Doom Bible Wad

Iniciado por Okami-AIK, Julio 31, 2010, 12:19:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Moktar

Como que están avanzando un Linedef por día. A este paso no les iría mal postular para el Mordeth Award del 2011.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

[CptRenko]

Cita de: Moktar en Abril 10, 2011, 06:06:20 PM
Como que están avanzando un Linedef por día. A este paso no les iría mal postular para el Mordeth Award del 2011.

Si no tienes nada que aportar, quedate callado ¿quieres?.

Tus post 0 aporte, y demas insultos hacia los que estamos intentando lanzar el proyecto adelante, estan realmente fuera de lugar.

Si criticas tanto, tambien podrias aportar, y dar ideas, o en su defecto, integrar el equipo y ayudar a mapear/programar, etc..., pero te resulta mas facil, decir sandeces y criticar cosas que tu no mueves ni un dedo.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

BloodMarine

Cita de: [CptRenko] en Abril 10, 2011, 06:08:09 PM
Cita de: Moktar en Abril 10, 2011, 06:06:20 PM

Si no tienes nada que aportar, quedate callado ¿quieres?.

Tus post 0 aporte, y demas insultos hacia los que estamos intentando lanzar el proyecto adelante, estan realmente fuera de lugar.

Si criticas tanto, tambien podrias aportar, y dar ideas, o en su defecto, integrar el equipo y ayudar a mapear/programar, etc..., pero te resulta mas facil, decir sandeces y criticar cosas que tu no mueves ni un dedo.

+ 1

Tambien querria animar desde aqui a todo el equipo como ya hice cuando se creo, para que salga a la luz y gane un caco!

[Xer]Vichonix

+2 ve a comer palomas

Yo por mi parte e avanzado bastante, pero como dije anteriormente (y creo que lo seguiré haciendo hasta terminar) tengo varios mapas trabajando pero le dedico mas tiempo a este wad, ni idea porque, me estaré contactando con SkullKrusher para conversar de sobre los avances

SkullKrusher

Actualización (Martes 12 de Abril)

Pues lo de hoy es un pequeño detalle que me había olvidado mencionar pero que no está demás decirlo. Haciendo un pequeño "paréntesis", he empezado (Hoy mismo.) a releer el hilo desde donde comenzamos como grupo definitivo (¿Tal vez unas 10 páginas?) y empezar a planificar un poco más rápido esto, que como algunos bien dicen, le hace falta un balde de agua fría a esta cosa.

Y bien, podréis colocarle el nombre que desees a los mapas creados. Me explico, el otro día estuve revisando mi vieja colección de MegaWADs y he notado que muchos no tenían nombre ni algún parentesco con la idea principal. Entonces creo que estaría bueno daros un pedazo de la torta, así que vuestras creaciones podéis colocarle el nombre que os antoje, siempre y cuando, sea coherente y nunca fuera de lugar o tema correspondiente.

Eso es lo primero, y lo segundo, me he dado el lujo (De veras, sin preguntar.) de empezar a formular y enviar dudas a "Gothic" en lo que es materia de DECORATE. Y no olvidéis que éste lo usaremos repetidas veces.

Y pues, también con eso, os sugiero que también envíen sus dudas a Demmon Break Master (Si es que así el lo desea.), que lo he metido poco en el asunto pero que igual está dispuesto a tenderos una mano. Básicamente es eso, pero ya vengo con "otra carpeta con más hojas".

Buen trabajo!!.  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Gothic

Cita de: SkullKrusher en Abril 13, 2011, 03:22:06 AMEso es lo primero, y lo segundo, me he dado el lujo (De veras, sin preguntar.) de empezar a formular y enviar dudas a "Gothic" en lo que es materia de DECORATE. Y no olvidéis que éste lo usaremos repetidas veces.

y como dije antes, ojala sea por MP y no por mail, aunque ultimamente he estado viendo mis emails mas seguido

SkullKrusher

11 días ya se me han pasado, perdonen el revivir el hilo de nuevo, cosa molestosa para algunos, pero debo seguir con esto. Pero bueno, ando algo corto de tiempo, por lo que no podré revisar el hilo para ver si ya se planteo esta duda, pero me gustaría que me respondieran una cosa. ¿Prefieren usar (Aparte de las de los Doom Alpha) texturas externas al juego también?. Si es afirmativa la respuesta, os dejo que en los niveles pongáis texturas que deseen para complementar la ambientación, pero de paso me deberéis avisar simplemente.

Y ya de paso os aviso que ya voy en el primer nivel. He empezado hoy a ver si ya les tengo una capturita después. Eso es la cosilla esa.  ;D

SkullKrusher

Último Aviso.

Pues bien, parte de esto es el cierre del hilo este. En vista de que la popularidad aquí ya no es la del comienzo, hemos decidido como equipo trasladar nuestros avances a una página propia. Esta estará disponible para quienes deseen revisar los avances hasta hoy. De antemano gracias. Pido a la moderación el cierre definitivo del hilo.

PD: Quienes deseen contactarse para ver los avances, enviadme un MP.  :)

eldraku

cerrado a petición del autor...