El nuevo Counter Strike. Counter Strike Online!

Iniciado por .Nac., Septiembre 17, 2010, 03:12:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Les gusta el nuevo CS?

Si, me encanta
0 (0%)
No, tiene pinta de tar malisimo
1 (14.3%)
Me da igual
3 (42.9%)
Otros..
3 (42.9%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: Septiembre 17, 2010, 03:12:32 AM

.Nac.

Buenas a todos, traigo una noticia que capas que ya algunos la conocen.

Hablo del Counter Strike Online, el nuevo CS que se esta desarrollando.

Aca les dejo un link de un video trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Fwiv1t1QiEE

Que opinan?

Yo opino que es medio al pedo,  ya esta bien la serie de CS, todabia sigue siendo un exito el 1.6 multiplayer, hasta lo han remodelado  con el Source. Pienso que lo unico nuevo seran las graficas :S

Pienso que tendra exito solo si trae alguna gran pero gran novedad de multiplayer, por lo demas, igual que los viejos :D

Opinen y nos vemos! :)
Piel marron, patas largas, mitad maquina, cuernos, un lanzacohetes..Sip, es un CyberDemon :P

Ivano Lich

ya te habias dado cuenta de que el video ya tiene mas de 2 años  :wink:
Hereje

Murder Death Kill

Jaja, el nuevo.

Este "nuevo" CS está desde el 2008, y fue una versión remodelada del Counter Strike Condition Zero con más armas, modo zombie, deathmatch, soccer y no se que más.

La empresa sur coreana Nexon le compró la licencia a Valve para crearlo.

Jumentor

El counter es posiblemente el mayor ejemplo de "gran juego echado a perder por su fauna habitual". Entre niñatos quejicas, cheaters y pros de pega, hacen que se te quiten las ganas de jugarlo.

Doomguyer

uy si, nuevo nuevísimo.
lo mejor es que el tio ni siquiera se molestó en investigar (googlear mas bien) un poco mas para enterarse bien.

CHAOS13

Cita de: "Doomguyer"uy si, nuevo nuevísimo.
lo mejor es que el tio ni siquiera se molestó en investigar (googlear mas bien) un poco mas para enterarse bien.

no era necesario inverstigar en google en el mismo video te dise todo XD
jet fuel can't melt steel beams

BloodMarine

Jejeje el nuevo counter strike, quiza en 2007 la noticia hubiera llamado mas la atencion, pero en septiembre de 2010 queda un poco atrasada, mira bien antes de poner una novedad, no vayas a confundirte y digas que el condition zero tiene lanzamiento en estas navidades.

.Nac.

Cita de: "CHAOS13"
Cita de: "Doomguyer"uy si, nuevo nuevísimo.

no era necesario inverstigar en google en el mismo video te dise todo XD

che perdonen me re apure, tienen razon tube que haber buscado mas, pero ensima se cagan de risa de la esquivocacion de uno, no sean tan forros. como si ustedes no se mandaran cagadas ¬¬.

Como corongo hago para borrar el tema?
Piel marron, patas largas, mitad maquina, cuernos, un lanzacohetes..Sip, es un CyberDemon :P

Demmon Break Master