Street Fighter II

Iniciado por Skywalker, Agosto 15, 2010, 08:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Yo jugué en la Mega Drive al Super Street Fighter II. Era bastante divertido.

Mi favorito era Zangief.

Igual, siempre fui mas fan de Mortal kombat.

Skywalker

Cita de: "Murder Death Killer"Yo jugué en la Mega Drive al Super Street Fighter II. Era bastante divertido.

Mi favorito era Zangief.

Igual, siempre fui mas fan de Mortal kombat.

Yo nunca logre jugar bien con zangief XD. Eso si es bastante peligroso como contrincante porque quita mucha vida con sus llaves de lucha libre
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

H.N.K. Overpowered

Yo disfruto del Street Fighter mucho rato, yo me acomodo mucho en The World Warrior (y los Tatsumaki Sennpuu Kyaku de multiples hits XD), Champion Edition y The New Challengers. El Turbo lo he jugado muy poco para dar mi opinion de el. SSFII Turbo es extremadamente dificil para mi ya que incluso muero en la 1ra pelea.

Cita de: "Skywalker"
Cita de: "Murder Death Killer"Yo jugué en la Mega Drive al Super Street Fighter II. Era bastante divertido.

Mi favorito era Zangief.

Igual, siempre fui mas fan de Mortal kombat.

Yo nunca logre jugar bien con zangief XD. Eso si es bastante peligroso como contrincante porque quita mucha vida con sus llaves de lucha libre

"En el aire" ABAJO+Puño Fuerte mas Un Combo como te salga y aturdes al oponente rapidamente. Luego 360º+Puño y con eso sacas mucha ventaja. Aunque con teclado es casi una proeza de los dioses :lol:

BAZOOKA

Por fin me pasé el SF2 Champion Edition, el original, el arcade.

Curiosamente llevaba un par de semanas jugando con el Winkawaks (de lo mejorcito) y decidí de pasarme de una vez por todas. Nunca me lo había pasado tampoco es que jugara mucho de pequeño, en cambio jugaba más al Double Dragon de Neo-Geo (otro pedazo juego) pero que tampoco he llegado a pasármelo.

A medida que vas jugando te das cuenta de los puntos débiles de los adverarios. Por ejemplo:
-Chun-Li el 90% de veces salta hacia tí con lo que estando parado y dándole una patada ya tienes casi el trabajo hecho.
-Ryu te va a lanzar hadoukens hasta cansarte. Hay que saltarle cuando estes a una distancia corta y sepas que te va a lanzar la bola.
-Zangief se protege bastante. Saltar sobre ti mismo y dar patada o puño en el aire.

Los más jodidos si te tocan antes de los 4 últimos son Blanka y Guile.

Incluso los 4 útlimos parecen más fáciles de lo que parece:
-Balrog se come todas las patadas por abajo.
-Vega también le gusta saltar como Chun-Li.
-Sagat lo mismo que Ryu incluso se le puede picar para que haga el Tiger Uppercut cerca de ti y así poder agarrarle.
-M Bison pica con lo de saltar sobre ti mismo. Hasta que no le pillas el truco no te das cuenta.
Eso si estos cuatro en cuanto te descuidas, te dejan seco.

Grabé la partida para el recuerdo y también la he subido:
http://www.youtube.com/watch?v=6oR3PPo1_GQ

:arrow: Parte del video es en cámara rápida para que quepa todo el video (22 minutos) en 15 minutos y no andar subiendo partes.

jcassaret

En el SF que dice Bazzoka asi como en otros títulos como los Zero Ken para mí es uno de los más fáciles de vencer porque siempre te hace el shoryuken, uno cortito y los que le siguen en fuerza. Eso sí si te descuidas y te puede sacar mucha vida.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Skywalker

Yo sigo tratanto de pasarme el Anniversary Edition sin perder ninguna pelea, e incluso usando savestates es virtualmente imposible de lograr (por lo menos para mi). En youtube hay uno que otro gameplay, pero todos son TAS (tool assisted), y para mi eso no tiene gracia.
He visto peleas con Akuma, y de seguro es el Jefe mas cabron de la historia de los juegos de pelea en 2D
Por cierto, buen gameplay BAZOOKA

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

BAZOOKA

Estoy intentando pasármelo con otros como Sagat y Dhalsim. Con el primero casi lo hago pero con Dhalsim se complica.
Algunas de las tácticas ya no sirven como por ejemplo contra Zangief ya que el salto es más lento. También se puede esquivar bolas deslizándote por abajo pero la mayoría de veces te pegan pataditas rápidas por abajo. Es como si la IA utilizara diferentes tácticas dependiendo del personaje que elijas.

