que juego de esta generacion considerariais una obra de arte

Iniciado por FireMaster, Agosto 25, 2010, 06:25:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Need for Speed Most Wanted me ha gustado bastante, pero no lo consideraría obra maestra, solo me ha gustado mucho que se haya retomado la costumbre de persecusiónes y se haya mejorado en ese aspecto.

De resto, no he jugado a muchos juegos de última generación, por lo que no podría dar una buena opinión acerca de ésto, y los que jugué [Doom 3, FEAR, GTA IV] lo hice muy por encima y por muy poco tiempo, por lo que no pude apreciarlos muy bien.

Si Silent Hill 3 hubiera salido un año más tarde, lo pondría como ese, pero es de 2003.

Cyber_Duke

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "Cyber_Duke"Los God Of War se consideran de esta generacion no ?

El God Of War 3 de todas formas debe entrar en esta lista 8)
Jajaja OBVIAMENTEE :)

skillag

Decir que lo comentado sobre el Fear es en parte cierto,pero que lo salva la tensión de los combates(y el efecto de una escopeta a pocos pasos en camara lenta) :twisted:
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Doomguyer

el fear es un juego bien hecho pero poco más.
yo creo que obras de arte pues hay bastantes menos.
por supuesto doom 3 y un selecto grupo más.

SkullKrusher

Pues a mi parecer los mejores juegos de esta generación han sido Halo, Quake 4 y Doom 3.Sobretodo Halo, lo encuentro muy entretenido y fresco.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Wraith

Se me olvidaba, tambien el need for speed carbono. La leche! 8)

rick_max

-Far Cry 2
-Cryisis
-God of War SERIES (para que no anden con  lo de 1 2 y 3 jaja)
-Company of Heroes
-Halo Series
-Prototype (Alguien sabe como pasar la mision del camion de Hemotox???)
-Gears of War
-...si el Singularity mejorara su graficos y capacidad de interaccion con el entorno seria el mejor juego del siglo no lo dudaria jajaja.
Ñe :D

chillinfart

Entra el WoW aqui???

Pq pese a todo le saliò redondo a Blizzard ($$ por todos lados para la compañìa, vicio para el resto). Ademàs de meternos al estilo Renegade en algunos campos de batalla.

Cierto, nadie mencionò Renegade (El FPS de la saga Command & Conquer). Su modo multijugador me gusta, es un C&C desde abajo.
Nine O' clock, charge your glock.


FireMaster

si ami tambien se me habian olvidado poner los HALO jaja, uno de mis favoritos y se me olvida.

por cierto ami el fear me parece de lo mejor, quiza lo queme un poco los mapas que son todo el rato oficinas, pero la historia, la ambientacion, el tiempo bala, el gore... pff yo si tuviera que calificarlo sobre 10 le daria un 9.5 quitandole 5 decimas por lo que he dicho antes de las dichosas oficinas.


FRAG EM ALL!!!!!!

Caleblood

TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Overmann


Charon

Cita de: "Overmann"silent hill 2
Silent Hill 2 es de 2001.

UrKraFt

Battlefield 2, DooM 3, Far Cry, Half Life 2, Call of Duty 2, Bioshock 2.

Fray

un juegaso que tambien me encanta, pero que me da lastima por como fue tratado por la critica es....