro en la industria de los videojuegos.
Soy el mayor de los frikis!

Eye del Cul

Yo jugué a Doom en la Super Nintendo -o SNES, como también la llamán-, y el problema no eran los gráficos, que tenían bastante mérito para las capacidades de la consola, sino los controles. Un mando típico de videoconsola simplemente no está hecho para jugar shooters.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

UrKraFt

Los controles sin un PC nunca serán los mismos.

jcassaret

Bah los shooters de PC siempre serán los mejores. Por ejemplo si uno juega Doom 3 en la Xbox 360 notará varios acortes en los mapas que en la PC estan completos. Para mi eso le quita mucho a un juego FPS. Y además nunca me gustó jugar FPSs en la consola, muy incómodo para mi gusto.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Demmon Break Master

Cita de: "jcassaret"Por ejemplo si uno juega Doom 3 en la Xbox 360 notará varios acortes en los mapas que en la PC estan completos.

Yo tengo el Duke Nukem 3D de la Sega Saturn y los mapas eran acortados bastante, los controles eran horribles y muchos de los mapas estaban partidos en 2 partes, especialmente los del 3 episodio, ademas era todo seguido. Eso si, lo que se salva es la calidad de la musica, que era en CDA.

Wong

Cita de: "H.N.K. Reborn"
Cita de: "Raccoon"Bueno, si lo dice él habrá que obedecer :D , a jugar kinectimals!!!!!

O mejor, jugar a ser Shawn Michaels:


:lol:

Eat your hearts out girls, hands off the merchandise
http://schmidt.nathalie.free.fr/Shawn%20Michaels%20-%20Sexy%20Boy%20(Jimmy%20Hart%20and%20Shawn%20Michaels).mp3

Ah, lástima que se retiró :cry:

Bueno, ya, respecto al tema... Es verdad, han producido unos títulos muy vendidos, (Halo) Pero qué pasa? Terminan portándolos al PC, eso es muy contradictorio. No sé por qué el tipo ha dicho eso :S .