Ya volví!!

Iniciado por TERMINATOR, Agosto 22, 2010, 07:27:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

A mi lo que no me entra en la cabeza es como justo que te pase esto, lo primero que se te pase por la cabeza es decirlo en el foro. Lo mas logico y razonable es llamar a urgencias que lo primero es la salud. Hay cosas que no entiendo la verdad :roll: . Y en eso le doy toda la razon a Eye.

[CptRenko]

Cita de: "Wraith"A mi lo que no me entra en la cabeza es como justo que te pase esto, lo primero que se te pase por la cabeza es decirlo en el foro. Lo mas logico y razonable es llamar a urgencias que lo primero es la salud. Hay cosas que no entiendo la verdad :roll: . Y en eso le doy toda la razon a Eye.

Hay otros que cuentan su vida entera por Facebook o Twitter xD!.
Es algo normal que la gente le suceda algo y lo primero que se le venga a la mente es contarlo en algun blog, twiiter o facebook.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Wraith

Pues no lo se la verdad, si a mi me pasa eso, le pueden dar pol culo al facebook y demas sitios, por que lo primero es la salud. Luego al recuperarse ya me parece mejor idea de contarlo. Es que es como si una persona estuviera embiciada con el foro como si fuera un fumador :roll: .

jcassaret

Bueno Terminator que bueno que estes bién, ahora espero que hayas aprendido que no hay que sacar cosas de valor en la calle como ya te dijeron en los post anteriores. Ahora cuando estes haciendo el amor con una mujer bién buena no lo vayas a publicar al foro en el momento por favor jjeje. :lol:
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Demmon Break Master

Me han disparado con una escopeta de doble cañon en la cara, ahora mismo tengo todos los sesos desperdigados por la habitacion y mi cuerpo siendo pisoteado por un camion de carga. Pero mientras decidi publicarlo en el foro ya que queria que la gente lo supiera.

Notese que lo digo en tono de coña. Joder, si esque suena a esto.

Hababax

Me podran decir tonto y todo eso pero creo que igual si el tipo estaba en el automovil camino a la ambulancia, nada mas podia hacer por si mismo y por su salud.

Imaginate te estas muriendo y sabes que no puedes hacer nada, igual dan ganas de contarle a alguien, sucede que despues te mueres y nadie se entero lo que te paso.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Wraith

Cita de: "Krizalid"Me podran decir tonto y todo eso pero creo que igual si el tipo estaba en el automovil camino a la ambulancia, nada mas podia hacer por si mismo y por su salud.

Imaginate te estas muriendo y sabes que no puedes hacer nada, igual dan ganas de contarle a alguien, sucede que despues te mueres y nadie se entero lo que te paso.
Vale, pero yo prefiero avisar antes a alguien cercano para que pueda ayudarme, a ser posible un amigo o familiar y no en el foro.

Hababax

Cita de: "Wraith"
Cita de: "Krizalid"Me podran decir tonto y todo eso pero creo que igual si el tipo estaba en el automovil camino a la ambulancia, nada mas podia hacer por si mismo y por su salud.

Vale, pero yo prefiero avisar antes a alguien cercano para que pueda ayudarme, a ser posible un amigo o familiar y no en el foro.

En eso no entro yo, pero puede ser que...(esto se saca por conclusion xD)

rick_max

Como me gustaria que te ubiera disparado en otra parte :) asi no hablas tanta estupidez jaja sabes que te quiero compadre jajaja
Ñe :D

Solid-Sna

Eso es lo que pasa por enseñar Arcades 3D en público
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Cybercoto

O me enseñas una proyección ultradetallada 3D-HD digna de la Xbox 720 de la herida o no me lo creo.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Asmodeus

Ahora, para toda el público de Arcades3d, la pregunta del millón... ¿que se siente cuando te pegan un tiro?  8)

TERMINATOR

pues me duele.  :roll:

Y como dije antes, le estaba mostrando el foro, no es que haya entrado a fuerzas, y segundo, lo escribí mientras estaba en el auto de camino a la clínica.

saludos, y si ya me estoy recuperando.  :D

aunque la verdad no se que quieran que postee imagenes o si creerme o no, el punto es que me dispararon y la victima fui yo, yo mismo lo presencié.

no se si entiendan.  :)

Cita de: "Demmon Break Master"Me han disparado con una escopeta de doble cañon en la cara, ahora mismo tengo todos los sesos desperdigados por la habitacion y mi cuerpo siendo pisoteado por un camion de carga. Pero mientras decidi publicarlo en el foro ya que queria que la gente lo supiera.

Notese que lo digo en tono de coña. Joder, si esque suena a esto.

nah no te preocupes, algo parecido me dijeron aca.

Cita de: "skillag"Me alegro de que no te pasara nada,pero mi orden de preferencias está claro:lo que me ha sucedido primero,tratando de no perder la calma.
Pd:¿Calibre del arma,y distancia del disparo?Si no te molesta comentarlo,por supuesto ¿Dijo algo el sujeto en cuestión?Si estaba desesperado ya podría haberse metido un tiro en el pie a sí mismo,por ejemplo... :?
A recuperarse

no lo sé la verdad, pero el sonido de disparo me sonó familiar... creo haberlo escuchado en persona, sonaba a una beretta m92.
Me dio por suetre el maldito, estaba a 1 metyro y medio.

joder, extrañaba mi otra mano lol.

Skywalker

Cita de: "TERMINATOR"... el punto es que me dispararon y la victima fui yo, yo mismo lo presencié.

NOTABLE
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Hababax

Cita de: "Skywalker"
Cita de: "TERMINATOR"... el punto es que me dispararon y la victima fui yo, yo mismo lo presencié.

NOTABLE

EPIC