Actualizaciones : Sección de Mapas

Iniciado por SkullKrusher, Agosto 31, 2010, 04:11:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SkullKrusher

Pues tal como lo leen, he aquí el hilo oficial de todas las publicaciones de los mapas para la correspondiente sección de niveles en Arcades 3D. Quizás algunos ya lo habrán oído, pero Eye Del Cul mencionó hace ya un buen rato que yo y el usuario Wraith estamos trabajando en comentar diversos mapas que conseguimos por la red o diferentes medios, para ir implementando esta nueva parte de la ya clásica sección de wads de esta web. Tan sencillamente un par de reglas antes de que puedan empezar a ir viendo las publicaciones que aquí irán apareciendo, es sólo una medida de prevención:

1- Comentarios

Pues, creo que la única y por sobretodo más importante regla es esta, sencillamente es cosa de la voluntad de cada uno de ustedes. El asunto es que este hilo es un post de publicación no de comentarios, a lo que me refiero, es a que no queremos ver una inmensa cantidad de opiniones respecto a los mapas que aquí publicaremos, pues se trata sencillamente de un servicio para la comunidad de Arcades 3D y, deduciblemente, para una mayor prestación de los servicios que esta ofrece para cada uno de ustedes ampliando, evidentemente, lo que es la Sección de Mapas.

2- Apuntados

Dado que el mismo Eye dijo que si alguien más quería cooperar, sería bienvenido, quien desee y este dispuesto a realizar esta labor en conjunto con nosotros (Wraith y yo) tan sencillamente no debe pedirlo por este medio, sino tan sencillamente por Mensaje Privado a cualquiera de nosotros dos, que, respectivamente, informaremos al administrador de lo apetecido si alguien lo desea.

Siendo así, creo que ha quedado claro, así tan sencillamente espero que vayan viendo lo que con el tiempo iremos publicando junto a mi compañero en este hilo.

El Formato es el siguiente:

Nombre:
Autor:
Dificultad (No Problemo, Sudarás, Sufrirás, Morirás):

Además de las respectivas capturas de pantalla, una pequeña descripción del nivel y el link de descarga. Sin nada más que informaros, espero disfruten esta labor que con el tiempo ira creciendo.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

SkullKrusher

Nivel Publicado.

Wraith

Nivel publicado

SkullKrusher

Nivel Publicado.

Wraith

Nivel publicado

Wraith

Nivel publicado

Eye del Cul

Perfecto, ya tengo los mapas. Gracias por los comentarios.

Cita de: "Daniduende"Os recomiendo que le echeís una ojeada, es un mapa bastante divertido y con varias enredaderas entretenidas

¿A qué te refieres con "enredaderas"? ¿Son puzzles, o algo así?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

SkullKrusher

Cita de: "Eye del Cul"Perfecto, ya tengo los mapas. Gracias por los comentarios.

Cita de: "Daniduende"Os recomiendo que le echeís una ojeada, es un mapa bastante divertido y con varias enredaderas entretenidas

¿A qué te refieres con "enredaderas"? ¿Son puzzles, o algo así?

Creo que no me exprese muy bien, "jugarretas y corretones entretenidos". Trataré de ser más explicíto la próxima vez.   :?

Wraith

Nivel publicado

SkullKrusher

Nivel Publicado.

SkullKrusher

Nivel Publicado.

SkullKrusher

Nivel Publicado.

Wraith

Nivel publicado

Wraith

Nivel publicado

Doomguyer

wrait, ya que eres redactor, usa bien las tildes.
aparte de eso buen trabajo