También me di cuenta que se pueden encadenar golpes rápidos para quitar mucha vida pero estoy verde en ese sentido.

jcassaret

Se está hablando de uno de mis juegos de pelea favoritos y a cuántos años ya de su existencia. OH YEAHHH!!! :D
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

[MKvsDC]Scorpion

Bazooka, juega el "Super Street Fighter II Turbo" a ver que te parece jaja
"Get over here!"

BAZOOKA

Ese y el new challengers  :D
También quiero intentar pasarme otros clásicos como los primeros KoF o el AOF. De momento estoy entretenido con el SF2.

Laosiano

Cita de: "BAZOOKA"Ese y el new challengers  :D
También quiero intentar pasarme otros clásicos como los primeros KoF o el AOF. De momento estoy entretenido con el SF2.
Te recomiendo el Darkstalkers, Waku Waku 7, KILLER INSTINCT!!! pero ese lo tendras que jugar con Mame :/ y otros juegos 3d como Teken

a ver como los pasas xD
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

BAZOOKA

Los Tekken son de mis preferidos. Tengo el 1 y el 3 originales.
Hasta me canse de tanto jugarlos.

BAZOOKA

Voz scout TF2: ¡Oh si! ¡OH SI!

Después de semanas jugando con Dhalsim por fin he conseguido pasármelo. Lo que me ha costado con el cabrón este sobretodo porque el puto de Sagat es el más cabrón de todos si usas este personaje sin lugar a dudas. Solo lo vencí dos veces de entre muchas.

Video de la partida. Va a velocidad rápida hasta el séptimo combate para que cupiese todo el video sin partirlo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZXb6u04rNzo

Cuando decidí pasármelo con Dhalsim no tenía práctica con este y como mucho llegaba a la cuarta pelea pero poco a poco encuentras los puntos débiles e incluso técnicas simples pero efectivas:

-Dhalsim: El más fácil de todos 100%. Se come todas las segadas sin excepción independientemente de en que nivel te toque.

-Chun-Li: La segunda más fácil. Simplemente patada media todo el rato como se aprecia en el video.

-Guile: Lanzarle el yoga fire para obligarle a saltar y darle un golpe. El cabrón es de los que más campea en la esquina. Lo mismo con Honda.

-Ryu: De los más dificiles. No para de lanzarte hadoukens. Lanzarle bolas y obligarle a que haga los haga para hacerle una segada. Hay que estar a cierta distancia. También se puede hacer el "tornillo patada" desde el aire cuando lanze hadoukens. Su famosa patada voladora y patada por debajo sin dejarte respirar es de lo más desquiciante.

-Ken: De los que más ataca a lo bestia y si come bastantes bolas. Cuando le queda poca vida no para de hacer shoryukens.

-Zangief: Al comenzar, dejar que se acerque y saltar sobre tu posición sin pegar ningún golpe e inmediatamente de tocar suelo hacerle la llave.
No siempre sale porque lanza golpes de vez en cuando.
Otra técnica más segura es la misma contra Guile, pero hay otra forma incluso más fácil que descubrí hace poco y es simplemente hacer un yoga flame un poco separado y el mismo irá hacia el fuego como si fuera un imán.

-Blanka: Al comienzo lanzarle yoga fire y te saltará con una patada (casi siempre). Dejarte pegar y hacerle la llave inmediatamente. Lanzar otro yoga fire, dejar que salte hacia adelante y entonces pegarle puño fuerte por abajo una vez y cuando vaya tocar suelo, otra vez. Blanka nunca se protege cuando aterriza. Con esos dos golpes alomejor se queda atontao pero si no, entonces lanzarle otro yoga fire y te volverá a saltar pero esta vez lo más probable es que se lo coma. Aquí si que queda mareado.

