Street Fighter II

Iniciado por Skywalker, Agosto 15, 2010, 08:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Hablemos de nuestra versión favorita de este archi conocido y ultra clásico Arcade.
Como ya sabrán, existen miles y miles de versiones (llámese Super SF II, SSF II Turbo, Hyper Fighting, etc), y la idea es que comentemos aquí cuál de todas es la que mejor te acomoda.
Por mi parte la versión en la que mejor juego es en la clásica : Street Fighter II World Warrior ó también la Champion Edition



Es bastante difícil si no has jugado lo suficiente como para agarrarle el ritmo al juego. Eso si, La versión más difícil que he jugado son las hyper fighting, puta madre que es imposible ese juego....uso mínimo unos 20 continues para pasarlo entero xD.
Bueno, comenten cuál es su versión y personaje favoritos
Por cierto, no lo hice tipo encuesta por lo mismo, porque hay muchas versiones

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

SkullKrusher

Mi personaje es y será por siempre favorito el Dhalsim o como sea que se llama el africano ese, es con el que mejor jugaba. A mi hermano por ejemplo le gustaba el Blanka, y el era muy poderoso con el mostruote ese, en ocasiones resulta ser muy bueno utilizar ese personaje.

Y por cierto, mi version favorita es el Super Street Fighter II, lo encuentro muy estable con las versiones Zero.

Les recomiendo que jueguen este con el emulador MAME, van de lo mejor.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Charon

A mi la version que me gusta es el Super Street Fighter: The New Challenger, que traía a Cammy, Dee Jay, Fei Long y a Hawk.
Me parece la versión más fluída del juego. Las otras como que son muy lentas :/

jcassaret

A mi me gusta más el Street Fighter 2 Champion Edition. Luego estarian a mi gusto SF2 The New Challengers y Turbo.
Mi personaje favorito siempre será Ken Master. Lo bueno del SF2 The New Challengers es que ahi se empieza a diferenciar más Ryu de Ken tanto en las técnicas como en las voces.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Laosiano

MAME si lo juegas en una PC rapida, va muy bien, pero si lo pruebas en una PC como la mia xDD, va todo cortado. Yo por eso uso FBA....

Me gusta esta version porque es la mas dificil xD


Mi personaje favorito es Ryu
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Charon

Cita de: "jcassaret"Lo bueno del SF2 The New Challengers es que ahi se empieza a diferenciar más Ryu de Ken tanto en las técnicas como en las voces.
Esa es otra de las cosas que me gusta de esa versión.

Skywalker

Cita de: "AzJoul"MAME si lo juegas en una PC rapida, va muy bien, pero si lo pruebas en una PC como la mia xDD, va todo cortado. Yo por eso uso FBA....

Me gusta esta version porque es la mas dificil xD


Mi personaje favorito es Ryu

Ufff, Anniversary Edition...que patada en los huevos que es ese juego...Una AI monstruosa, sumado a que reacciona instáneamente a cualquier movimiento que hagas y que te quita el doble casi de energía hacen de este juego un dolor de cabeza. Sólo los que gustan de desafíos extremos de dificultad deben jugar este juego

Cita de: "jcassaret"Lo bueno del SF2 The New Challengers es que ahi se empieza a diferenciar más Ryu de Ken tanto en las técnicas como en las voces.

Asi es, en lo personal me gustan mucho más las técnicas de Ken que las de Ryu.
En el MAME tengo unas versiones modificadas (no se si para bien o mal) del SF II, que en su tiempo si las vi en las maquinas de ficha. En estas modificaciones puedes hacer tonteras como cambiar el personaje en la mitad de la pelea presionando START, o también que Ryu o Ken al hacer el Shoryuken, lanzan como 10 bolas de energía junto al puño XD. Claro que la CPU es bastante cabrona, ya que se teletransporta a lo Goku xD

Salu2
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Hababax

Acabo de intentar pasar el new challengers en la penultima dificultad y me derroto Sagat en el tercer round! y quedandonos a ambos 1 cm de barrita !

Owo
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Skywalker

Cita de: "Krizalid"Acabo de intentar pasar el new challengers en la penultima dificultad y me derroto Sagat en el tercer round! y quedandonos a ambos 1 cm de barrita !

Owo

XD...me daba rabia cuando le pegaba a un personaje X, y este me pegaba tambien (al mismo tiempo) y quedabamos los dos sin energía, pero yo solamente moría O_o
Juega al anniversary edition wn, te vay a querer castrar :D
Mi sueño algun dia es poder pelear contra Akuma en ese juego xD
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

jcassaret

La primera vez que jugué al SSF2 Turbo cuando llegué al nivel de Bison, no me esperaba que apareciera Gouki (Akuma), el cual ya conocia de SFZero.
Me gustó mucho siempre esa escena en la que Shin Gouki derrota facilmente a Bison y luego tenés que pelear duro con él.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Skywalker

Cita de: "jcassaret"La primera vez que jugué al SSF2 Turbo cuando llegué al nivel de Bison, no me esperaba que apareciera Gouki (Akuma), el cual ya conocia de SFZero.
Me gustó mucho siempre esa escena en la que Shin Gouki derrota facilmente a Bison y luego tenés que pelear duro con él.

Bueno, esa escena sólo la he visto en videos, pero tengo entendido que en la versión japonesa del juego (Super Street Fighter II X - Grand Masters Challenge), Akuma despues de despedazar a Vega (nombre original), dice un par de líneas, que según lo que pude averiguar dice algo como

"Soy el Maestro del Puño.
Destrozado por mí, sufrirás en tu impotencia!."

Sólo una curiosidad más
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[MKvsDC]Scorpion

Yo he jugado todas las versiones desde que tengo uso de razon, y la que mas me gusta es el "Super Street Fighter II: The New Challengers," la version de Super Nintendo. Para mi es el mejor juego de pelea de esa consola. Es simple (nada de Supers, "Tech Bonus" o "Tactical recovery"), rapido y muy divertido (Los modos Time Attack y Torneo son las estrellas de esa version). Luego de esa vendria el "Hyper Street Fighter II: Anniversary Edition," jugarlo online o con amigos es la mejor experiencia que un fan de Street Fighter pueda tener.
"Get over here!"

Charon

Cita de: "Skywalker"Asi es, en lo personal me gustan mucho más las técnicas de Ken que las de Ryu.
Ídem.

Los movimientos de Ken se me hacen más sueltos, más rapidos. En cambio Ryu parece muy duro, como que se traba, aunque sea un poco más fuerte.

Hababax

Ken es adepto al Shoryuken mientras que Ryu es experto en Hadouken

Esto se nota en el New challengers, donde el shoryuken de Ken es con fuego y el Hadouken de Ryu es mas voluminoso que el de Ken.

(Tambien se nota en el anime de SFII, no ese donde son una organizacion contra shadaloo, sino el otro)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Skywalker

No se si lo habian visto, pero hace un tiempo salio para Xbox Live y PS3 el HD Remix del Super Street Fighter II Turbo, un remake de este juego, con música y gráfica mejorada. Como no tengo esas consolas tuve que buscar videos para ver como era, y la verdad no me terminó de convencer.
Quizás lo mejor sería el modo online, pero nada que un MAME bien configurado no pueda hacer.

Gameplay Super Street Fighter II Turbo HD Remix
http://www.youtube.com/watch?v=Yk4f_YKtk6o&feature=fvst
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?