Doom Bible Wad

Iniciado por Okami-AIK, Julio 31, 2010, 12:19:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran_Er94

Okami-AIK

Cita de: SkullKrusher en Febrero 20, 2011, 10:11:37 PM
Yo no suelo hacer estas cosas. Pero bueno, Okamixz-AIK, como bien sabes en cualquier colonia o familia existente en este planeta las cosas  por las que uno quiere un bienestar común siempre serán y son para el pueblo o en el segundo caso, para los hijos. Como resido en mi papel de líder, os exijo que retiréis del proyecto desde este instante en adelante, en beneficio de no tener que pensar en alguien que nada ha hecho y/o realizado por el proyecto (Sé que suena grosero, pero que vá.)  y para así también permitir un mayor avance en lo que corresponde al proyecto.

Como has de dar cuenta, yo no he inventado esto, gente externa al proyecto ([CptRenko] sirve de ejemplo.), gente interna (19Wraith.) y gente que está dispuesta a ayudarnos pese a no tener interés (Demmon Break Master.) en él se ha dado cuenta de aquello.

"Más hace el que nada que aquel que estorba".

Desde estos momentos no formas parte del Team de desarrollo de este MegaWAD.

Aunque veo comentarios de ustedes, de que no trabajo, etc... y la verdad pues quizás fue mi culpa haber retrasado este torneo. Además de que esperaba a daniduende para pasarle los pocos avances que se tenian. Igual si para ustedes soy un estorbo, dale, me retiro, pero no dejaré que digan que no trabajo o cosas asi cuando hcie lo que pude.

Todos los del proyecto, aqui está, lo que hacia cuando tenia inspiracion, etc aqui está.

Ahi está todo lo que por lo mismo no pude entregar.

Y wraith, aqui está el poco avance que llevaba para entregar en el torneo:

Y bueno, estoe s prueba de que en vano no trabajaba, además al foro venia 2 veces al dia en lapsos de 5 o 10 minutos y posteaba y me regresaba a lo que tenia que hacer, incluso en ZDaemon, donde si bien pueden verme en IRC, rara vez me ven jugando (y ahi tienen de testigos a djv y a Fabian)

Incluso recuerdo, que a Fabian le mostré unas capturas, a veces rechazaba jugar con él por estar mappeando, y eso fue hace 2 semanas.

Por ahora, hubiera querido entregarles mis avances, no eran la gran cosa pero era algo para avanzarle al proyecto, pero debido a su desicion, ya no vale la pena guardarlos, asi que los he borrado.

Y pues solo me queda desearles buena suerte, a Skull.. a wraith y a los involucrados en esto, lo menos que quiero es que se arme un drama, y aqui solo queria darles explicacion de lo sucedido.
Buena suerte
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

djv

Cita de: Fran_Er94 en Febrero 20, 2011, 11:01:15 PM
Cita de: djv en Febrero 20, 2011, 10:56:12 PM
yo te apollo ma, y fabian mas

Se dice Apoyo.

HO DIZKULPE, MIH ZER HOYGAN, GRASIAZ DE HANTEBRASO

ºFabianº

Yo no suelo hacer estas cosas. Pero bueno, Okamixz-AIK, como bien sabes en cualquier colonia o familia existente en este planeta las cosas  por las que uno quiere un bienestar común siempre serán y son para el pueblo o en el segundo caso, para los hijos. Como resido en mi papel de líder, os exijo que retiréis del proyecto desde este instante en adelante, en beneficio de no tener que pensar en alguien que nada ha hecho y/o realizado por el proyecto (Sé que suena grosero, pero que vá.)  y para así también permitir un mayor avance en lo que corresponde al proyecto.

Como has de dar cuenta, yo no he inventado esto, gente externa al proyecto ([CptRenko] sirve de ejemplo.), gente interna (19Wraith.) y gente que está dispuesta a ayudarnos pese a no tener interés (Demmon Break Master.) en él se ha dado cuenta de aquello.

la otra es tener paciencia porq la gente tiene vida
Spoiler
si esque no lo sabias.
[close]
Que os partan en cuatro.

Wraith

Cita de: ºFabianº en Febrero 20, 2011, 11:21:07 PM

la otra es tener paciencia porq la gente tiene vida
Spoiler
si esque no lo sabias.
[close]

Mirate la letra de esta cancion, te la dedico

http://www.youtube.com/watch?v=t1LHc8pBV5A

SkullKrusher

Cita de: Okamixz-AIKÚltimo Post.

