Dead Frontier

Iniciado por Hababax, Septiembre 21, 2010, 06:41:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hababax

Dead Frontier es un MMORPG que trata sobre sobrevivir en una ciudad que fue infestada de zombies mala onda y acaparadores (?)

Es un juego un tanto anticuado hasta ahora, pero ya le estan sacando una nueva version en 3D, el juego en si no es como otros juegos que tienes que descargar e instalar, este lo juegas directamente desde el explorador de internet y funciona con Flash.

La idea es comenzar, escoger tu profesion y comenzar a salir matar zombies, ganar experiencia, subir levels y administrar tus atributos minuciosamente, buscar cosas en la ciudad (si, esa es una de las mayores ideas del juego, hacerte buscar cosas perdidas en la ciudad y asi hacerte con armas, comida o dinero) y ingerir alimentos para no desfallecer.

Yo juego esto desde hace un año exactamente y en verdad no vengo aqui para hacer de referido y todas esas cosas xD (eso de mandarles un link, ustedes juegan y suben hasta tal level y yo gano algo de dinero extra) solo es para saber si alguien lo conoce o les interesa.

http://www.deadfrontier.com/
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

[LOH]lordofhell

vaya, se ve interesante, desde hace como 2 años e empezado a tenerle "cariño" a los zombis y me e vuelto un fan(tambien del gore, pero un poco :D), cuando vuelva de la escuela, que tengo en la tarde D:, lo probare aver que tal, claro, si me acuerdo de probarlo(maldito skulltag XD)

Markost

Ultimamente estoy un poco inactivo, pero me gusta. Mi nick es "Markost", granjero, nivel 13, $266 en mano y $8071 en el banco. Llevo un Mini-41 (Ruger Mini 14) MC, una Lock 19 (Glock 19) y un atizador de chimea MC. En el resto del inventario tengo blindaje Sports Armour, algunas bolsas de semillas y arroz, casi 600 tiros de 5,56 , 900 de 9mm, casi 700 cartuchos de escopeta del 20 y una Uzi, que no uso porque no tengo suficiente experiencia.
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

Hababax

Pues desenpolva a tu personaje, que nos vamos a matar zombies un dia de estos ¬¬

Mi personaje es Hababax, oficial de policia level 52 con 2 palos de golf y una USAS-12, en el bolsilo 2400 cartuchos del 12 casi siempre y lleva una Exterminator Reactive MC (y todo lo que llevo es MC)

Murder Death Kill

Cita de: "Markost"Ultimamente estoy un poco inactivo, pero me gusta. Mi nick es "Markost", granjero, nivel 13, $266 en mano y $8071 en el banco. Llevo un Mini-41 (Ruger Mini 14) MC, una Lock 19 (Glock 19) y un atizador de chimea MC. En el resto del inventario tengo blindaje Sports Armour, algunas bolsas de semillas y arroz, casi 600 tiros de 5,56 , 900 de 9mm, casi 700 cartuchos de escopeta del 20 y una Uzi, que no uso porque no tengo suficiente experiencia.

El Ruger Mini 14 es EL arma para matar zombies.

Markost

Cita de: "Murder Death Killer"El Ruger Mini 14 es EL arma para matar zombies.

Lo mejor es que si empezás siendo granjero, te lo regalan. Yo lo terminé descartando por otro Mini 14, sólo porque era MC y lo había encontrado en el cadaver de un zombie verde.

CitarPues desenpolva a tu personaje, que nos vamos a matar zombies un dia de estos ¬¬

Ojalá pudiera. Luego de la actualización del reproductor 3d, no puedo entrar en Fairview porque mi conexión tiene mucho lag. Eso también explica mi nivel tan bajo de experiencia. En fin, tendré que esperar a comprarme una pc nueva para seguir despuntando el vicio.
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

Hababax

Yo tambien necesito otro maldito pc.

Pero por ahora, seguire jugando la version 2D, si no mato un Behemoth en la version 2D no me sentire feliz jugando el 3D.

yedkae-yagoh

¡¿ZOMBIES?¿DONDE?! :lol:

Me encantan este tipo de juegos, aunque se aprecian mejor en 3D (en fps). Aunque de todas maneras lo probaré un rato para ver que tal esta :D.

Hababax

Y alguien mas lo probo? xD

Murder Death Kill

El Unity de mierda ese se tilda cada dos por tres. Encima no podes reportar.

Hababax

Cita de: "Murder Death Killer"El Unity de mierda ese se tilda cada dos por tres. Encima no podes reportar.

No, malditos ._.

Pero aun pueden jugar la version 2D cambiandolo de abajo xD

Markost

Misteriosamente pude hacer correr el Dead Frontier 3D. Bastante bueno, salvo el lag que tengo (wi fi muy inestable) y que se me suspendió la pc por falta de batería justo en medio de una horda. Resultado: $500 y 1000 de experiencia perdidos :cry: .

Hababax

Cita de: "Markost"Misteriosamente pude hacer correr el Dead Frontier 3D. Bastante bueno, salvo el lag que tengo (wi fi muy inestable) y que se me suspendió la pc por falta de batería justo en medio de una horda. Resultado: $500 y 1000 de experiencia perdidos :cry: .

He perdido $18.000 y 150.000 de experiencia, asi que nada de llorar xD

Morte Incandescente

Segun la explicación que has dado del juego, me he es imposible no acordarme de Survival Crisis Z
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Markost

Las novedades del 3D:
* No más interiores (al menos por ahora)
* Las zonas para saquear están marcadas con un signo de interrogación y siempre se encuentra algo
* Hay 3 nuevos fuertes dentro de Inner City en los que se puede entrar y establecer como base
* Nuevos jefes
* Las calles son más amplias y con más laberintos
*Zombies más rápidos
* Guardias que cuidan la entrada a Nastya

Cita de: "Krizalid"He perdido $18.000 y 150.000 de experiencia, asi que nada de llorar xD

FUCK. Que pasó, se te desactivó la cuenta? Si necesitás dinero rápido, tratá de comprar municiones a bajo precio y descartalas, si hiciste bien las cuentas siempre te quedás con una diferencia.