Propuesta: 1ª liguilla Quake Live de Arcades 3d

Iniciado por Dukebot, Septiembre 16, 2010, 04:11:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[ETC]FTM

yo tengo una cuenta de QL tambien, solo me avisan cuando.

Dukebot

Cita de: "[ETCFTM"]yo tengo una cuenta de QL tambien, solo me avisan cuando.

Como es tu cuenta?
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Demmon Break Master

Cita de: "Dukebot"Como es tu cuenta?
Esa pregunta me tienta a poner alguna chorrada. En serio.

"Supongo que sera con un nombre, una interfaz HTML/Flash, con un personage, tiene numero de registro..."

No hubiera sido mas adecuado preguntar ¿Cual es su cuenta o Nombre en Quake Live?

[ETC]FTM

Cita de: "Dukebot"

Como es tu cuenta?

mi usuario es FTM_

Dukebot

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Dukebot"Como es tu cuenta?
Esa pregunta me tienta a poner alguna chorrada. En serio.

"Supongo que sera con un nombre, una interfaz HTML/Flash, con un personage, tiene numero de registro..."

No hubiera sido mas adecuado preguntar ¿Cual es su cuenta o Nombre en Quake Live?

El ya me ha entendido

Dukebot

Cita de: "[ETCFTM"]

Como es tu cuenta?

mi usuario es FTM_

Te he invitado a mi lista de amigos, soy Legionario, aunque tengo otra cuenta que es dukebot.

Porque todo el mundo de arcades3d que juega al quake live tiene el skin del doom blue??? jajaja que casualidad

Demmon Break Master

La imagen que puse era mi cuenta y como ves no es un DoomGuy:

La repongo para que veas que no uso a DoomGuy

Así que ya no es todo el mundo, sino casi todo el mundo de Arcades3D. Y claro que te ha entendido, despues de mi post, xd.

Dukebot

Si, ya se que no son todos, pero yo antes, bazooka y FTM_ pues poniamos el modelo del doom azul, me parecio curioso.

skillag

También lo tengo(doomguy),no participo poque doy pena :lol:
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Dukebot

Cita de: "skillag"También lo tengo(doomguy),no participo poque doy pena :lol:

Pero si solo es para pasarlo bien, por probar no se pierde nada. Jugar un duelo son 10 minutos y se pueden hechar unas buenas risas con el rocket launcher jejejeje.

Animate y apuntate, no pierdes nada!

Dukebot

Bueno segun mis recuentos, hay 5 persones que podrian participar, si se apuntara uno mas seriamos 6 y podriamos hacer como la primera liguilla de doom, que se jugo con 6 participantes. Aunque lo suyo seria llegar a los 10 jugadores como la liguilla duke.

Vamossss que se apunte mas genteeee, el juego no pide casi graficos, no hay excusa para no jugar!

SkullKrusher

CitarYo escribí: (...) Dejenme por ahí a ver si luego me decido.

Pues vengo a decirles que me apunto definitivamente, sólo con una condición, que la liguilla no sea muy pronto pues por estos días ando bastante ocupado. Por las dudas, agregadme al Msn pues a veces no entro a Arcades 3D por una semana; que sale descrito en mi perfil.  :?

CitarDukebot escribío: Cómo es tu cuenta?

Daniduende.  :P

CitarDukebot escribío: Bueno según mis recuentos, hay cinco personas que podrian participar (...)

¿Quienes?, sólo vi que se apuntaron definitivamente [ETC]FTM,  Yo y tú (Dukebot). Que yo sepa, el resto está indeciso.  :roll:
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Dukebot

Bueno Ventor Tormentor dijo que también se apuntaba si se llevaba a cabo al final.

La liguilla no sera ahora inmediatamente, estaria bien esperar un poco para que mas gente se apunte y haya tiempo para organizarlo todo.

Si esta liguilla tiene exito me comprometo a organizar mas liguillas en el futuro.

Y bueno, si hubiera mucha gente dispuesta a participar, una liguilla de captura la bandera sera lo mas de lo mas. En equipos de 4 personas, lo que claro, haria falta mucha gente para esto, pero si en un futuro se pudiera hacer sera divertidisimo, estoy seguro.

[ETC]FTM

Cita de: "[ETCFTM"]

Como es tu cuenta?

mi usuario es FTM_

Te he invitado a mi lista de amigos, soy Legionario, aunque tengo otra cuenta que es dukebot.

Porque todo el mundo de arcades3d que juega al quake live tiene el skin del doom blue??? jajaja que casualidad

despues te acepto que tengo que actualizar el QL plugin y me da flojera hacerlo ahorita :-P

Dukebot

Bueno esperare cosa de unas semanas para que se anime mas gente a participar y los que estan indecisos se decidan para hacerlo. Espero que haya suficiente gente para hacer la liguilla. Saludos.