Primero. Quiero que absolutamente nadie hable más sobre el tema, pues quiero entablar una corta charla con Okamixz-AIK, pues en cierta forma me siento culpable, en cierta no. Al grano entonces...; lo que quiero decir Okamixz-AIK es que si yo dije en su momento explicítamente que no trabajabas, no es por que yo piense eso de tí. Es por la opinión que se ha dado general.

Por lo tanto me hago responsable de cualquier cosa que te haya mencionado, y como puedes ver, yo no soy el que formó esto. Y no, no eres un estorbo, por que he hablado metáforicamente con aquella frase, se que es grosero, se que parece una puteada escondida, pero que vá, es lo que las consecuencias me han presionado a hacer. Sé que tenemos la misma edad (Y sí, los tíos que creen que tengo 20/25 años que se jodan, tengo apenas unos 15.), la misma cosa de dejar a un lado el PC por ir a salir con mis amigos y demás; aunque no lo creas, yo igual lo hago como tú. Y como ves, comento niveles para Hexen que ni siquiera pasan por mis manos, sino por las de Eye del Cul a quien tengo un gran aprecio, tengo el mismo problema con el nivel del Torneo y más encima, este proyecto, y por si fuera poco, las clases de la escuela, que nada tienen que ver pero para que sepan, que el año pasado me fue horrible y aún así debo repuntar este año. Y he dado mucho por esto y recién ahora veo mis cosechas, incluso es más, dejé por un momento a mi novia para cumplir con lo que te he mencionado, ¿Y qué?...; Sigo vivo.

Con esta reflexión te invito a que pienses que podrías haber renunciado si no tenías tiempo, nadie te amarró a esto, pero bueno, ya es otra página más de este hilo. Eso, y pues, sobre lo del Torneo, hablaos con 19Wraith.

PD:

Cita de: ºFabianºÚltimo Post.

Claro, tienen vida, ¿Y yo que gano?...; claro pues, el tío hace todo el esfuerzo pensando en que los demás tienen vida. Dejé incluso a mi novia de lado en dos ocasiones...; ¿Por qué?, para cumplir. Eso.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

[CptRenko]

Citarla otra es tener paciencia porq la gente tiene vida

O la otra, es que cuando estas en un proyecto, entiendes que tienes Derechos y Responsabilidades, y esto ultimo incluye que tambien entiendes que tienes que cumplir los objetivos que se pongan y entender que uno se tiene que adaptar al equipo, no el equipo a uno, y avanzar a la rapidez que va el equipo, no te puedes demorar ni retrasar en entrega de cosas, porque simplemente se te da la gana, o te da flojera, si tienes problemas que no te permitan continuar con la responsabilidad DEJAS el proyecto, y asi dejas que siga avanzando, pero no te quedas en el, haciendo un daño interno, y provocando divisiones y retrasos, que a la larga afecta a todos.

Eso.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Fran_Er94

Cita de: djv en Febrero 20, 2011, 11:20:48 PM
Cita de: Fran_Er94 en Febrero 20, 2011, 11:01:15 PM
Cita de: djv en Febrero 20, 2011, 10:56:12 PM
yo te apollo ma, y fabian mas

Se dice Apoyo.

HO DIZKULPE, MIH ZER HOYGAN, GRASIAZ DE HANTEBRASO

Si, de nada, tu ironía demuestra tu poca capacidad craneal.

Y la verdad, me parece muy de lamebotas el comentario de algunos acá. Al menos tómense la molestia de leer todo el maldito thread, y de darse una idea imparcial de lo que pasa. Decir de esas cosas de la vida me parece muy hipócrita, porque uno si se encarna en un proyecto, al menos, un mínimo de tiempo le tienes que dar a lo que vos te metiste, teniendo en cuenta la responsabilidad que lleve eso. Ojo, no digo que sea dedicarle toda la vida, pero al menos darse la puta preocupación de lo que al menos pasa. Vean el comentario de SkullKrusher, o el de CptRenko.

Okami-AIK

Cita de: SkullKrusher en Febrero 20, 2011, 11:27:06 PM
Con esta reflexión te invito a que pienses que podrías haber renunciado si no tenías tiempo, nadie te amarró a esto

Mira skull... pude haber renunciado, pero sabes porque no lo hice? porque quise continuar, y aportar algo, aunque fuera insignificante y/o pequeño. Hay gente aqui que dice que esto lleva más de año, pero hay cosas que tardan AÑOS (refiriendome a proyectos) para que quede bien, y tu mismo dijiste que no teniamos prisa, que nada era contra el tiempo. Esto es un hobbie, no es algo que tengas que dejar lo que haces de lado, como si te dieran de comer por ello, vale, es una responsabilidad esto pero igual y se tenia haaaaarto tiempo. Ahora, lo que me caga es que gente como Haweko o DBM, que no saben ni como trabaja uno, vengan a meterse en esto, tú sabias que yo estaba trabajando, y ellos no, porque? porque ellos no se metieron en esto, uno aqui trabaja a la velocidad que puede. De todas formas esto ya está cerrado, tu tomaste el liderazgo y yo segui trabajando, pensaba entregarte los avances pero pasó esto. Una lástima deveras.

