Doom Bible Wad

Iniciado por Okami-AIK, Julio 31, 2010, 12:19:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

djv

Cita de: .AlektorophobiA. en Febrero 20, 2011, 11:42:49 PM
LOL, sin ofender pero me parece curioso que los del clan de Okami vengan a "defenderla" aunque ella haya aceptado irse del proyecto.

yo la defiendo nomas por ser amiga, si ella no puede hacer los mapas y eso bueno, y si ella quiere que abandone el proyecto, no todo en la vida es crear mapas de doom, aunque si quieres hacerlo tienes que tomarte tu tiempo, buscar tiempo libre en donde puedas, como yo nunca arreglo nada con los chavales del colegio tengo 43235432095 horas de sobra, pero si alguien no tiene tiempo es su vida, SkullKrusher, me parecio algo tonto dejar platada a tu novia 2 veces por un wad, 1 sola vez nisiquiera es algo muy educado, deberias aprovechar eso

[CptRenko]

Citaryo la defiendo nomas por ser amiga

Sin comentarios.

--------------------

Okami, ¿Tu conoces Megaupload, Rapidshare?, ¿Conoces el Correo electronico?, ¿Conoces el MP?...
Hay un monton de formas para contactarse con la gente.

Eso de que no te pudiste comunicar, SIMPLEMENTE NO ME PARECE ACEPTABLE.

Porque pudiste haber enviado un mail, con los archivos subidos a Megaupload, diciendo que entregabas los mapas, ahi te desligabas de cualquier responsabilidad, y seria de SKullKrushier, sin embargo, al no hacerlo, la responsabilidad  es completamente tuya.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Okami-AIK

Cita de: [CptRenko] en Febrero 20, 2011, 11:49:10 PM

Sin comentarios.

--------------------

Okami, ¿Tu conoces Megaupload, Rapidshare?, ¿Conoces el Correo electronico?, ¿Conoces el MP?...

Eso de que no te pudiste comunicar, SIMPLEMENTE NO ES ACEPTABLE.

Callate y lee mi post anterior. Nisiquiera sabes..
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

AlektorophobiA

Cita de: djv en Febrero 20, 2011, 11:47:57 PM
LOL, sin ofender pero me parece curioso que los del clan de Okami vengan a "defenderla" aunque ella haya aceptado irse del proyecto.

yo la defiendo nomas por ser amiga, si ella no puede hacer los mapas y eso bueno, y si ella quiere que abandone el proyecto, no todo en la vida es crear mapas de doom, aunque si quieres hacerlo tienes que tomarte tu tiempo, buscar tiempo libre en donde puedas, como yo nunca arreglo nada con los chavales del colegio tengo 43235432095 horas de sobra, pero si alguien no tiene tiempo es su vida, SkullKrusher, me parecio algo tonto dejar platada a tu novia 2 veces por un wad, 1 sola vez nisiquiera es algo muy educado, deberias aprovechar eso
Uno hace lo que quiere con su vida.

Si SkullKrusher hizo lo que hizo, dejalo, es wea suya, de ahi el verá si mas tarde tiene problemas y como solucionarlos, yo creo que tu vienes aca mas a trollear que a "defender" a Okami.
...

[CptRenko]

Cita de: Okamixz-AIK en Febrero 20, 2011, 11:50:40 PM
Cita de: [CptRenko] en Febrero 20, 2011, 11:49:10 PM

Sin comentarios.

--------------------

Eso de que no te pudiste comunicar, SIMPLEMENTE NO ES ACEPTABLE.

Callate y lee mi post anterior. Nisiquiera sabes..

No, yo se bastante mas cosas de la que tu siquieras sabes.
Si no las digo, es porque no corresponden al caso, y porque involucraria a otra gente, aparte, seria desubicado, y no corresponde.

Visitanos!.

Demmon Break Master

La que se está liando.