-Balrog: Se come muchas de las segadas pero a veces se protege. Si que se come todas las segadas si saltas hacia atrás y a continuación la haces. También pica como Zangief con el yoga flame.

-Vega: Lo mismo que Chun-Li pero solo cuando salta apoyándose de la pared y cuando cae al suelo. Cuando cae al suelo a veces se protege. Generalmente cuando le das la primera vez saltará impulsándose como Chun-Li más veces.
Cuando salta hacia la valla es simplemente esperar un segundo cuando se pare, saltar hacia atrás y darle una patada.

-Sagat: El más cabrón de todos sin lugar a dudas sobretodo por su tiger por abajo y porque Dhalsim es el más lento saltando. Lo intenté de varias maneras pero solo vi dos técnicas para poder ganarle. La primera es hacerle segadas y protegiéndote por abajo. El saltará, te pegará un puño por abajo y luego te lanza un tiger (o patada fuerte). Cuando lanza tigers casi siempre los suele hacer por arriba. El problema como dije es cuando le da por hacer tigers por abajo...
La otra es la que se ve en el video y es pegarle con los puños por abajo siempre. Ya lo intenté en otras ocasiones pero esta vez si que sirvió por suerte teniendo en cuenta lo que le gusta lanzarte los tigers.

-Bison: Solo he jugado contra el dos veces. La primera vez me pegó una paliza y la segunda (la del video) me arriesgué con las segadas y...¡Funcionó! Se las come casi todas. Al principio se puede ver que intento la patada fuerte por el aire sabiendo que el salta hacia ti para chafarte, pero parece ser que con Dhalsim no es muy efectivo.


Todas estás pautas generalemente se dan cuando te tocan en niveles avanzados. Los tres primeros combates siempre son los más fáciles independientemente quien te toque ya que la IA apenas hace nada a no ser que cometas tu errores tontos.

Una cosa curiosa que me he fijado es que al hacer el yoga flame a veces quita un montón de vida y otras no quita absolutamente casi nada. No se si es un error del juego o está hecho a propósito.

Bueno finalmente me lo pasaré otra vez con Sagat como dije y con este será mucho más fácil. También me lo pasé con Blanka y eso que casi nunca lo he usado. Es más cuando me lo pasé lo hice casi sin utlizar ataques especiales, solo patadas voladores mayoritariamente y no grabé porque pensaba que no lo iba a pasar  :lol:

BAZOOKA

Esta vez el elegido ha sido Vega. En un principio no tenía pensado jugar con este tipo pero al comprobar que, gracias a su velocidad, se pueden hacer cosas que con el resto no. No he utilizado ataques especiales.


Video de la partida



Skywalker

Buenos gameplays Bazooka, felicitaciones. No es facil pasarse el juego con Dalshim XD

Cita de: "BAZOOKA"Una cosa curiosa que me he fijado es que al hacer el yoga flame a veces quita un montón de vida y otras no quita absolutamente casi nada. No se si es un error del juego o está hecho a propósito.

Fijate que no sólo con Dalshim, sino que por lo menos a mi me ha pasado con Ryu o Ken, por ejemplo al hacer un Shouryuu-ken y darle de lleno quita casi la mitad de la barra de vida XD, o también con Tatsumaki Senpuu Kyaku (patadas tornado) me ha sucedido. Me imagino que será algo medio al azar

Por cierto, estos días he estado probando  el Street Fighter III, que la verdad nunca había jugado, y me parece interesante, un poco raro eso sí por la estética de los personajes, pero en jugabilidad está al nivel de un buen Street Fighter.
Hay bastantes personajes nuevos que se agregan a la lista y son muy buenos, sobre todo Ibuki
Hay 3 diferentes Versiones de Street Fighter 3:
 
   * Street Fighter III: New Generation
   * Street Fighter III: Second Impact - Giant Attack
   * Street Fighter III: Third Strike - Fight for the Future

La diferencia escencial es la cantidad de personajes que presenta cada uno
Los invito a probar este juego que esta bien bueno
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?