¿Argentina 4 - 1 España?

Iniciado por Fran_Er94, Septiembre 08, 2010, 09:57:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran_Er94

Eso. ¿Qué opinan de eso?

Yo creo que Maradona debe aprender bastante xD

Jumentor

Pues yo opino que no lo ví porque me importa tres cojones, hablando claro :lol:; y que me interesa bastante mas el partido de España de Basket hoy contra Serbia. No me fio ni un pelo de esa gente.

PD: Por cierto, no sé si álguien en vez de ver el fútbol vió el PARTIDAZO de basket que se marcaron Argentina y Brasil. Eso sí que era digno de verse.

Demmon Break Master

Me figuro como será las noticias de la "1º".

Citar1. Han muerto 4 personas en una bomba.
2. Suben los impuestos.
3. ETA Exige algo.

Pasamos a los deportes:

España ha perdido contra argentina, se nota que no estaban espabilados, ademas uno de los jugadores tenia rota una pierna que se la rompio mientras hiba al cuarto de baño a mirarse si tenia una mancha en la camisa del equipo, ademas de que tosió...

... Pasamos a otros deportes, ayer españa tuvo un partido de basket contra otro, estuvo bien...

Pasamos otra vez a las noticias:

1. Acaban de informar que ha muerto alguien de un disparo en la cabeza.
2. El petroleo se escapa otra vez al mar

volvemos a los deportes:

Rafa nadal se ha roto la muñeca, fue en una partida, mientras manejaba la raqueta, puso la muñeca en una posición de 45 grados apuntando hacia el este...

Y lo peor esque es así. Luego me descojono cuando hablan de privacidad o violacion de la privacidad.

Murder Death Kill

Yo opino que un amistoso de mierda no cambia nada.

Obviamente que muchos salen diciendo: "Ay, le ganamos a la campeona del mundo!"

yo les digo NO CAMBIA NADA

Username

Ese partido estaba amañado, sin Xavi en el campo y con el portero Reina, etc..

Había que subir la moral del pais que paga para que venga el campeón del mundo a jugar un amistoso.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Raccoon

Reina fue un chiste todo el partido, y se mandó una chambonada de antología 8)

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

TheClansman

de verdad hay alguien que se tome en serio un partido amistoso??

Laosiano

ps los españoles son actores y los argentinos saben hacer drama.
ojala alemania hubiera ganado :'(
Ahh hablando del partido... pues, ya se la merecian, pero fue amistoso asi que no importa.
LOL COMENTARIO PROVOCATIVO
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Demmon Break Master

Tecnicamente un amistoso, un mundial, una eurocopa y no se que mas sigue siendo un partido de futbol con las mismas normas de un partido de futbol, lo que cambia es el premio.

Jumentor

Esto es lo de siempre. Por un lado vamos a ver, era un puto amistoso que no sirve mas que para hacer caja; si Argentina hubiera hecho esto en el mundial sería otra cosa, pero no lo hizo así que la euforia que pueda desatarse por ésto me va a parecer de chiste.

Y por el otro, España ha perdido claramente, así que cualquier excusa de tipo "es que no han jugado todos", "es que ha sido un tongazo", "es que lo hemos hecho para que ganaran ellos que jugaban en casa" me parecen excusas baratas que me producen vergüenza, y de paso una falta de respeto hacia quien ha ganado. Menos aún hace falta poner excusas cuando se trata de un amistoso.

PD: Me cago en Scariolo mil veces.

Big Reaper

Con todo respeto... Sigan opinando de otra cosa, de futbol no saben demasiado. Si no, a demostrarlo se ha dicho, el corazon guardenselo en el bolsillo y opinen de forma justa gente. Un saludo!

Username

Cita de: "Big Reaper"Con todo respeto... Sigan opinando de otra cosa, de futbol no saben demasiado. Si no, a demostrarlo se ha dicho, el corazon guardenselo en el bolsillo y opinen de forma justa gente. Un saludo!

Argentina pasó por encima de España y le pintó la cara. Yo me alegro porque si algo quería era que Messi hiciera un buen papel y comprobar que papel hacia Mascherano. Solo tengo elogios para Argentina, justo vencedor.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

jcassaret

Le ganamos a España, ya està no hay que opinar màs nada. Cada equipo sigue siendo el mismo y fue un simple amistoso. Creo que esto no cambia nada, aunque tampoco hay qie ser mala leche como algunos que dicen  que el partido estaba arreglado o que se yo que màs. El fùtbol aveces es impredecible. Nosotros le ganamos creo que bién a Alemania en un amistoso   antes del mundial y sin embargo nos golearon después asi que en ese sentido nunca se sabe con seguridad como va a ser un partido.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

TheChemicalMan

Cita de: "Jumentor"Esto es lo de siempre. Por un lado vamos a ver, era un puto amistoso que no sirve mas que para hacer caja; si Argentina hubiera hecho esto en el mundial sería otra cosa, pero no lo hizo así que la euforia que pueda desatarse por ésto me va a parecer de chiste.

Y por el otro, España ha perdido claramente, así que cualquier excusa de tipo "es que no han jugado todos", "es que ha sido un tongazo", "es que lo hemos hecho para que ganaran ellos que jugaban en casa" me parecen excusas baratas que me producen vergüenza, y de paso una falta de respeto hacia quien ha ganado. Menos aún hace falta poner excusas cuando se trata de un amistoso.

PD: Me cago en Scariolo mil veces.

Estoy muy de acuerdo contigo. Ante todo hay que ser sensato y decir las cosas como son.

Personalmente, me alegro por Argentina, de verdad. Y me alegro doblemente porque ha ganado jugándole bien a España, y sin el enano impertinente ese que tenía antes en el banquillo. Que haya perdido España, me importa bastante poco, la verdad... hombre, evidentemente hubiera preferido que ganara, pero esta derrota servirá por lo menos para que los porculeros de los periodistas de aquí dejen ya de dar por culo recordándonos cuántos días hacía que España no perdía un partido amistoso, o cuántos días hacía que no perdía por goleada, o lo bonitos y lo guapos que somos, etc. Ya por lo menos no habrá que sufrir esa tortura periodística. Algo es algo.

Respecto a lo de Scariolo... hombre, yo de baloncesto entiendo un carajo. Pero lo que he visto de España en este mundial tampoco ha sido para tirar cohetes. Quiero decir, que en ningún momento me ha dado la impresión de que fuera una candidata seria al título ; tenía asumido que tarde o temprano se la iban a cargar. Y además, contra Serbia, no sé si todo el partido, pero la mayor parte de él estuvo por debajo en el marcador y a remolque del rival. No sé, diría que me pareció justo que ganara Serbia. Eso sí, también es de destacar la garra de los españoles, que a pesar de las dificultades no han tirado la toalla en ningún partido. Creo que esa es la actitud que cualquier aficionado desearía de su equipo, aun sin saber gran cosa sobre baloncesto, ya digo...

Saludos.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA