Interfaz horrible

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 18, 2010, 12:23:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

En el fondo, la belleza es una cuestión subjetiva. Lo que para unos es bonito a otros nos parece horrible... El tema por defecto de Windows XP, por ejemplo, se me clava en los ojos, pero sé que a mucha gente, por alguna razón, le gusta.

¿Y qué os parece esta soberbia combinación de colores en Windows 3.1?

No recuerdo haber visto este tema en su día, pero también es verdad que no usé demasiado Windows 3.1, mayormente porque me gustaba más GeoWorks. Pero exponerse a esos colores en un monitor CRT sin filtro...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

JC

Sí querías lastimar mis bonitos y verdosos ojos, lo has conseguido xD

Me causó gracia tu comentario, Eye, y sí, es increíblemente chocante el impácto que tienen esos colores, al menos en mí... por ejemplo, hace rato que dejé de ver la imágen y aún la tengo clavada en mi retina.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Kurtz

Dioss!! Es que intento imaginar lo que sería explorar Windows con eso y no puedo...

Es que de verdad es insufrible...

Algún aleman loco o en su defecto español (y hablo por los colores) quizá lo hubiese usado para sentirse cómodo. Por más contradictorio que resulte :lol:

Demmon Break Master

Ahora entiendo porque me gusta más BurgerKing, quizás por esos colores:

"Dan Dan Duuu...!!!!"

LULZ.

Sami

Yo antes cambiaba los colores de Windows 95/98, y recuerdo que los hacía de la misma forma psicodélica, pero prefería los colores "fríos" en vez de los cálidos. Un tono chillón de azul por allá, un poco de violeta por aquí... :lol:

Tenemos un grave caso de "para gustos los colores"
Soy el mayor de los frikis!

Fran_Er94

Que colores que resaltan mucho xD. Me acuerdo que yo usaba también esas combinaciones raras en el XP... :B

chillinfart

Deberìas ver el fondo de mi puppy linux.

Esta es imagen de archivo, pero poco ha cambiado desde entonces. Si hubiera una linux-tan que le pueda hacer la guerra a las de wind*ws pasenla, hasta ahora no veo una pasable en las galerias de hentai u ostan-collections.

http://img638.imageshack.us/i/puppyrenovado.png/
Nine O' clock, charge your glock.

[LOH]lordofhell

...interesante imagen, veamos como esta esto *abre el link de la imagen* AAAAAAAAAAHHHHHHHH MIS OJOS!!!!!1111111111111

Wraith

No me gusta, esa combinacion de colores canta demasiado.
Yo combinaria, negro con verde/azul/rojo o blanco con azul y gris queda bien.

skillag

Alucinante como poco :lol:
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

.Nac.

Beautiful Eyes: 2% HP

FUCK que porqueria de colores!, ensima un rojo y amarillo :evil:

Nunca un azul y blanco, o alguna boludez tranqui asi  :)

La nueva maquina de tortura visual! :twisted:
Piel marron, patas largas, mitad maquina, cuernos, un lanzacohetes..Sip, es un CyberDemon :P

Eye del Cul

Quien use Linux o casi cualquier variante de Unix puede deleitarse con TWM, una reliquia que viene incluida por defecto en el sistema gráfico, el X Windows System. Casi nadie lo usa, pero seguramente lo tendréis ahí, escondido, esperándoos...

Un escritorio básico con TWM luce así:

Naturalmente puede configurarse y hacerse más o menos bonito, pero de entrada tiene ese aspecto. Claro, se programó en 1987, y por entonces casi todas las interfaces gráficas de los ordenadores eran de este estilo. Echadles un vistazo a las versiones antiguas del Mac OS...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

TheChemicalMan

Yo es que soy de Windows, a mi Linux no me termina de simpatizar (en otras palabras, me parece un coñazo)... pero vaya, que la captura esa de los colores chillones es que tiene delito! El tío que los combinó debía de ser un fumeta de los buenos, menuda patada visual :?.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

FireMaster

yo he echo combinaciones de colores asi de grotescas en el windows 98 cuando lo tenia de chico, a vees me ardian los ojos.
ahora aun tengo el xp, aqui nose si se pueden hacer estas cosas

FRAG EM ALL!!!!!!

yedkae-yagoh

Esa combinación no es nada buena para la vista, además no me gusta nada. Sin embargo, el escritorio de linux (TWM) es mucho mas bonito, usa colores mucho mas suaves.