Bueno, si Okami hubiera dado señales de algo, aunque fuese minimo, su imagen hubiera cambiado un poco, pero nó, ha tenido que venir la ocasión de que toohkiski lo vea como un estorbo, ahora sí da señales de que trabajaba. Enorabuena, si no hubiera sucedido lo hubieras ("quiázas") en unos proximos 5 meses más. Es decir, Omaki nisiquiera se ha molestado en decir o mostrar nada respecto al proyecto.

Parece que la unica forma es usando estos metodos.

Wraith

Cita de: djv en Febrero 20, 2011, 11:47:57 PM

Cada uno maneja su vida como le da la gana. Hay gente que cumple y gente que pasa. Skullkrusher, es un tio cumplidor, esta haciendo el wad del torneo, esta de lider en la doombible, comenta los mapas de hexen y los mios de heretic, y pronto va a entrar en el instituto, ademas de miles de problemas personales que tenga y yo desconozco.

Perdona pero eso, SI es un ejemplo de responsabilidad. Y el lo ha demostrado que lo tiene arraigado, se ha preocupado en todo momento de poner avances, fechas de entrega y ha tenido el dinamismo que se espera de un buen organizador.

Al final, la gente trabajadora, es la que triunfa en la vida

Fran_Er94

Cita de: Okamixz-AIK en Febrero 20, 2011, 11:46:47 PM
Cita de: Fran_Er94 en Febrero 20, 2011, 11:41:54 PM
Okami, al menos se lo dije por MSN, de que debía, si bien fuese poco lo que hubiese hecho, al menos hubiese dado el material que tuviese, sea cual sea, a SkullKrusher, para por lo menos dar señal de que está trabajando en el proyecto. Pero NO, no le mostró nada. Y se nota que tampoco se molestó en hacerlo, ya que dices que te lo mostró a ti... ahí ya dice todo.

Si, me lo dices ya cuando borré el material ¬¬

Y que no me molesté en hacerlo? si todavia planeaba avanzarle más al mio, e incluso en la mañana le dije a Wong que me dijera si él iba a ayudarme tambien. Y si, si me fijaba que Daniduende estaba porque a veces me dejaba mensajes y él ya estaba desconectado, pero por esos momentos yo estaba ocupada y en mi poco tiempo libre lo esperaba, y nunca llegó. Esta mañana tuve la genial idea (que vá) de subir mis avances a megaupload y darle el link por mp para no esperarlo. Pero llego, me dices lo que pasa en A3D, me sacan del proyecto, doy por terminado todo y borro mis avances, y de ahi llegas y me dices "mandaselos a Daniduende". Osea, yo que chingaos iba a saber?.

Y lo digo enserio.

Cara dura, te dije de que se los enviases, te pregunté de porque no se lo habías enviado. No me metas esto, dame las gracias de que te avisé de que te iban a echar, y yo con la mejor onda posible para de que trates de remediar esto, pero ni puto caso. Además, yo no te tengo que ir personalmente a avisarte de enviar las cosas a el, eso es algo que VOS tienes que hacer con anticipación.

Okami-AIK

Cita de: Demmon Break Master en Febrero 20, 2011, 11:52:58 PM
La que se está liando.

Bueno, si Okami hubiera dado señales de algo, aunque fuese minimo, su imagen hubiera cambiado un poco, pero nó, ha tenido que venir la ocasión de que toohkiski lo vea como un estorbo, ahora sí da señales de que trabajaba. Enorabuena, si no hubiera sucedido lo hubieras ("quiázas") en unos proximos 5 meses más. Es decir, Omaki nisiquiera se ha molestado en decir o mostrar nada respecto al proyecto.

Parece que la unica forma es usando estos metodos.

Pues la verdad que si pero ya dá igual, ya me sacaron y pues ya no queda nada más que hacer.

Y Gracias Fran, y a todos.

