¿Doom 3 o Quake 4?

Iniciado por eldraku, Agosto 12, 2010, 02:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Qué juego ha resultado mejor?

Doom 3
10 (45.5%)
Quake 4
5 (22.7%)
¡los dos por igual!
3 (13.6%)
¡ninguno vale mucho!
4 (18.2%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Agosto 12, 2010, 02:45:25 PM

eldraku

La verdad es que no hablamos mucho de estos juegos. Tras muchos años de espera al final salieron, y fue una alegría porque parecía una especie de homenaje a los viejos FPS, donde podrían haberse creado unos grandes juegos, pero ¿fué así?...

No he jugado a ninguno, porque mi PC no los corre bien, pero algún día lo haré... al ver las primeras imágenes y videos de Doom 3 me decepcioné, porque no veía mucho parecido los Dooms originales. de Quake 4 ya no lo sé.

En fin ¿cual de los dos creeis que quedó mejor parado?, ¿o los dos, o ninguno?

Doomguyer

DooM 3 YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH  ::ratatata::  ::ratatata::  ::ratatata::  ::ratatata::  :...pum:  :...pum:  :...pum:  :...pum:  :...pum:  :pum:  :pum:  :pum:  :pum:  :pum:  :pum:  :pum:  :pum:  :pum:

Hababax

Quake 4, mil veces...aunque me guste Doom por lo de demonios, infierno y toda esa tematica, Quake 4 llevo mucho mas alla todo lo que era un videojuego, variedad de armas, mejoracion de armas, vehiculos, historia, interactividad, jefes de nivel, etc, etc, etc.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

FireMaster

Doom 3, mucho mas largo y mucho mejor ambientado ademas que hace uso a tope de los juegos de luces que es lo que mejor se le da al id tech 4
por no hablar de la variedad de enemigos y su espectacular diseño asi como la banda sonora

FRAG EM ALL!!!!!!

Deimos Anomaly

También opino que Doom 3, es el mejor FPS de la era 2000 tanto por su motor grafico que aun ahora sigue impresionando y apenas ha envejecido, su ambientacion única y lograda a la perfeccion, la esencia, su historia, la tension que sientes al jugar, los juegos de luces, los enemigos... para mi es todo un juego epico del que tomar ejemplo.
El único titulo actual que se puede comparar a el es Dead Space, creo que estos dos son los mejores juegos que han sacado esta última decada.
Filosofista del Doom.

jcassaret

Doom 3 sinceramente me llegó al alma asi que lo elijo toda la vida.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

fps_forever

mmmm quake 4 y doom 3. dificil decision la verdad.
ambos tienen sus caracteristicas unicas. por ejemplo: el doom 3 tiene su motor graficos increible para el año en el que salio, todos los enemigos  se mueven de una forma tan natural (no como los juegos de ese momento) muchos de los enemigos y cosas lucen verdaderamente increible, su ambientacion y todo.

pero el quake 4 no se queda atras, ya que se mejoraron muchas cosas del doom 3, como los modelados de los enemigos y los jugadores ( de verdad, me asombre mucho lo que mejoraron los modelados, la piel delos jugadores se veia mas natural en comparacion a lo personajes de doom3).

en resumen..............NO LO SEEEE XD los dos son juegos memorables :D

yedkae-yagoh

Doom 3! Me gustó mucho más la ambientación que se usó en este juego, el único fallo del juego fue la linterna, algo que en quake se corrigió un poco, eso de andar sacando todo el rato la linterna es un coñazo.

En cuanto a la historia, las dos son parecidas, en D3 sabes desde el principio quién va a ser el malo, en quake no te esperas ciertas escenas, pero pierde el punto de terror continuo que tiene doom.

Cuando jugué los dos me acabó gustando más el D3, pero el Q4 sigue siendo también un excelente juego.

Murder Death Kill

TERMINATOR

La verdad es que no sabría decidirme, ambos son épicos, voto por los dos por igual.

PD: Tema repetido...

TheChemicalMan

A mí el Doom 3 me parece la pifia más gorda que he visto para los juegos en primera persona. Es poco menos que un insulto a la saga Doom que ese juego lleve su nombre... Pero en fin, ya se sabe, hay que explotar el nombre que lleva y querer sacar más beneficios aun a costa de crear semejante bazofia de juego.

El Quake 4, por su parte, está entretenido, la verdad. Desde luego, le cruje en acción al otro, faltaría más...

Pero antes de jugar a cualquiera de estos, ponte antes con el Half-Life 2 (si es que no lo has hecho ya, claro). Ese simplemente es mejor que los otros dos juntos :p. Más realista, mucha más variedad de escenarios y de situaciones, la inteligencia artificial para qué hablar de ella, más acción... en definitiva, es mucho mejor juego (para mi es el mejor de los que yo llamo juegos modernos).
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Phobos Anomaly

Cita de: "TheChemicalMan"A mí el Doom 3 me parece la pifia más gorda que he visto para los juegos en primera persona. Es poco menos que un insulto a la saga Doom que ese juego lleve su nombre... Pero en fin, ya se sabe, hay que explotar el nombre que lleva y querer sacar más beneficios aun a costa de crear semejante bazofia de juego.

El Quake 4, por su parte, está entretenido, la verdad. Desde luego, le cruje en acción al otro, faltaría más...

Pero antes de jugar a cualquiera de estos, ponte antes con el Half-Life 2 (si es que no lo has hecho ya, claro). Ese simplemente es mejor que los otros dos juntos :p. Más realista, mucha más variedad de escenarios y de situaciones, la inteligencia artificial para qué hablar de ella, más acción... en definitiva, es mucho mejor juego (para mi es el mejor de los que yo llamo juegos modernos).

Creo que no es necesario citar otros juegos para comparar, la pregusta puntual es si es mejor uno que otro, no que juego es mejor que ellos.

A mi en lo personal me gusta Doom 3, ya he expresado reiteradas veces lo bien que encaja el juego en mis gustos.

BloodMarine

Los 2 son juegos excelentes, pero si tuviera que quedarme con uno, sin duda, elegiria doom 3, su atmosfera unida a su motor crean una sensacion unica al jugarlo.

Jumentor

Cita de: "TheChemicalMan"A mí el Doom 3 me parece la pifia más gorda que he visto para los juegos en primera persona. Es poco menos que un insulto a la saga Doom que ese juego lleve su nombre... Pero en fin, ya se sabe, hay que explotar el nombre que lleva y querer sacar más beneficios aun a costa de crear semejante bazofia de juego.

No podría estar mas de acuerdo contigo.

No es la primera vez que digo que Doom 3 se sobrevalora mucho por aquí. No dudo que habrá gente a la que le guste de verdad, pero tampoco dudo que alguno le habrá votado sólo por llevar la palabra "Doom" en el título. En fin, es lo de siempre.

A mí Quake 4 me gustó 1.000 veces más. Es lo que dice Krizalid, el aspecto es Doom 3 total pero muy mejorado en términos de jugabilidad, interactividad y demás. Y no te dejas los ojos jugándolo.

Half-Life 2 para mí simplemente está en otra liga. Ese es en mi opinión el mejor juego de la década pasada de largo, y uno de mis favoritos de todos los tiempos.

TheChemicalMan

Cita de: "Phobos Anomaly"Creo que no es necesario citar otros juegos para comparar, la pregusta puntual es si es mejor uno que otro, no que juego es mejor que ellos.
No veo por qué no puedo recomendar un juego que me parece mejor que esos dos, es una simple sugerencia como otra cualquiera...
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA