que juego de esta generacion considerariais una obra de arte

Iniciado por FireMaster, Agosto 25, 2010, 06:25:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

pues eso, desde que esta generacion comenzo halla por el 2005-2006, no se ha parado de hablar de que solo salen juegos en los que solo es posible valorar el apartado grafico y solo pretenden sacarnos dinero con DLCs(esto ultimo es cierto)
Sin embargo yo creo que entre tanto titulo superficial, en el que solo hay graficos para que jueguen esos que se creen que son expertos en videojuegos, hay algun que otro titulo que nos marco para la eternidad.

En mi caso los mejores juegos de esta gen son: Bioshock (el primero), FEAR, The Darkness, Alan Wake, Dead Space, Gears of War 1 y 2, toda la saga Resistance, Red Steel 1 y 2 y metroid prime 3 (y posiblemente el futuro other m). Creo que me dejo algunos pero bueno ya me acordare jaja

y cuales son para vosotros los mejores de esta gen?


FRAG EM ALL!!!!!!

fps_forever

pues para mi algunos son:

resident evil 4 (juegazo d elos buenos .D)
doom 3
quake 4
los halo

y un largo etc  :D

[LOH]lordofhell

Muramasa: The Demon Blade es un gran juego que usa sprites!, es increiblemente detallado y su gameplay es increible(repetitivo pero no te aburre con facilidad), aqui vean una imagen del juego:


Wong

Gears Of War  :) , Quizá GTA IV, pero aun no lo he jugado xD, Forza Motorsport 3, Half-Life 2 (Este es mas de la generacion pasada) y por supuesto, aún sin jugarlo ni que haya salido estoy 100% de que el Gran Turismo 5 será lo mas. Una pasada absoluta.

Murder Death Kill

Cita de: "Wong"Quizá GTA IV, pero aun no lo he jugado xD

:¡ouch!:

Si empezamos desde el 2004/5:

F.E.A.R
Half Life 2
GTA: San Andreas
GTA IV
Doom 3
Quake 4
FallOut 3
Dead Space


Quizá se me ocurran otros después.

Wraith

Pues para mi son :
Ut 2004  -  juegazo
far cry 1 - tambien me gusto, pero ni de lejos que ut2k4

Los demas no me llaman mucho la atencion.

skillag

Este es mi orden de preferencias:Far Cry,Half life 2,Fear,y Quake 4,el Quake lo añado aunque lo esté jugando por primera vez ahora
Si el Vice City se acepta,lo pongo el primero

:lol:
Pd.dentro de  cinco años ,si sigue mi tendencia...probaré los Crysis y todos esos
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

TheClansman

Resident Evil 4
Doom 3
Half life 2
Enemy Territory: Quake Wars

Cyber_Duke

Los God Of War se consideran de esta generacion no ?

[CptRenko]

Digo una cosa: FEAR NI en sueños es una Obra Maestra; Juego mas repetitivo que DOOM3, una historia absolutamente RIDICULA y estupida (Hagamos una historia sencilla, dejemosla enredada y asi le damos a los usuarios la impresion de qeu tiene una gran historia y a eso hay que sumarle una narracion como el culo), optimizacion como el puto culo (y sus expansiones es PEOR!), aburrido a morir debido al relleno y a OFICINAS, OFICINAS , OFICINAS Y MAS PUTAS OFICINAS TODAS IGUALES!  y ojo que me refiero desde el intervalo 5 hasta el intervalo 10, cuando lo jguue lo unico que queria es que terminara de una puta vez ese edificio de las mil habitaciones todas iguales!.
Mejor ni hablemos de los enemigos,UN JODIDO CHISTE, tood el puto rato matando a las mismas mierdas de replicas, absolutamente iguales, una IA que por momentos es excesivamente facil y que por otras, te ve  a kilometros y te toca los cojones....

Volviendo al tema, mis juegos que considero bueno de esta generacion : NFS Most Wanted, COD : MW2 (Single Player!), TF2, HL2, Singularity, Fuel.
Y eso.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

(dark_killer)

Realmente de los que he jugado:

-The Darkness
-Saga Gears of war
-Portal
-Castle Crashers
-The Beatles Rockband (El mejor juego basado en una banda, como se debe hacer, si se los digo a Activision)
"Shoot First, Think Never"

Heavy Gunner ²


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Raccoon

Cita de: "Cyber_Duke"Los God Of War se consideran de esta generacion no ?

El God Of War 3 de todas formas debe entrar en esta lista 8)

jcassaret

Cita de: "Dark_Master"Digo una cosa: FEAR NI en sueños es una Obra Maestra; Juego mas repetitivo que DOOM3, una historia absolutamente RIDICULA y estupida (Hagamos una historia sencilla, dejemosla enredada y asi le damos a los usuarios la impresion de qeu tiene una gran historia y a eso hay que sumarle una narracion como el culo), optimizacion como el puto culo (y sus expansiones es PEOR!), aburrido a morir debido al relleno y a OFICINAS, OFICINAS , OFICINAS Y MAS PUTAS OFICINAS TODAS IGUALES!  y ojo que me refiero desde el intervalo 5 hasta el intervalo 10, cuando lo jguue lo unico que queria es que terminara de una puta vez ese edificio de las mil habitaciones todas iguales!.
Mejor ni hablemos de los enemigos,UN JODIDO CHISTE, tood el puto rato matando a las mismas mierdas de replicas, absolutamente iguales, una IA que por momentos es excesivamente facil y que por otras, te ve  a kilometros y te toca los cojones....

Bueno entiendo que no te hayan gustado estos juegos, pero creo que tampoco es para tirarlos tan abajo. Yo hace poco jugué FEAR y me gustó mucho, no digo que sea una obra maestra pero tampoco que sea una mierda. Quizá esté acostumbrado a conformarme con poco no sé jeje. Ahora sí con el Doom 3 que no se meta nadie eh jaja nah mentira.

Ya mencioné esos juegos, otro seria COD 2. Creo que por ahora de esa genaración solo jugué a esos.

Me hicicste acordar Dark_Master que tenia ganas de probar Singularity jaja.

P.D: Doom 3 siguiendo lo que dice el tema, lo considero una obra de arte que me gusta mucho. Bah yo consideró todo videojuego como una obra de arte. Luego veo las que me gustan y las que no, como dijo mas o menos un tipo una vez con respecto a las obras de arte.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Fray

bueno de esta generacion e probado mucho y los que mas me han gustado son...


GEARS OF WAR 1 Y 2
DARKSECTOR
GTA 4
ALAN WAKE
DARKSIDERS
COMDENED 2
VIKING
DANTES INFERNO
GOD OF WAR 3
UNCHARTED 1 Y 2
INFAMOUS
PROTOTYPE
SPIDERMAN WEB OF SHADOWS
BIOSHOCK
DEAD SPACE
RESIDENT EVIL 5
BAYONETTA