Stronghold Released!!

Iniciado por BloodMarine, Agosto 14, 2010, 07:57:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BloodMarine

Pues si gente, la esperadisima obra de Tormentor667 ya esta disponible para bajar de su pagina web (//www.realm667.com)

Ya hay servers en Skulltag alojandolo, a ver si se descarga ya y le echo un ojo.

Saludos!

Demmon Break Master

BloodMarine

Cita de: "Demmon Break Master"Espero no te moleste, pero añado los Links del tema que hice, en serio, no vi este.

Página oficial
Realm667 Projects: Stronghold - On The Edge Of Chaos
Thread en Skulltag
Thread en ZDoom.org
Seccion en el foro de DRDTeam

No me importa en absoluto Demmon, seguro que muchos usuarios lo agradeceran. Por cierto, ya le has echado un ojo?

Demmon Break Master

¿Y que quieres que opine?

La calidad de los escenarios es indiscutiblemente buena.
El metodo de juego son casi todos iguales, defiente, ahora esta que uno es defender que no entre nadie a la base, otros defender un nucleo, otros impedir que lleguen a cierto punto y otros impedir que destrocen varios puntos.
Pero por lo demas, no hay mucho que destacar. Invasions para Skulltag.

BloodMarine

Jejeje en lo de los modos de juegos tienes razon, es un poco repetitivo ya que se basan en objetivos similares, los escenarios son buenisimos (me encanto la base de operaciones, no parece de un Doom) lo unico que le sacaria es el tema de las armas, muchas son del demon eclipse, me esperaba algo nuevo, no se, de la calidad / conjunto global  :?

Demmon Break Master

Cita de: "BloodMarine"lo unico que le sacaria es el tema de las armas, muchas son del demon eclipse, me esperaba algo nuevo, no se, de la calidad / conjunto global  :?

Tormentor667 subiria incluso un Imp hecho por Eriance a su página. Da igual que lance una bola de fuego, el lo subiria porque es Eriance y este hace sprites de cero.
Así que Tormentor667 tiene preferencia por usar material de Eriance antes que de cualquier otro.

Y el modo multiplayer es una mierda, pero el unico punto negativo son lo de los "Continues" y el lagazo que meten los mapas.

doomero

por eso prefiero jugar open coop que ir a skulltag....

Murder Death Kill

Cita de: "Demmon Break Master"
Tormentor667 subiria incluso un Imp hecho por Eriance a su página. Da igual que lance una bola de fuego, el lo subiria porque es Eriance y este hace sprites de cero.
Así que Tormentor667 tiene preferencia por usar material de Eriance antes que de cualquier otro.

Y el modo multiplayer es una mierda, pero el unico punto negativo son lo de los "Continues" y el lagazo que meten los mapas.

El rechazo puede ser una perra.

BloodMarine

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "Demmon Break Master"

El rechazo puede ser una perra.

:?:   :?:   :?:

pizza_delivery

Me agrada la variedad de mapas y los efectos SFX. Pero el gameplay es terriblemente repetitivo y las armas son una mierda total.
-_-

Ivano Lich

veamoslo de esta manera

MAPAS: pues como siempre reunió a los mapeadores reconocidos (ojo: no e dicho buenos ni los mejores)
pero lo hacen bien pues el Gzdoom es muy poco usado y valla que usan muy bien el port

Jugabilidad: Pues como a todos es repetitivo, pero oye, esta destinado a ser modo Invasión, para los tios que ni juegan mucho este tipo de modos mejor no empiecen a tirar mierda a un modo con el que fue primordialmente hecho
y aunque los modos invasión fueron hechos para Multiplayer, aun asi es pasable de un solo jugador :?

y el sistema de ventas de power-ups tampoco es nuevo, lo e visto en modos War/Coop en Skulltag

aunque en Stronghold es mas sencillo

Dificultad: Pues como es Invasión es obviamente difícil, si sabes como jugarlos pues no serán gran cosa

Porque Sinceramente jugué Todo el WAD ni mas ni menos con todo y secretos
Curiosamente me dejo mas pegado y entretenido que los otros proyectos de Tormentor 667

Lo Recomendaría: para tipos duros que les guste cargarse todo lo que se mueva, y los que les gusta un bonito detallado en mapas
claro y los que tengan un ordenador mediamente potente
porque es Gzdoom y en cima un uso de luces dinámicas en el mismo que valla chupa mucho video

Y a los que no: Pues a los de la vieja escuela, los que ni saben que es el modo invasión y derivados
y los que no les gusta perder ridículamente (no se me ocurrió nada mejor, porque en lo personal a mi me gusto)

En lo General, un Buen Proyecto pero no es perfecto  :wink:

salu2
Hereje

The_Blue_Panther

Me acuerdo que me interesó, lo baje y una sola vez lo jugue, y me entro panico... ehh digo LAG, creo que era una demo anterior al wad entero pero no recuerdo bien, en fin... si es todo defender... No es suficiente con Shotgun Frenzy?

(Lo jugaria otra vez pero no estoy de humor para descargar y probar 146 MB para luego borrarlo, tal vez... algun dia)

memnon

pos no me va,probandolo con skulltag me da el siguiente problema,supongo que sera de configuracion pero me da en muchos otros wads:

Execution could not continue.

sc_getfloat:bad numeric constant",".
script stronghold_rc1.pk3:mapinfo.txt,line42

no creo que sea fallo de que este mal programado el script, ni de que se halla descargado mal

BloodMarine

que version tienes de skulltag?

pizza_delivery

-_-