Ya empezamos con los pagos en Quake Live

Iniciado por skillag, Agosto 07, 2010, 09:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag

Tras varios dias offline,me encuentro que la sorpresa era esa:una edición Pemium,que dice te ofrece nuevos mapas,etc...Aunque sea razonablemente barata, 2 pavos mensuales,no pienso pasar por caja
Pd.es más,perdí la contraseña,y por mucho que me dicen que me han enviado la nueva,no la veo por ningún lado en el correo¿Ya empezamos a separar a free y premium? :?
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

BloodMarine

Es la moda hoy en dia, sobretodo en los juegos online que se anuncian en determinadas paginas, GRATUITO, JUEGA YA! y cuando entras en la pagina web te dice que pagando un tanto al mes dispones de subida rapida de nivel, objetos especiales, etc...

Nadie regala nada hoy dia...

Saludos

Skywalker

En un principio, el slogan GRATIS es para capturar público, y un juego como Quake Live si que lo logró. Supongo que si no se hubiese vuelto popular, el juego seguiría siendo gratis.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

skillag

Cita de: "BloodMarine"Es la moda hoy en dia, sobretodo en los juegos online que se anuncian en determinadas paginas, GRATUITO, JUEGA YA! y cuando entras en la pagina web te dice que pagando un tanto al mes dispones de subida rapida de nivel, objetos especiales, etc...

Nadie regala nada hoy dia...

Saludos
Me recuerda al battlefield heroes sospechosamente....Bueno,como veo que no me mandan nada,me he hecho otra cuenta,I live again...a ver como se desarolla el tema.Aunque mi anterior cuenta la tenía desde la beta(Febrero 2009),no lo lamento en nada
Se ha eliminado la coletilla beta :wink:
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Pandemonium

Si no me equivoco, en el último QuakeCon, Carmack aclaró esto del Quake Live, la idea original era que los gastos de servidor fuesen financiados por la publicidad de terceros pero al parecer no terminó siendo un negocio viable, entonces surgió esto de mantenerlo en base a una mensualidad, manteniendo a su vez la posibilidad de usar cuentas gratuitas.

De todos modos, existen alternativas totalmente gratuitas como OpenArena, Nexuiz, Alien Arena, Warsow.
Powered by REJUVENSEX

Doomguyer

yo pues lo veo normal, lo bueno es que es opcional.
aunque eso si, dudo que lo de tu contraseña tenga que ver, no creo que te pidan pasta por darte una nueva.

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Dukebot

Todos sabemos que ni doom3 ni quake4 se vendieron mucho. De algun lado tendran que sacar la pasta los de ID, y como quake live tiene tantos jugadores. De todos modos se puede jugar sin ser premium directamente, las ventajas que te da el premium solo son un par de mapas y entrar en los servidores directamente saltandote la publicidad.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Doomguyer

Cita de: "Dukebot"Todos sabemos que ni doom3 ni quake4 se vendieron mucho. De algun lado tendran que sacar la pasta los de ID, y como quake live tiene tantos jugadores. De todos modos se puede jugar sin ser premium directamente, las ventajas que te da el premium solo son un par de mapas y entrar en los servidores directamente saltandote la publicidad.

doom 3 no se vendio mucho???? no creo que sea verdad, que yo sepa fue un gran exito. sin un doom 3 exitoso no se podría siquiera hablar de un doom 4 que ya está en desarrollo.

lo del quake 4 no se pero el doom 3 destacó y por mucho en ventas.

Hababax

Cita de: "Doomguyer"
Cita de: "Dukebot"Todos sabemos que ni doom3 ni quake4 se vendieron mucho. De algun lado tendran que sacar la pasta los de ID, y como quake live tiene tantos jugadores. De todos modos se puede jugar sin ser premium directamente, las ventajas que te da el premium solo son un par de mapas y entrar en los servidores directamente saltandote la publicidad.

doom 3 no se vendio mucho???? no creo que sea verdad, que yo sepa fue un gran exito. sin un doom 3 exitoso no se podría siquiera hablar de un doom 4 que ya está en desarrollo.

lo del quake 4 no se pero el doom 3 destacó y por mucho en ventas.

Un exito es la pirateria.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

TERMINATOR

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Doomguyer"
Cita de: "Dukebot"Todos sabemos que ni doom3 ni quake4 se vendieron mucho. De algun lado tendran que sacar la pasta los de ID, y como quake live tiene tantos jugadores. De todos modos se puede jugar sin ser premium directamente, las ventajas que te da el premium solo son un par de mapas y entrar en los servidores directamente saltandote la publicidad.

doom 3 no se vendio mucho???? no creo que sea verdad, que yo sepa fue un gran exito. sin un doom 3 exitoso no se podría siquiera hablar de un doom 4 que ya está en desarrollo.

lo del quake 4 no se pero el doom 3 destacó y por mucho en ventas.

Un exito es la pirateria.

"No es lo mismo que te lo venda un tipo gon la gorra al revés y una chaqueta con capucha a un tío con una camisa detrás de un mostrador" :lol:

Solo mierdeando xd

Pero igual, el juego siempre le pertenecerá a Id, no importa por cuántos portacds baratos sin cover original lo pases.

[CptRenko]

Yo no veo un engaño aca, se dijo que iba a ser gratuito, y en efecto es gratuito.

Ahora, que haya una opcion de pago , opcional, no le veo lo malo.

En consecuencia, no veo de donde viene el enojo.

Y por ultimo, si lo quisiesen poner todo de pago, no veo donde esta el problema, ellos lo hicieron, ellos hacen lo que quieren con su producto.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Doomguyer

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Doomguyer"
Cita de: "Dukebot"Todos sabemos que ni doom3 ni quake4 se vendieron mucho. De algun lado tendran que sacar la pasta los de ID, y como quake live tiene tantos jugadores. De todos modos se puede jugar sin ser premium directamente, las ventajas que te da el premium solo son un par de mapas y entrar en los servidores directamente saltandote la publicidad.

doom 3 no se vendio mucho???? no creo que sea verdad, que yo sepa fue un gran exito. sin un doom 3 exitoso no se podría siquiera hablar de un doom 4 que ya está en desarrollo.

lo del quake 4 no se pero el doom 3 destacó y por mucho en ventas.

Un exito es la pirateria.
el exito para id y para cualquier otra empresa de software y de no software son las ganancias que obtienen para su propia empresa.
de que les sirve a ellos que su juego lo tenga todo dios si ellos no han ganado un duro?
los videojuegos profesionales requieren bastante inversion y si se ve que no son rentables se descarta su creación, así de facil.

Hababax

Aqui hay que explicarles todo con peras y manzanas...

El unico exito que tuvo Doom 3 fue en la pirateria, al final no termino vendiendo tanto como se esperaba.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Doomguyer

Cita de: "Krizalid"Aqui hay que explicarles todo con peras y manzanas...

El unico exito que tuvo Doom 3 fue en la pirateria, al final no termino vendiendo tanto como se esperaba.

porque lo digas tu?
en cambio yo te digo que sí se vendió mucho y ya he dado mis razones y mis pruebas.