Ventanas estilo clásico en Windows 7 (resuelto)

Iniciado por Eye del Cul, Agosto 22, 2010, 11:34:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Resulta que tengo un EeePC con Windows 7. Por defecto, las ventanas se dibujan con un estilo visual parecido al del Windows Vista, con bordes redondeados, brillos y toda esa mierda; me gustaría poder hacer lo mismo que con el Vista/XP, darles el estilo clásico tipo Windows 98, pero he mirado las opciones y no he visto nada. ¿Hay alguna forma?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

skillag

Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

yedkae-yagoh

Claro, en el escritorio das a click derecho y le das a "Personalizar", te debería abrir una ventana con título " Cambiar los efectos visuales y los sonidos del equipo" y justo debajo los temas. Pues  bajas la barra hasta encontrar un tema llamado "Windows Clásico", le das y ya lo tienes.

NIGHTMARE!

Cita de: "yedkae-yagoh"Claro, en el escritorio das a click derecho y le das a "Personalizar", te debería abrir una ventana con título " Cambiar los efectos visuales y los sonidos del equipo" y justo debajo los temas. Pues  bajas la barra hasta encontrar un tema llamado "Windows Clásico", le das y ya lo tienes.

Sip, asi mismo, yo uso ese tema, aunque solo tiene el aspecto visual, ya que yo al igual que en win Vista y Xp, queria usar el Menu Inicio Clasico (como en win98) y no me aparece la opcion en win 7

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Eye del Cul

Gracias, he seguido los pasos de la guía que menciona Skillag y ya lo he resuelto.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

NIGHTMARE!

Cita de: "Eye del Cul"Gracias, he seguido los pasos de la guía que menciona Skillag y ya lo he resuelto.

tienes la opción del Menú Inicio Clásico de win9X ???

eso me interesaría mucho, me carga el menú inicio moderno que se instauro con Xp.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Aluqah

Cita de: "NIGHTMARE!"
Cita de: "Eye del Cul"Gracias, he seguido los pasos de la guía que menciona Skillag y ya lo he resuelto.

eso me interesaría mucho, me carga el menú inicio moderno que se instauro con Xp.

Al menos en XP, eso se cambia haciendo click derecho en la barra de tareas > propiedades > pestaña menu inicio. Puede que en W7 sea igual.

JC

Vaya, no pensé que ese estilo de menú ( windows 98 ), pudiera servirle a alguien en estos días, es completamente impráctico. Con el de Vista/7 ordenas las cosas por carpetas (en el menú) o bien escribes lo que buscas y listo, sin esos feos meús desplegables que a veces nunca terminan y llenaban la pantalla de información.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Heavy Gunner ²

Cita de: "JC"Vaya, no pensé que ese estilo de menú ( windows 98 ), pudiera servirle a alguien en estos días, es completamente impráctico. Con el de Vista/7 ordenas las cosas por carpetas (en el menú) o bien escribes lo que buscas y listo, sin esos feos meús desplegables que a veces nunca terminan y llenaban la pantalla de información.

supongo que igual es por rendimento/costumbre.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Fran_Er94

Cita de: "JC"Vaya, no pensé que ese estilo de menú ( windows 98 ), pudiera servirle a alguien en estos días, es completamente impráctico. Con el de Vista/7 ordenas las cosas por carpetas (en el menú) o bien escribes lo que buscas y listo, sin esos feos meús desplegables que a veces nunca terminan y llenaban la pantalla de información.

Es que algunos muy limitados de recursos tienden a poner skins clásicos. Aunque el Aero (me refiero al Skin, sin Glass, Peek, nada) no consume taaanto ya.

Eye del Cul

Cita de: "NIGHTMARE!"

Hmm, no, creo que esa opción no la tengo. Tampoco la he buscado mucho, la verdad. Usando Windows XP probé una vez poner los menús al estilo de Windows 98, y ya no me aclaraba con ellos.