Nitemare 3D Remake!

Iniciado por ciber_mato, Agosto 31, 2010, 02:34:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ciber_mato

Hola a todos, primero que nada quiero pedir disculpas si no va acá este tema, estaba en duda entre este subforo y el de Total Conversions.

Ok, tengo muchas ganas hace mucho tiempo darme el placer de jugar al Redneck Rampage pero como sería en la nueva generación. Es un juego muy especial para mí, me mataba de la risa de chico y aún de grande.

Me gustaría saber si entre un grupo de varios se puede hacer algún tipo de proyecto remake recreándolo (escenarios mejorados, armas, enemigos) al motor gráfico de, por ejemplo, Half Life 2 (por decir alguno), o el Unreal Engine, no sé. Algo así como se hizo el Doom I para el motor del Doom III.

No sé nada de programación o edición de niveles, pero si puedo dar ideas originales, mejorar lo que en realidad eran los niveles, dibujar bocetos del nuevo arte, etc...

Sé que es difícil recrear un juego como este porque quizá hay cosas raras como emborracharse, tirarse pedos, eructar, ir al baño, cosas así...

En fin, me entantaría que este proyecto se hiciera realidad y no quedara en el olvido, darlo a conocer finalizado cosas así.


EDITO EL TÍTULO PORQUE LA SIGUIENTE IDEA QUEDA VIGENTE EN EL FORO:

Otro que me gustaría es un remake del Nitemare 3D con el motor del Doom I y II, que puede ser más sencillo, puedo colaborar con los planos, las ideas de armas, enemigos nuevos, hacer los MIDI's...





¡Vamos! ¿Alguien se apunta?

Gracias!!!  :D
Aun no

Demmon Break Master

Sobre lo primero, este no es el mejor foro para edicion de Half-Life/Half-Life 2, no creo que muchos de aqui sepan mapear para esos 2 juegos, entre ellos yo no se mapear ni edicion para esos 2 juegos.

Lo segundo, hacer los midis, quizas haya algun "editor" compatible y se pueda extraer material del propio juego.

ciber_mato

Cita de: "Demmon Break Master"Sobre lo primero, este no es el mejor foro para edicion de Half-Life/Half-Life 2, no creo que muchos de aqui sepan mapear para esos 2 juegos, entre ellos yo no se mapear ni edicion para esos 2 juegos.

Lo segundo, hacer los midis, quizas haya algun "editor" compatible y se pueda extraer material del propio juego.

Con lo del motor del Half-Life tenés razón, pero a lo mejor algún source-port se pueda hacer, con modelos un poco más nuevos, texturas de alta resolución, así como se hizo con el Duke Nukem 3D. Es más, ahora que me acuerdo, el Duke Nukem y Redneck Rampage tienen el mismo tipo de mapas, en un juego se podía jugar los del otro, a lo mejor se pueda manosear los modelos del EDuke32 o algo por el estilo y cambiar un poco los mapas. Sigo soñando jajaja.

Lo de los MIDI's lo decía porque estaría bueno hacerlos de nuevo para que fueran más explosivos ya que se lo rehace entero, porque las canciones del Nitemare 3D son bastante monótonas.

Salu2! ;)
Aun no

Demmon Break Master

Si hablamos de Eduke32 entonces si se podria hacer a calidad de Half Life 2, modelos, calidad de texturas, calidad de escenarios, con el nuevo engine Polymer (que ya yeva un tiempo) puedes hacerlo a un nivel de calidad muy similar al Source Engine. Te recoimiendo que visites mejor los foros de Duke España.

Duke España
Duke España: Foros
Un video demostrativo del Polymer Engine

Tal vez allí tengas mas suerte.

Y sobre el Nitmare 3D, eso es cosa de que a algunos quieran contribuir a tu idea, que para edicion de Doom si hay mas usuarios aqui.

La otra opcion, sobre lo del redneck rampage, es hacerlo en DoomsDay, en GZDoom, Edge, Skulltag... o casi cualquiera que permita openGL, modelos 3D y 3DFloors reales, como los que menciono.

Si quieres hacerlo ah calidad de Half Life por lo menos, te recomiendo Risen3D:

Risen3D
Risen3D: ScreenShots

ciber_mato

Wow, muchas gracias por tu ayuda! Ahora pregunto por los foros del Duke España por el tema del Redneck.

Mientras, lo del Nitemare sigue vigente en este foro entonces, escucho ofertas jajaja.

Gracias por todo! :)
Aun no

ciber_mato

No tengo suerte por ningún lado con lo del Nitemare 3D. ¿Por acá nadie se ofrece?  :P
Aun no

SkullKrusher

Cita de: "ciber_mato"No tengo suerte por ningún lado con lo del Nitemare 3D. ¿Por acá nadie se ofrece?  :P

Bueno, no me apuntaría ni me ofrcería por completo, pero supongo que te puedo ayudar en lo que desees (preferiblemente, que no sea mapeo.).

Conozco bastante el juego, tampoco me entusiasma, pero a lo mejor sale algo bueno.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

ciber_mato

Cita de: "Daniduende"
Cita de: "ciber_mato"No tengo suerte por ningún lado con lo del Nitemare 3D. ¿Por acá nadie se ofrece?  :P

Bueno, no me apuntaría ni me ofrcería por completo, pero supongo que te puedo ayudar en lo que desees (preferiblemente, que no sea mapeo.).

Conozco bastante el juego, tampoco me entusiasma, pero a lo mejor sale algo bueno.

Disculpame tanta demora para responderte. Por ahora en el proyecto somos dos, yo y un usuario de Diseño Doom que mapea de maravilla. Por ahora estamos con el primer nivel, él haciendo todo trabajo de creación de niveles, ambientación, luces, puertas; y yo con lo que es planos de los niveles y la música. Los sonidos, stripes y texturas lo estamos dejando para más adelante, pero si sabés algo de reemplazar esas cosas estaría buenísimo. De todas formas, obviamente sos bienvenido para cualquier cosa por más que no sean esas tres.

¡Un saludo!  :D
Aun no