¿Qué caricaturas veían de peques?

Iniciado por TERMINATOR, Agosto 29, 2010, 04:23:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TERMINATOR

:Qué programa veían ustedes de niños?

yo veía la primera temporada de beyblade y digimon, muy buenos eran, y bastante populares.

rick_max

beyblade y digimon naaa

Rugrats, Monstruos de Verdad, Pete y Pete, Doug, Hey Arnold!, Cat Dog y mushos otros jaja
Ñe :D

[CptRenko]

Digimon, Pokemon, Cazafantasmas (Ghostbusters), Los Justicieros (Slayers), Zenki, Ranma 1/2, Aventuras en pañales (Rugrats), Cat Dogs, Los picapiedras, Detective Conan, Escuela de Detectives, Doraemon el gato cosmico, Dragon Ball.

Eso recuerdo por ahora xD
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Aluqah

Uff... Ya no me acuerdo los nombres ni de la mitad. Así rápidamente me vienen a la cabeza He-man, Thundercats, Los pitufos (oh, sí), Los halcones galácticos (¿Silverhawks?), Mazinger Z, Meteoro, Las tortugas ninja, los autos locos...

fps_forever

ufff kilometros de dibujos, veia dragon ball, dragon ball z, dragon ball gt  8) ,ranma 1/2 , los justicieros, pokemon (cuando era muy entretenido y con cierto valor moral) medabots, digimon, beyblade, rugrats,bob esponja (aun lo veo aunque los nuevos capitulos no me gustan)los gatos samurai, las  seriés de disney y un laaargo etc

mmm ahora que lo pienso veiamos mas anime que dibujos gringos XD porque
habrá sido? XD

jcassaret

Dragon Ball toda, Saint Seiya, Capitan Tsubasa, X-Men, Spiderman, Tiny Toons, Tom y Jerry, El laboratorio de Dexter, Robotech e infinidad de caricaturas que no se me vienen a la mente por el momento.
Ahhh como extraño los buenos dibujos animados como los que daban en Cartoon Network antes. Ahora la verdad que solo pasan malos dibujos. Me quedo con el anime.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Murder Death Kill

Uh, toneladas... Pero los que más me gustaban eran Beavis & Butthead, Daria, Dexter´s Laboratory, Ed, Edd & Eddy, Courage The Cowardly Dog, Celebrity Deathmatch (aunque eso es animación). Esos son los que me acuerdo ahora.

TERMINATOR

Ahora que recuerdo, cuando se estrenó, south park era de lo mejor que podían pasar en MTV. Los capítulos de ahora ya no son lo mismo que solían ser.

Ah, y van a sacar otra temporada de esos 4 mocosos  :lol:

Okami-AIK

A veeer

Beyblade (era y soy fan de Kai Hiwatari  8)  ), Saint Seiya, Slayers, Dragon Ball z, Ranma /2, InuYasha, Digimon, Pokemon, Yu-gi-oh, etc...
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Raccoon

Skywalker

-Los Supercampeones
-El festival de los Robots
-He-Man
-Popeye
-Looney Tunes
-Thundercats
-Los Caballeros del Zodiaco
-Dragon Ball Z
-Zenki
-Samurai X
-Slam Dunk
-Las guerreras mágicas
-Pokemon
-Transformers
-Gundam Wing
-Mikami: La cazafantasmas
-Ranma 1/2
-Beavis and Butt head
-Ren y Stimpy
-Los castores cascarrabias
-El mundo de Rocko
-La vaca y el pollito
-Dos perros tontos
-Fantasma del Espacio: De costa a costa
-Super Mario Bros.
-La Máscara
-Kinnikuman
-Etc!

Como se daran cuenta, veia mucha TV cuando pequeño XD
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Demmon Break Master

¿El tema es sobre Caricaturas o ANIME?
Porque aunque sean dibujos, no es lo mismo.

lost soul

Cita de: "Skywalker"-Los Supercampeones
-El festival de los Robots
-He-Man
-Popeye
-Looney Tunes
-Thundercats
-Los Caballeros del Zodiaco
-Dragon Ball Z
-Zenki
-Samurai X
-Slam Dunk
-Las guerreras mágicas
-Pokemon
-Transformers
-Gundam Wing
-Mikami: La cazafantasmas
-Ranma 1/2
-Beavis and Butt head
-Ren y Stimpy
-Los castores cascarrabias
-El mundo de Rocko
-La vaca y el pollito
-Dos perros tontos
-Fantasma del Espacio: De costa a costa
-Super Mario Bros.
-La Máscara
-Kinnikuman
-Etc!

Como se daran cuenta, veia mucha TV cuando pequeño XD

Men veiamos casi los mismo monitos :D

Doomer for ever

Von_NicoPro

Mikami la cazafantasmas

Los verdaderos cazafantasmas
hey arnold
doug
La vida moderna de rocko
thundercats
Dragon ball z
evangelion
Digimon
Robotech
Gundam wing
Los caballeros del zodiaco,y montones de Caricaturas mas que son mil veces mejores que las porquerias que dan ahora

TERMINATOR

Cita de: "Von_NicoPro"montones de Caricaturas mas que son mil veces mejores que las porquerias que dan ahora

Agreed. So much.

Volviendo al tema, algunas de las caricaturas que solían estar y que ya no, serían:

-La vida moderna de rocko
-Invasor Zim
-Ninja Turtles
-Ren & Stimpy (lo re-estrenaron en VH1 hace unos días!!!)
-Catdog

En resumen, todas las caricaturas de fox kids, nickelodeon, y cartoon network ((dios, qué le pasó a este último?))