que juego de esta generacion considerariais una obra de arte

Iniciado por FireMaster, Agosto 25, 2010, 06:25:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zer0-shift

NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Fran_Er94


TheClansman


Skywalker

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Fran_Er94"Modern Warfare 2.

puaaaj , bodrio

Iba a decir lo mismo, pero lo pense dos veces y creo que no es un bodrio...tampoco una obra de arte por supuesto.
No voy a negar que me entretuvo mucho más que ciertos titulos (coff!! Wolfenstein cofff!!! 2009 coff!!)
El juego actual que considero una obra de arte es Dead Space...es muy bueno la verdad, me recuerda mucho a Super Metroid.
Otro que me ha gustado bastante es Ninja Blade...lo sé, para algunos es una mierda, pero a mi me ha gustado mucho. Lo unico es el problema de grabar las partidas, pero aparte de eso es excelente
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

rick_max

Ñe :D

TheClansman

Cita de: "Skywalker"
Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Fran_Er94"Modern Warfare 2.

puaaaj , bodrio

Iba a decir lo mismo, pero lo pense dos veces y creo que no es un bodrio...tampoco una obra de arte por supuesto.
No voy a negar que me entretuvo mucho más que ciertos titulos (coff!! Wolfenstein cofff!!! 2009 coff!!)
El juego actual que considero una obra de arte es Dead Space...es muy bueno la verdad, me recuerda mucho a Super Metroid.
Otro que me ha gustado bastante es Ninja Blade...lo sé, para algunos es una mierda, pero a mi me ha gustado mucho. Lo unico es el problema de grabar las partidas, pero aparte de eso es excelente

el juego me parecio tan pero tan soso que ya no me provoco jugar mas desde la mision de las favelas, en serio que en ningun momento me ha parecido ni siquiera un juego decente, solo mas de lo mismo, y el wolfenstein 2009 no sera un juegazo pero al menos me parece mejor que el mw 2

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Fran_Er94

Cita de: "Skywalker"buee...en gustos no hay nada escrito  :wink:

Tu lo has dicho.

Respecto al MW2, si, hay mejores títulos, lo puse porque se me ocurrió, en realidad elegiría a Borderlands, pero no se me ocurrió. Lo que si veo poco objetivo es tirar a la mierda al Modern Warfare 2. Vamos, está bien el juego, tiene una historia buena y, aunque sea corto, es muy entretenido y su multiplayer, si bien es copy-paste del COD4, al menos entretiene bastante. Y digamos que el Wolfestein 2009 parece una fiesta de colorinches y un juego de Segunda Guerra Mundial algo genérico, pero bueno... como dijo Sky, sobre gustos no hay nada escrito...

[CptRenko]

El MW2 es mas corto pero MUCHO mas intenso que el MW1.

Para mi , el MW1 es genial, el MW2 es sublime.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Murder Death Kill

Cita de: "Dark_Master"El MW2 es mas corto pero MUCHO mas intenso que el MW1.

Para mi , el MW1 es genial, el MW2 es sublime.

La verdad que sí, son buenos juegos.

Lo único que la caga es su fanbase, Esoss nenitos de 12 que lo juegan en su Xbox 360 con nicks tales como xXxSuP4L33TSnIpErxXx

IDman

Aliens vs Predator 3 para XBbox 360 y PC

Resident Evil 5
kill             'em                    all