quakecon 2010 y doom4

Iniciado por doomero, Agosto 12, 2010, 09:45:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

bueno hoy es 12 de agosto y he leido que hoy carmark mostrara su nuevo proyecto, probablemente doom4, ademas carmark señalo que doom4 estaria mas pronto de lo que imaginabamos, inclusive antes que rage, tambien se comento que uno de los encargados del proyecto doom4 estaba haciendo un video, es decir el trailer de doom4...quisas hoy lo muestren, sino mañana o quisas el 15 de agosto quien sabe..pero lo seguro es esto: la quakecon marcara un antes y un despues...

Murder Death Kill

fu´ yea man!

Doom mothefucking 4

Ah y por cierto, es "Carmack" no "Carmark".

http://en.wikipedia.org/wiki/John_Carmack

doomero

esto es una pesadilla o no se....se dice esto:

Se anda comentado por la sala que Todd señaló que no mostrarían nada de Doom 4 en esta QuakeCon 2010, que el juego está siendo desarrollado, pero que no está lo suficientemente pulido como para ser enseñado. Parece ser que la sorpresa era el RAGE para iPhone.

pueden ver la conferencia de  carmarck aqui:

http://www.quakecon.org/gallery/livefeed.shtml

y la traduccion aqui:

http://www.hardgame2.com/www/noticia/56597/seguir-directo-live-blogging-conferencia-keynote-carmack-quakecon-2010.html

actualicen eso si el segundo link para que les den las ultimas traducciones, estoy pendiente.....no puede ser que la caguen otra vez al no mostrar doom4...

Hababax

Nada de Doom 4 en 6 años?

andate a la chucha carmack (creo que doomero no entendio que es carmack xD)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

doomero

Cita de: "Krizalid"Nada de Doom 4 en 6 años?

andate a la chucha carmack (creo que doomero no entendio que es carmack xD)

el shock me llevo a esto....ya ni puedo decir su apellido de buena manera...

Demmon Break Master

Creo recordar que no habia nada de Doom4 planeado para la QuakeCon, informacion que saque de la propia página de QuakeCon, aunque parece que ya no esta la lista de "planes" en la página.

doomero

ahh esto es una jodida.....ya carmark confirmo que no habra doom4 para esta quakecon =(

despeus en la 2011, diran los mismo, para la 2012 y despeus en diciembre se acaba el mundo, asi que no habra doom4....nos vamos a morir todos e iremos al infierno...ahi nos vamos a desquitar....

Demmon Break Master

Cita de: "doomero"ahh esto es una jodida.....ya carmark confirmo que no habra doom4 para esta quakecon =(

despeus en la 2011, diran los mismo, para la 2012 y despeus en diciembre se acaba el mundo, asi que no habra doom4....nos vamos a morir todos e iremos al infierno...ahi nos vamos a desquitar....

Tio, deverias tomar un poco de:

Te lo digo en serio.

Doom25

Seguro que Doom 4 será lo que desencadene el fin del mundo. Qué pena que digan nada sobre Doom 4, la verdad que me siento algo decepcionado. Aunque ahora tengo más tiempo para repotenciar mi computadora.
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================

Cybercoto

Maldito Karlmarx, para rage el mio al ver que esa era la sorpresa...
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.