Actualizando enlaces: vuestras webs

Iniciado por Eye del Cul, Agosto 13, 2010, 11:17:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Pues sí, como ya se ha comentado aquí más de una vez, la sección de "Enlaces" de Arcades 3D es algo así como el cuarto de las momias..., pero sin momias, porque han ido desapareciendo sin que nadie se diese cuenta.

Así que toca quitarle el polvo y actualizarla. Algunos de los sitios enlazados se han movido, otros han muerto. Sé que muchos de vosotros mantenéis páginas personales, así que si queréis que las agregue a la lista de enlaces, sólo tenéis que decírmelo por aquí...

PD: ¿Qué pasó con Doom Hispano y Universe Doom? ¿Siguen existiendo, o también han caído?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[Xer]Vichonix

me gustaria que agregara mi pagina web sobre doom, pero no esta completa, falta mucho, no importa verdad?

SkullKrusher

Una duda Eye:
¿Puedo recomendar un blog?
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Wraith

Creo que doom hispano ha desaparecido, el otro dia intente mirar esa web, pero nada de nada :? .

Eye del Cul

Cita de: "DARK VICHONIX"me gustaria que agregara mi pagina web sobre doom, pero no esta completa, falta mucho, no importa verdad?

Pon el enlace, y cuando pueda la agregaré.

Cita de: "Daniduende"Una duda Eye:
¿Puedo recomendar un blog?

Claro, no hay problema.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[Xer]Vichonix

Aluqah

Esa que está en mi firma  :arrow:

Skywalker

Bueno, mi blog (desactualizado)...algun día volveré a postear algo por ahi
www.un-blog-rancio.blogspot.com
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

SkullKrusher

Otra duda Eye:
¿Necesariamente debe ser de Fps?

Mi pág. solo tiene Heavy Metal, por eso pregunto.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

NIGHTMARE!

Universedoom se encuentra sin dominio momentáneamente... pero se puede acceder al foro con el siguiente link:

http://revistalibreopinion.com/foro/index.php

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO