Enemigo desconocido de Doom 3

Iniciado por spiderdemon_256, Septiembre 11, 2010, 04:21:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spiderdemon_256

Saludos doomeros.

Bueno he abierto este tema para que me respondan los siguiente:

En el nivel commout de la primera version de doom 3 hay un enemigo que quiere tumbar una puerta, te acercas a dicha puerta y sale una especie de cabeza demoniaca, luego dice una clase de conjuros raros algo asi como en latin. Que es ese enemigo?

Ivano Lich

Lo curioso es que ni siquiera es enemigo
es solo parte del escenario solo para "descojonar"  :wink:

y lo que dice ... ni puta idea  :?
Hereje

Skywalker

Como dice Ivano, solo es una trampa para hacer que te cagues....y si que funciona. Ahora que lo pienso, hubiese sido genial que ese fuese un enemigo real...ya me veo acercandome a 1 cm/s a cada puerta por miedo a que aparezca uno de esos XD
Y lo que dice no se entiende nada...no se si doom 3 tendra wiki...intenta buscando por ahi

Salu2
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

TheClansman

podrias poner una screen?? no recuerdo esa cabeza demoniaca

Big Reaper

Yo si me acuerdo, coincido con la mayoria en que asusta y es de lo mejor que vi en los videojuegos de survival horror. La verdad nunca pude saber que es lo que dice, pero que esta en latin se nota.

Doomguyer

dom 3 se puede considerar survial horror? no creo.

en cualquier caso lo del monstruo ese es muy previsible y a mi no me asusto mucho... porque antes de llegar a la puerta se escucha como retumba y poco antes de salir el monstruo la sala se pone de color rojo.

una vez use noclip y vi que realmente es solo parte del decorado, aunque la cabeza del monstruo es parecida al arch vile

jcassaret

http://www.youtube.com/watch?v=qp0WqcXmnYQ

Este es el que dicen no?

Me gustó bastante esa parte aunque ni idea de lo que dice. Creo que en este video el tipo explica algo.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Skywalker

Cita de: "jcassaret"http://www.youtube.com/watch?v=qp0WqcXmnYQ

Este es el que dicen no?

Me gustó bastante esa parte aunque ni idea de lo que dice. Creo que en este video el tipo explica algo.

"Metus, dolor, mors ac formidonis"

Fear, Pain, Death and terror

Estaba en un comentario...a mi me suena convincente :P
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Big Reaper

Cita de: "Doomguyer"doom 3 se puede considerar survial horror? no creo.

A mi parecer si es un Survival Horror, a pesar de que le faltan los clasicos "Puzzles", en general le hace honor al nombre. Aunque definitivamente estamos ante una formalidad poco convincente en sentido estricto.

spiderdemon_256

Esa cosa es horrible!
La primera vez que abri esa puerta y salio, pegue un salto del sillon; me tomo por sorpresa.
Respecto a lo que dice estoy muy impresionado. :shock:

doomero

es un enemigo lo he visto en varios mapas como en last man standing y la voz que aparece despues es en latin "meh foh stodores  at fom nitonis" y despues aparecen 2 imps.