Pa los pocos fans de Gorillaz ¿Que les parece Plastic Beach?

Iniciado por (dark_killer), Agosto 25, 2010, 12:35:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te Agrado este cambio en su estilo musical?

si
4 (36.4%)
no
3 (27.3%)
un poco
4 (36.4%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Agosto 25, 2010, 12:35:21 AM

(dark_killer)

Bueno el disco ya tiene varios meses, no habia discutido esto por que casi no he tenido tiempo para postear algo (solo que mendiga cancion escucho),
en fin mi pregunta es que tanto les ha gustado este cambio de estilo en la banda, si les gusta le decision del Albarn. A mi me ha gustado el disco pero siento que Gorillaz perdio esa oscuridad que les identificaba en Gorillaz y Demon Days a pesar de los cambios tan radicales en este ultimo, gusto mas que el primero (de hecho en sus ultimos conciertos no tocan nada de de su primer disco mas que la que les dio la gran fama "Clint Eastwood").

Bueno solo es para saber su opinion, gracias de antemano.
"Shoot First, Think Never"

franqutra

la cancion no esta tan mal como yo esperaba pero prefiero a otros grupos como:MUSE, the strokes, Arctic monkeys, the fratellins, phoenix, etc
Qtra

(dark_killer)

Cita de: "franqutra"la cancion no esta tan mal como yo esperaba pero prefiero a otros grupos como:MUSE, the strokes, Arctic monkeys, the fratellins, phoenix, etc

de hecho yo me referia al album no a la cancion  :roll:
"Shoot First, Think Never"

skillag

Llevo viendo un rato este video en la Mtv en pruebas,y ha hecho que me gusten cuando nunca les había hecho mucho caso(pese a que esté el cantante de Blur),así que no puedo comentar sobre su cambio de estilo:
http://www.youtube.com/watch?v=RIJICVkbyyM
No sé,pero el estilo de la canción no me parece muy optimista

Pd:que sale Bruce!!Ya esta tarde comparo,si está en Spotify,aunque primero tengo que terminar con los Kula Shaker...
:lol:
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

TERMINATOR

Bueno pues para comenzar yo siempre he sido gran fan de Gorillaz. Plastic Beach me gusta, sí pero perdieron el toque y pasaron de ser la banda oscura que pintaba grafittis en las paredes a vivir en una playa hecha de desechos tóxicos. Es más, el cantante de gorillaz (2D) fue raptado por Murdoc, el bajista de la banda, según la historia de plastic beach y además originalmente se iba a separar de la banda, pero ahora canta porque lo atormenta el robot imitación de la guitarrista Noodle.

Ahora solo faltaría que saquen P-sides, segun dicen jamie hewlett y damon albarn ahi se acabaria gorillaz

:cry:

ojlalá vuelvan a sacar los famosos g-bites. (cortos animados de gorillaz)

(dark_killer)

Cita de: "TERMINATOR"Bueno pues para comenzar yo siempre he sido gran fan de Gorillaz. Plastic Beach me gusta, sí pero perdieron el toque y pasaron de ser la banda oscura que pintaba grafittis en las paredes a vivir en una playa hecha de desechos tóxicos. Es más, el cantante de gorillaz (2D) fue raptado por Murdoc, el bajista de la banda, según la historia de plastic beach y además originalmente se iba a separar de la banda, pero ahora canta porque lo atormenta el robot imitación de la guitarrista Noodle.

Ahora solo faltaría que saquen P-sides, segun dicen jamie hewlett y damon albarn ahi se acabaria gorillaz

:cry:

ojlalá vuelvan a sacar los famosos g-bites. (cortos animados de gorillaz)

bueno eso de p-sides puede tal vez mejorar, segun albarn que de las sesiones de plastic beach salen dos discos mas, ojala pueda redimirlas y adaptarlas a lo que gorillaz siempre fue
"Shoot First, Think Never"


[ETC]FTM

Cita de: "TERMINATOR"segun dicen jamie hewlett y damon albarn ahi se acabaria gorillaz

parece que eso no pasara.

TERMINATOR

Cita de: "[ETCFTM"]
Cita de: "TERMINATOR"segun dicen jamie hewlett y damon albarn ahi se acabaria gorillaz

parece que eso no pasara.

Quizás no, quizás sí... pero los mataré el día en que digan "saben qué? gracias por ver gorillaz. Hasta mucho luego".

(dark_killer)

Cita de: "TERMINATOR"
Cita de: "[ETCFTM"]
Cita de: "TERMINATOR"segun dicen jamie hewlett y damon albarn ahi se acabaria gorillaz

parece que eso no pasara.

Quizás no, quizás sí... pero los mataré el día en que digan "saben qué? gracias por ver gorillaz. Hasta mucho luego".

Claro todavia que mandan a toda america latina a la verga en su tour, piensan separarse, quien sabe igual terminan sacando disco en 2015, cada cinco años sacan
"Shoot First, Think Never"

TERMINATOR

Cita de: "dark_killer"
Cita de: "TERMINATOR"
Cita de: "[ETCFTM"]
Cita de: "TERMINATOR"segun dicen jamie hewlett y damon albarn ahi se acabaria gorillaz

parece que eso no pasara.

Quizás no, quizás sí... pero los mataré el día en que digan "saben qué? gracias por ver gorillaz. Hasta mucho luego".

Claro todavia que mandan a toda america latina a la verga en su tour, piensan separarse, quien sabe igual terminan sacando disco en 2015, cada cinco años sacan

Seeh, una lástima, mierda, dejan decepcionados a sus fans mientras que les dejan la carota a los estados unidos.

Lo segundo la verdad no lo creo, Damon Albarn y Hewlett dijeron que Plastic Beach sería su último album, ojalá no sea cierto...

PD: No te parece que 2d y Noodle estén metidos en... ya sabes qué? lol

(dark_killer)

"Shoot First, Think Never"

IDman

kill             'em                    all

TERMINATOR

Cita de: "dark_killer"EN que, drogas? XD

OFF-TOPIC MODE

LOL

ON-TOPIC MODE

Pero nop, no en eso.

Lo más huevero es que ellos saben que la mayoría de sus fans son de este continente y de méxico, pero a ellos no les importamos, según parece. Y ellos bien saben que aquí se los quiere bastante. Pero al no pasarse por acá aunque sea para mear no me sorprendería que se quedaran sin los seguidores que ahora tienen, o por lo menos una parte.

Que se corrijan los weones de Hewlett y el otro Albarn, hoygan. Que por ser una banda animada no siginifica que tengan tanta fama para decir "Precisamente, por acá no tocamos".

[ETC]FTM

Cita de: "TERMINATOR"
Cita de: "dark_killer"EN que, drogas? XD

OFF-TOPIC MODE

LOL

ON-TOPIC MODE

Pero nop, no en eso.

Lo más huevero es que ellos saben que la mayoría de sus fans son de este continente y de méxico, pero a ellos no les importamos, según parece. Y ellos bien saben que aquí se los quiere bastante. Pero al no pasarse por acá aunque sea para mear no me sorprendería que se quedaran sin los seguidores que ahora tienen, o por lo menos una parte.

Que se corrijan los weones de Hewlett y el otro Albarn, hoygan. Que por ser una banda animada no siginifica que tengan tanta fama para decir "Precisamente, por acá no tocamos".

por ahi hay una entrevista en la que damon dice que esta pensando seriamente en sacar plastic beach 2 en un futuro.