WGRealms 2 v1.1

Iniciado por Skywalker, Agosto 14, 2010, 05:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Hace ya casi un mes se publico la version 1.1 de este espectacular juego, y como no lo vi posteado por aqui lo comparto con uds. Esta nueva version destaca principalmente por tener un nivel mas en comparacion con la anterior version. Dicho nivel lleva el nombre de "Castle Demonhorn", en el cual deberemos liberar a Jedrick Demonhorn, el cual ha sido aprisionado en su propio castillo mediante hechizos

Screenshots
Spoiler






[close]
No lo he probado aun, pero se ve genial...cuando lo pase completo daré mi opinión

Fuente y Descarga: http://www.moddb.com/games/wgrealms-2/downloads/wgr2-v11

Salu2
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

FireMaster

graficamente se ve espectacular O_O
parece un mod de doom o algo asi, bueno ahora me lo bajo y comento


FRAG EM ALL!!!!!!

Wraith

Las capturas estan de lujo :D .

[LOH]lordofhell

wow, si se ve interesante, me gustaria ver los sprites de los monstruos y armas.

Skywalker

Bueno, no habia tenido tiempo para jugarlo, pero ayer quede libre un momento y me dedique a pasarme el nuevo mapa: Castle Demonhorn.
Que puedo decir...esta a la altura de WGRealms, posee el mismo estilo de juego y una gran ambientación.
En un principio, me deje engañar por el hecho de que era un solo mapa. Sin embargo, requiere un tiempo considerable el pasarselo entero. Además su dificultad es desafiante y no es llegar y ponerse a correr matando a lo Rambo.

Puntos positivos:

-Excelente jugabilidad
-Una dificultad elevada, justo como a mi me gusta
-El hecho de tener que resolver ciertas situaciones tipo puzzle. Por ejemplo, en un principio me costo darme cuenta de como entrar al castillo, y era mas simple de lo que pensaba XD
-La no-linealidad del mapa.
-La posibilidad de desbloquear personajes. Esto es muy interesante, hasta ahora he usado solo 2: Duke Nukem y Jedrick Demonhorn. Hay una mina con boobies grandes, que de vista tiene pinta de hechicera. Cada uno de estos personajes tiene sus habilidades especiales, que cambian la jugabilidad y lo hacen mas entretenido.
-Algunos items nuevos en comparacion a WGRealms v1.0
-Por supuesto los items, armas y enemigos y texturas (que claro son los mismos que en el episodio 1)

Puntos negativos:

-La musica. Creo que en un principio me agrado bastante la musica del nivel. Sin embargo, y como ya lo dije antes, el nivel parece mas episodio que nivel. Entonces, ya se imaginaran tener que escuchar la misma cancion durante tanto tiempo. Ni siquiera para las peleas contra los jefes la musica cambia
-A pesar de que el mapeo esta bastante bien, no es tan detallado y impresionante como el episodio 1. Más aún, al final de este mapa, me dio la impresión que el autor se iba quedando sin creatividad.
-La pelea final la encontré un poco trillada, me hubiese gustado más un jefe especial, que una horda de demonios.
-En la pelea final, el lag que tiró el juego fue horrendo. Me imagino que se necesita un pc relativamente potente para jugar bien.

Cosas que le agregaría

-Sería espectacular usar el oro que se va ganando, para mejorar las armas. Esto quizás no aplica para este mapa en particular, porque seguramente el autor solo es mapper, pero seria algo que me gustaria ver en el episodio 2.

Recomiendo totalmente este juego, la verdad es que trae muchos buenos recuerdos de los buenos fps.
Bueno, es mi opinion de este mapa, espero sus opiniones tambien

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?