Ya volví!!

Iniciado por TERMINATOR, Agosto 22, 2010, 07:27:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TERMINATOR

Bueno, pues habrán notado que estos últimos días no he estado posteando porque... :roll:

iba caminando por la avenida felix pasache, con un amigo, se me courrió sacar la laptop, mostrarle el foro este, cuando sale un tío de la nada y me dispara en el brazo izquierdo en una vena vital. El pendejo se sale corriendo y nadie lo ve (estábamos solos) y a él ni se le ocurre llamar al 911. Y... estando de camino a la clínica (en el auto de mi amigo y parando el sangrado)... se me ocurre, postear en el hilo de QTEFSE, pero ya me había desmayado para cuando terminaba de escribir, y puse "ue todo el foro se entere de que me dispara((())))" mi amigo por puro impulso puso en publicar mensaje.

Bueno, pues yendo de camino a la clínica me dijeron que casí moría desangrado (había mucha en el lugar donde pasó) y bueeeeh, ahora me siento mejor, me he recuperado.
y que siga el horror.

Escribo con la mano derecha (ya me duele :lol:) y me siento feliz de volver, dawgs. :)

Salduos...

Ivano Lich

Que Freaking suerte  :shock:

En fin cuidate  :?
Hereje

Okami-AIK

Cita de: "Ivano Lich"

De pura casualidad vives en Cd. Juares Mex ???

¬¬u

saludos y que bueno que estas bien ^^
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Ivano Lich

Offtopic

Resulta que acabe de leer tu ubicación Okami   :oops:

lo siento no lo dije ni con animos de bromear  :oops:
Hereje

Hababax

Resulta ser que igual tenias razon en los uqe habias escrito y yo igual habia creido, que fuerte.

Cuidate y no seas tonto, los notebooks no se sacan en la calle NUNCA.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

[CptRenko]

OMG!.

Y... ¿no te robaron el notebook? XD!.

Esa no al cuentas 2 veces, y tiene razon Krizalid, NUNCA saques notebooks en la calle, aunque mejor dicho , NUNCA saques algo de valor en plena calle.
Haces un iman que atrae flaytes.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Murder Death Kill

Y ese día editaste el mensaje dos veces...

Foto de la herida?

TERMINATOR

Cita de: "Dark_Master"OMG!.

Y... ¿no te robaron el notebook? XD!.

Esa no al cuentas 2 veces, y tiene razon Krizalid, NUNCA saques notebooks en la calle, aunque mejor dicho , NUNCA saques algo de valor en plena calle.
Haces un iman que atrae flaytes.

Si, ya sé ya sé, fui todo un pelele  :lol:
pero esto es diferente, este tío salió de la nada y disparó.
Pero gracias que no quería la laptop, el tío estaba loco.

CitarFoto de la herida?

El medico pendejo saca una camara en medio de lka operacion. maldito soplapollas.
Al dia siguiente entra a mi habitacion y me enseña esto.

Debería mejorar la situación de la seguridad en el perú, asaltand demasiada gente, es más, por donde estaba no habían serenazgos, ni nada parecido.

Murder Death Kill

Argh esa arteria... que hijo de pu.

Eye del Cul

Cita de: "TERMINATOR"Y... estando de camino a la clínica (en el auto de mi amigo y parando el sangrado)... se me ocurre, postear en el hilo de QTEFSE, pero ya me había desmayado para cuando terminaba de escribir, y puse "ue todo el foro se entere de que me dispara((())))"

Joder, te pegan un tiro en un brazo, ¿y lo primero que se te ocurre es intentar escribir un mensaje en el foro?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

skillag

Me alegro de que no te pasara nada,pero mi orden de preferencias está claro:lo que me ha sucedido primero,tratando de no perder la calma.
Pd:¿Calibre del arma,y distancia del disparo?Si no te molesta comentarlo,por supuesto ¿Dijo algo el sujeto en cuestión?Si estaba desesperado ya podría haberse metido un tiro en el pie a sí mismo,por ejemplo... :?
A recuperarse
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

[MKvsDC]Scorpion

Spoiler
[close]

Ya estaban demorando.
"Get over here!"

[CptRenko]

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]
Spoiler
[close]

Ya estaban demorando.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Para que tan pesado con el cabro xD
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

FireMaster

muy surrealista pero enfin, me alegro que estes bien :D

FRAG EM ALL!!!!!!

BloodMarine

Seguro que esto a pasado de verdad? no me malinterpretes terminator, pero esto me suena a estar aburrido y soltar una bola descomunal en el foro. Aunque viendo como estan las cosas hoy en dia, no me extrañaria lo mas minimo que fuera verdad...