No cumpli a tiempo y tengo la culpa, no lancen esto al vertedero que Daniduende puede sacarlo adelante.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

djv

No ven?, que acaso no ven?, por eso es una mierda trabajar en equipo haciendo wads, siempre terminan con una discucion, yo soy un mapper solista como muchos deberian ser, solo salen con problemas de que este no trabaja, el otro hace mapas mierda, que este se pajea, que el otro tal y la otra esto y lo otro, y no se puede trabajar asi, para eso tienes que conocer bien a la persona, y ademas de eso, ayudarla, no cabrarsela

[CptRenko]

Cita de: djv en Febrero 20, 2011, 11:55:55 PM
No ven?, que acaso no ven?, por eso es una mierda trabajar en equipo haciendo wads, siempre terminan con una discucion, yo soy un mapper solista como muchos deberian ser, solo salen con problemas de que este no trabaja, el otro hace mapas mierda, que este se pajea, que el otro tal y la otra esto y lo otro, y no se puede trabajar asi, para eso tienes que conocer bien a la persona, y ademas de eso, ayudarla, no cabrarsela

Citaryo la defiendo nomas por ser amiga,

Callate :).

Porque yo lo unico que veo, es a alguien que se mete  a defender a alguien a ciegas, metiendo las manos al fuego por alguien, sin saber antecedentes.
Visitanos!.

ºFabianº

Cita de: Fran_Er94 en Febrero 20, 2011, 11:41:54 PM
Cita de: ºFabianº en Febrero 20, 2011, 11:37:40 PM
Rofl si la otra es ser pajaron de dejar a la novia por mappear, si eres inteligente y sabes cuando se pueden hacer las cosas y no dejar abandonada a tu novia en esto.
como viste Okami ya habia avanzado en el wad ¿pero lo sabias? me tinca que te rascabas y buscaste a alguien para pwnear y quedar en la punta de la torre.
ahora por wn perdieron los mapas (que Okami ya me habia mostrado)y su wad (no les deseo ni bien ni mal) pero ya perdieron un pedazo y por culpa de eso ... por hacer una wea sin pensarla y sin saber que hacia Okami.

Ahora perdieron asi de simple.
Spoiler
este wad me lo paseo
[close]

Está genial tu actitud de lamer pijas amigo. A ver si entiendes un poco:

Okami, al menos se lo dije por MSN, de que debía, si bien fuese poco lo que hubiese hecho, al menos hubiese dado el material que tuviese, sea cual sea, a SkullKrusher, para por lo menos dar señal de que está trabajando en el proyecto. Pero NO, no le mostró nada. Y se nota que tampoco se molestó en hacerlo, ya que dices que te lo mostró a ti... ahí ya dice todo.

aer y pk me llamas amigo ? yo no me hago amigos de homosexuales que se dedican a atacar a una chica
pues si no les gusta la tardanza es porq no tienen vida propia y se dedican a estas weas
uno hace lo que puede para trabajar  y aportar pero como  viste Okami SI TENIA EL WAD
era un wad gigantesco que me mostro por msn
pero como son unos lame bolas les gusta todo a la rapida pues simplemente perdieron
y si, pues la defiendo y que ? acaso uno de ustedes maricones porque se pelean con una chica que los ayudaba la defenderian?
pues solo piensan en sexo
si okami les dice sexo ustedes se arrodillan y solo abusan de la bondad
pues... piensen las cosas que van a decir de Okami si no conocen como es su vida enrealidad

y ahora

MANI
Que os partan en cuatro.

djv

Cita de: [CptRenko] en Febrero 20, 2011, 11:56:59 PM
Cita de: djv en Febrero 20, 2011, 11:55:55 PM

Citaryo la defiendo nomas por ser amiga,

Callate :).

Porque yo lo unico que veo, es a alguien que se mete  a defender a alguien a ciegas, metiendo las manos al fuego por alguien, sin saber antecedentes.

ROFL, me dices que me calle, LuLz, a mi esto no me importa de todos modos, si este desmadre va a terminar todo en el vertedero de desechos seguramente :)

eldraku

Bueno, vamos a dejar este hilo un día o dos cerrado para calmar los ánimos. La moderación podría tomar nota o acción de las actitudes o comentarios vertidos.

Eye del Cul

Tema reabierto. No continuéis con la telenovela, creo que ya quedó clara la posición de cada uno...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly