Dead Frontier

Iniciado por Hababax, Septiembre 21, 2010, 06:41:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hababax

Cita de: "Markost"Las novedades del 3D:
* No más interiores (al menos por ahora)
* Las zonas para saquear están marcadas con un signo de interrogación y siempre se encuentra algo
* Hay 3 nuevos fuertes dentro de Inner City en los que se puede entrar y establecer como base
* Nuevos jefes
* Las calles son más amplias y con más laberintos
*Zombies más rápidos
* Guardias que cuidan la entrada a Nastya

Cita de: "Krizalid"He perdido $18.000 y 150.000 de experiencia, asi que nada de llorar xD

FUCK. Que pasó, se te desactivó la cuenta? Si necesitás dinero rápido, tratá de comprar municiones a bajo precio y descartalas, si hiciste bien las cuentas siempre te quedás con una diferencia.

Nah, me referia a una vez que me mataron 3 titanes ;_;

Que level eres? yo estoy en fort pastor y tu?
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Markost

Cita de: "Krizalid"Que level eres? yo estoy en fort pastor y tu?

Nivel 15, creo que falta un 15% para llegar al 16.

Después de andar deambulando, de gastar 2000 tiros de mi Uzi en hordas interminables de zombies porque a algún noob se le ocurrió disparar con su pistola en una zona peligrosa, logré encontrar el Outpost Dogg´s Stockade. Así que me encuentro ahí en este momento.
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

Hababax

Me entere hace poco que soy el level mas alto de chile xD (aunque en verdad casi nadie de este pais juega dead frontier)

Y anoche compre mi Exterminator Reactive XT :3 por fin la tengo en mis manos (bueno, en realidad en mi cuerpo)

Ahora trabajare en mi personaje para ser aun mas alto

jm2k7

jejej esta algo entretenido, pero se me tilda a veces el coso ese de unity, y adios todo.

tuve viendo y dice que el juego esta todavia en fase BETA.

el juego es una fusion de alien shooter pero al estilo left 4 dead.  8)
They call me "The Cleaner"

Hababax

Cita de: "jm2k7"jejej esta algo entretenido, pero se me tilda a veces el coso ese de unity, y adios todo.

tuve viendo y dice que el juego esta todavia en fase BETA.

el juego es una fusion de alien shooter pero al estilo left 4 dead.  8)

Si, aun es un beta, pero es divertido como van agregando cosas de a poco...actualmente falta que implementen mas enemigos, faltan 2 jefes mas que pongan y misiones.

Por cierto, mi personaje se llama hababax, oficial de policia level 58.

Markost

Ya llegué al 18. Me gasté todo lo que tenía en una motosierra (si, me gusta el olor del aggro por la mañana  :lol: ) y ni siquiera puedo usarla (actualmente en nivel 15 de melee, la sierra es nivel 60). Me quedó muy poco, lo gasté en municiones 9mm y cartuchos 16 para mi Highlander. Perooooo... por parte de un amigo que llegó al nivel 10 me otorgaron $5000, ya gasté 3000 y me atiborré de municiones como para subir 2 niveles. Fuck yeah.
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.