Donde me descargo los mission packs de Quake 2

Iniciado por Necropolis, Febrero 23, 2006, 02:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

:P ,hola,por casualidad alguien sabe dnde me puedo descargar las expancionses para quake 2,esas de ground zero y the recoringn o como se llame XD :? ,si es asi que me lo digan please.y otra cosa ya les conte de mi torneo XD

Archveil 9000 forever

Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Raccoon

Yo baje el reckoning de esa pagina y no me funcionó, se insala y todo pero cuando lo inicio no parte!!! alguin sabe por que :?:.

AK-001

A mí sí me funcionó normal el "The Reckoning". Ya no recuerdo cómo hice, pero sí funciona...

Necropolis

:cry: necesito otra pag por que yo lo he intentado bajar desde ahi pero no me funciona,ademas me pide una cuenta de yahoo y a mi se me olvidooooo :x

Eye del Cul

Cita de: "Necropolis":cry: necesito otra pag por que yo lo he intentado bajar desde ahi pero no me funciona,ademas me pide una cuenta de yahoo y a mi se me olvidooooo :x

Estoo... Lee aquí; donde dice "Yahoo me pide una contraseña":
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=196
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Necropolis

:( eso no tiene nada que ver ya lei eso ademas lo intento y lo intento pero no puedo :cry: necesito otra pag plz :x