Ayuda urgente!!! (resuelto)

Iniciado por [Xer]Vichonix, Septiembre 17, 2010, 11:36:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Xer]Vichonix

holas, estoy haciendo un wad deathmatch, pero como no lo tengo terminado decidi porbar si puedo crearme un server para zdaemon, entonces puse un wad cualquiera y listo, lo que pasa, esque si me puedo meter al server yo mismo, pero no me aparece en la lista internacional, lo tengo en Advertise on both master  and LAN

Mi pregunta es, como puedo hacer que los demas puedan ver el server y meterse???

Proteh

Busca información sobre como abrir puertos con tu modelo de router.
Normalmente se accede a la puerta de enlace predeterminada desde tu navegador (http://192.168.1.1/), y una vez ahi dentro tendrias que investigar si pone algo de NAT o Port forwarding.

Para que los demas puedan ver tu servidor de zDaemon necesitas abrir un puerto de protocolo UDP. Normalmente es 10666, el que viene por defecto en zDaemon.

Si no puedes averiguar tu mismo como abrir los puertos busca en Google como abrir puertos con tu modelo de router. Si aun asi el servidor no aparece visible para los demas, prueba deshabilitando o añadiendo una excepcion al servidor de zDaemon en tu cortafuegos (firewall).

Tambien puede darse el caso de que tu servidor pueda ser visible pero que nadie se haya molestado en entrar.

Saludos :).

[Xer]Vichonix

buena idea, aunque si no lo logro, otra persona nos debera hacer el server para jugarlo :s.
Pronto posteare el wad aqui, por si quieren un partida con el wad, esta loco  :)

Saludos y gracias

[Xer]Vichonix

Ahora me dice que el server sleccionado no esta corriendo, y si tengo la opcion de que esta encendido, no lo puedo juegar :s

Hababax

Urgente? si no lo haces un tipo te matara con su cuchilla? xD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

[Xer]Vichonix

Cita de: "Krizalid"Urgente? si no lo haces un tipo te matara con su cuchilla? xD

Exelente tu aporte
Si... na, es solo que quiero aprender a crear un server, poer, o me dice que esta desconectado por razones que ni Dios conoce, o me dice "108 errors during texture manager" o algo asi. Que sera?

[Xer]Vichonix

Perdon por el doble post, solo queria que supieran, que ya logre crear el server :D

Pero el problemas es este:

Le quite una variedad de texturas, quizas es por eso

HELP!
I NEED SOMEBODY
HELP!
NO JUST ANYBODY
HELP!
WHO KNOW ZDAEMON
HEEEEELP!

Demmon Break Master

Cita de: "DARK VICHONIX"

ZDaemon no soporta texturas de pared en el piso ni viceversa. Por cierto, orrible las texturas.

[Xer]Vichonix

Cita de: "Demmon Break Master"

ZDaemon no soporta texturas de pared en el piso ni viceversa. Por cierto, orrible las texturas.

Entonces, si arreglo eso, se podra jugar bien??

VTM

probable

[Xer]Vichonix

Cita de: "VTM"

probable

Sip.
Solucionado (en parte)

Eso si, en skulltag no puedo ponerle luminosidad al juego como en zdaemon, porque sera?

VTM

probable

Sip.
Solucionado (en parte)

Eso si, en skulltag no puedo ponerle luminosidad al juego como en zdaemon, porque sera?

ZDaemon no soporta los efectos OpenGL.

[Xer]Vichonix

probable

Sip.
Solucionado (en parte)

ZDaemon no soporta los efectos OpenGL.

Si pero me refiero a la brightness, ya que en otras versiones me aparecia que le podia aumentar o no a Skulltag, pero no me dejaba jugar el wad que yo estoy haciendo, pero en las versiones de ahora, creo que de la 97c a la ultima no me deja, esta al medio, y quiero poder ponerle birghtness

VTM

Si pero me refiero a la brightness, ya que en otras versiones me aparecia que le podia aumentar o no a Skulltag, pero no me dejaba jugar el wad que yo estoy haciendo, pero en las versiones de ahora, creo que de la 97c a la ultima no me deja, esta al medio, y quiero poder ponerle birghtness

ni idea, lo siento.

[Xer]Vichonix

ni idea, lo siento.

No importa, ya lo solucione, tuve que importar todas las texturas de doom 2 y ponerle el PP_START y PP_END

Saludos y gracias a todos