Doom Bible Wad

Iniciado por Okami-AIK, Julio 31, 2010, 12:19:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SkullKrusher

Bueno, un pequeño comentario acerca de los plazos de entrega. Y es que éste último cambiará debido a la cantidad faltante de niveles que quedan, así que, he decidido de que os pongáis al día con los niveles faltantes (Toménse en cuenta, de que se cuenta un nivel por mes).

El día Jueves 21 de Abril deberiáis tener dos niveles completados. Mínimo se requiere eso, si os podéis entregar más perfecto. Nos vemos.  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

SkullKrusher

Actualización (Miércoles 23 de Marzo)

Casi un mes sin actualizar...; así pasan los días. Sentado frente al PC es poquísimo lo que debo decir esta vez, si bien hoy (Es decir, estrictamente hoy día.) no he avanzado absolutamente nada, en las últimas semanillas me he dedicado a investigar un tanto, además de darle un suave repaso a algunos Lumps que usaremos que a estas alturas ya se me olvidaban, entre ellos, el ANIMDEFS y el DECORATE, y uno que otro que se me escapa de la memoria ahorita mismo. En resumen, investigaciones personales y una que otra curiosidad de entremés.

Entre tanto, he estado informándome bastante acerca del uso de las bondades que nos da ZDoom, como el efecto de las luces de colores y esas cosillas. En teoría básicamente, aunque de manera práctica algo le he hecho para que me salga alguna cosilla por allí. Y bueno, más que eso nada, a estas alturas poco y nada me recuerdo. El nivelito ese que había hecho lo tengo a mano así que veré si le sigo dando con el editor quizás el fin de semana. Y por último, sacándole el polvo a mi bandeja de Mensajes Privados, me doy cuenta de que envié en su día a Demmon Break Master otra pregunta. Específicamente como distribuir Episodios en los menús del juego. Así que para que lo sepáis, para que no anden que esto y que lo otro con la casilla del nivel.

No he tenido el tiempo necesario para practicarlo, pero creo que ya le conseguiré. Y aunque no lo creáis, pasó como "Invitado" por aquí todos los días, así que aquel que se escape sin justificar que mejor que ni lo piense. Y bueno, así con las cosas, el instituto me ha chupado mucho tiempo (Más del que creía.) y sin pensarlo ya se fue casi un mes. Este fin de semana ya retomaré el hilo de la cuestión y ya me veréis más metido en la cosa. "Por ahora las aguas bajan su oleaje..."

Nos vemos.  ;)

Coloso

WOW Cuadruple post, estamos en la quiebra parece.

SkullKrusher

Las cirscunstancias me obligan a cuestionarlo...

¿Alguien de veras quiere seguir con esto?

VTM

Gothic

yo te sugeri ayuda con decorates, y me dijiste que no hiciera nada hasta que me dieras indicaciones

SkullKrusher

Cita de: Gothic en Abril 06, 2011, 01:02:44 AM
yo te sugeri ayuda con decorates, y me dijiste que no hiciera nada hasta que me dieras indicaciones

Bueno, vale que ya me había olvidado. Lo anotaré por allí, desde ahora creo que te necesitaremos bastante.  ;D

Gothic

bueno, pero si me quieres pedir algo, hazlo por MP, porque casi nunca me meto a Gmail ;D

[CptRenko]

Cita de: SkullKrusher en Abril 06, 2011, 12:42:28 AM

NO tires la esponja, harto que se ha sacrificado en este proyecto, como para tirarlo al tacho de la basura.

Este proyecto vera la luz, tarde ocho mil años, pero vera la luz.-
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Demmon Break Master

Cita de: [CptRenko] en Abril 06, 2011, 02:07:39 AM

NO tires la esponja, harto que se ha sacrificado en este proyecto, como para tirarlo al tacho de la basura.

Doom Bible Wad Forever!
Ah no, que DNF está a la vuelta de la esquina. Sorry,

[CptRenko]

Cita de: Demmon Break Master en Abril 06, 2011, 02:22:35 AM

Doom Bible Wad Forever!

xDDDDDDDDDDDD!!!!.

No se porque sabia, que alguien saldria con eso xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

SkullKrusher

Cita de: Demmon Break Master en Abril 06, 2011, 02:22:35 AM

Doom Bible Wad Forever!

Te entiendo Demmon, ya sé que vendrías con eso; pero también para [CptRenko] no es que tire la esponja, pero es que yo me he desligado un tanto y como no he sabido mucho de los demás si soy directo vienen como abejas a la miel.

[Xer]Vichonix

Yo estoy con el proyecto, solo que no posteo aquí, porque enrealidad no se que podría publicar  ???

Wraith

A ver, yo continuare, pero el plazo de mapas es excesivamente apretado. Yo con suerte tendre el 2 mapa para finales de mes, ademas del wad del torneo, y que tambien estoy en una especie de ''crisis de mapeo'', y llevo como 1 mes o mas, que toco muy poco los editores.

SkullKrusher

Viendo el alto interés (Si es que así se puede describir.), le pondré empeño a la cosa. Ya he dado mis exámenes iniciales y la verdad es que tengo una grata sorpresa. Pero bueno, empezaré a revolver un poco el "cajón" que tengo de la Doom Bible allí en el PC. Ya nos estaremos organizando al 100% de nuevo. No os desaniméis.  ;D