Problemita Half-Life 2 Ep2

Iniciado por jcassaret, Septiembre 18, 2010, 05:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jcassaret

Bueno queria saber si hay por la web, porque no encuentro, algun parche o algo para solucionar este problema:
Algunos personajes en ciertas ocasiones se quedan parados con los brazos extendidos cuando deberian en teoria moverse normalmente, solo pueden hablar. Y sino algun parche de actualización. Si saben de algun link de mediafire mejor porque ni megaupload y rapidshare me dejan descargar. Gracias.

Motherboard: ASUS P5QPL-AM
Intel Pentium Dual Core E2200 2.4Ghz
1Gb RAM
Windows XP SP2
Tarjeta Gráfica: Intel(R) G41 Express Chipset (256 MB)
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Murder Death Kill

Es el nodebuilder... no se cual sería la solución. Bah, bajalo de nuevo de otros links.

Fran_Er94

Quizás tu gráfica está actuando mal sobre el nodebuilder...
¿Te pasó esto con el Half Life 2 y el Episode 1?

jcassaret

Cita de: "Fran_Er94"Quizás tu gráfica está actuando mal sobre el nodebuilder...

No te sabria decir porque es el primer juego de la serie que empiezo. Lo compré pensando que era Half-Life 2 solo jaja. Bueno voy a ver que es el nodebuilder porque ni idea tengo.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Morte Incandescente

Cita de: "jcassaret"
Cita de: "Fran_Er94"Quizás tu gráfica está actuando mal sobre el nodebuilder...

No te sabria decir porque es el primer juego de la serie que empiezo.  

Y ahi no acaba mi reaccion
Spoiler
[close]
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Demmon Break Master

Cita de: "jcassaret"No te sabria decir porque es el primer juego de la serie que empiezo. Lo compré pensando que era Half-Life 2 solo jaja. Bueno voy a ver que es el nodebuilder porque ni idea tengo.

¿Que lo compraste? ¿Y quien te lo vendió? ¿Usas Steam? Es más ¿El juego tiene LOGROS? Porque si no es así la compra ha sido una estafa.

Más o menos esta deveria ser la interfaz:
Spoiler
[close]

Porque que yo sepa a mi no me sucede eso, pero si que sucedia cuando aun no habia comprado el Half Life 2 original, así que ese fallo tiene años y que yo sepa solo sucede con la version "no-steam".

[CptRenko]

Bueno, ese problema es un bug que salio en cualquier version de HL2, solo que en vrsion original ya esta parchado (y de hace años xD), en version pirata no (por motivos OBVIOS XD).

http://www.taringa.net/posts/juegos/1218085/Corrige-el-a_i_-disable-de-Half-Life-2.html

Prueba eso.

CitarPorque si no es así la compra ha sido una estafa.

Lo que es una estafa son los precios ridiculos que le ponen a los juegos, en formato fisico (Formato que es el unico que vale la pena, por cierto).
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Demmon Break Master

Cita de: "Dark_Master"
Cita de: "Demmon Break Master"Porque si no es así la compra ha sido una estafa.

Lo que es una estafa son los precios ridiculos que le ponen a los juegos, en formato fisico (Formato que es el unico que vale la pena, por cierto).

No lo niego, pero una cosa es pagar 20€ por el Half-Life2 o incluso el Orange Box que viene con el HL2, el EP1/2, el Portal y el TF2 y otra es pagar por un juego que encima ni esta parcheado, es defectuoso y dicha version no tiene soporte tecnico. Cosa que al menos, no me ha sucedido con juegos de valve.

[CptRenko]

Cita de: "Demmon Break Master"

No lo niego, pero una cosa es pagar 20€ por el Half-Life2 o incluso el Orange Box que viene con el HL2, el EP1/2, el Portal y el TF2 y otra es pagar por un juego que encima ni esta parcheado y es defectuoso.

Y la diferencia de preso es abismante, no puedes decir que se paga lo mismo por un juego original que uno pirata...  :roll: .

Si fuese una estafa, la pirateria no seria un gran "enemigo" las empresas, porque la gente no  lo compraria.

Y no es que este defectuoso, es un bug sencillo que se arregla con un sencillo comando.
Visitanos!.

Demmon Break Master

Cita de: "Demmon Break Master"

No lo niego, pero una cosa es pagar 20€ por el Half-Life2 o incluso el Orange Box que viene con el HL2, el EP1/2, el Portal y el TF2 y otra es pagar por un juego que encima ni esta parcheado y es defectuoso.

Y la diferencia de preso es abismante, no puedes decir que se paga lo mismo por un juego original que uno pirata...  :roll: .

Si fuese una estafa, la pirateria no seria un gran "enemigo" las empresas, porque la gente no  lo compraria.

Y no es que este defectuoso, es un bug sencillo que se arregla con un sencillo comando.

Pero no todo el mundo sabe meterle comandos al juego. Por eso digo, la estafa es que venga defectuoso, si viniera bien hecho desde el principio pues mira, pero no es el caso. Si se va a piratear algo, que al menos este bien hecho. En este caso, la version "pirata" tendria que ser la actualizada del juego, aunque no se puedan conseguir los logros o meterte en servers oficiales o normales.

Tan solo digo que lo que le han vendido viene desactualizado.

[CptRenko]

No se pueden conseguir las actualizaciones por motivos obvios.
El parche no es un .exe, se consigue a traves de STEAM, y a menos que se haga todo un proceso mas o menos complicado y con muchas posibilidades de falla, no es posible meter las actualizaciones.

Yo no conozco NINGUNA copia pirata de HL2 que venga actualizada.
Excluyendo las de PACSTEAM, pero ese es otro cuento.
Visitanos!.

Demmon Break Master

Eso es porque a nadie se le a ocurrido que un idiota que lo tenga original, lo instale, extraiga tlos recursos y de hay "crakee" un par de DLLs que son lo que hacen que requiera Steam, segun he leido es algo relacionado con "Steam_api.dll". Y existen programas para extraer todos los recursos.

GCF Scape es un ejemplo de ello.

Valor Rojo

A mí me pasó eso cuando compré la versión pirata del HL2 :P pero cuando compré la original todo me corrió de maravilla :D

Spoiler
¿Ya probaste con el truco de guardado rápido y carga rápida?
[close]

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Gothic

...

Skywalker

Cita de: Gothic en Enero 21, 2011, 10:57:18 PM
jaja, ya extrañaba los facepalms de este tipo ;D

¿Porque dices eso?...el posteó esas imágenes hace más de un mes  :¡doh!:
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?