Y me sorprende que tu, con tu actitud de lider que tienes, te hayas dejado influenciar por gente externa a este proyecto.

Solo esto quería decir, les deseo suerte.

ºFabianº

Cita de: SkullKrusher en Febrero 20, 2011, 11:27:06 PM
Cita de: Okamixz-AIKÚltimo Post.

Primero. Quiero que absolutamente nadie hable más sobre el tema, pues quiero entablar una corta charla con Okamixz-AIK, pues en cierta forma me siento culpable, en cierta no. Al grano entonces...; lo que quiero decir Okamixz-AIK es que si yo dije en su momento explicítamente que no trabajabas, no es por que yo piense eso de tí. Es por la opinión que se ha dado general.

Por lo tanto me hago responsable de cualquier cosa que te haya mencionado, y como puedes ver, yo no soy el que formó esto. Y no, no eres un estorbo, por que he hablado metáforicamente con aquella frase, se que es grosero, se que parece una puteada escondida, pero que vá, es lo que las consecuencias me han presionado a hacer. Sé que tenemos la misma edad (Y sí, los tíos que creen que tengo 20/25 años que se jodan, tengo apenas unos 15.), la misma cosa de dejar a un lado el PC por ir a salir con mis amigos y demás; aunque no lo creas, yo igual lo hago como tú. Y como ves, comento niveles para Hexen que ni siquiera pasan por mis manos, sino por las de Eye del Cul a quien tengo un gran aprecio, tengo el mismo problema con el nivel del Torneo y más encima, este proyecto, y por si fuera poco, las clases de la escuela, que nada tienen que ver pero para que sepan, que el año pasado me fue horrible y aún así debo repuntar este año. Y he dado mucho por esto y recién ahora veo mis cosechas, incluso es más, dejé por un momento a mi novia para cumplir con lo que te he mencionado, ¿Y qué?...; Sigo vivo.

Con esta reflexión te invito a que pienses que podrías haber renunciado si no tenías tiempo, nadie te amarró a esto, pero bueno, ya es otra página más de este hilo. Eso, y pues, sobre lo del Torneo, hablaos con 19Wraith.

PD:

Cita de: ºFabianºÚltimo Post.

Claro, tienen vida, ¿Y yo que gano?...; claro pues, el tío hace todo el esfuerzo pensando en que los demás tienen vida. Dejé incluso a mi novia de lado en dos ocasiones...; ¿Por qué?, para cumplir. Eso.

Rofl si la otra es ser pajaron de dejar a la novia por mappear, si eres inteligente y sabes cuando se pueden hacer las cosas y no dejar abandonada a tu novia en esto.
como viste Okami ya habia avanzado en el wad ¿pero lo sabias? me tinca que te rascabas y buscaste a alguien para pwnear y quedar en la punta de la torre.
ahora por wn perdieron los mapas (que Okami ya me habia mostrado)y su wad (no les deseo ni bien ni mal) pero ya perdieron un pedazo y por culpa de eso ... por hacer una wea sin pensarla y sin saber que hacia Okami.

Ahora perdieron asi de simple.
Spoiler
este wad me lo paseo
[close]
Que os partan en cuatro.

Fran_Er94

Cita de: ºFabianº en Febrero 20, 2011, 11:37:40 PM
Rofl si la otra es ser pajaron de dejar a la novia por mappear, si eres inteligente y sabes cuando se pueden hacer las cosas y no dejar abandonada a tu novia en esto.
como viste Okami ya habia avanzado en el wad ¿pero lo sabias? me tinca que te rascabas y buscaste a alguien para pwnear y quedar en la punta de la torre.
ahora por wn perdieron los mapas (que Okami ya me habia mostrado)y su wad (no les deseo ni bien ni mal) pero ya perdieron un pedazo y por culpa de eso ... por hacer una wea sin pensarla y sin saber que hacia Okami.

Spoiler
este wad me lo paseo
[close]

Está genial tu actitud de lamer pijas amigo. A ver si entiendes un poco:

Okami, al menos se lo dije por MSN, de que debía, si bien fuese poco lo que hubiese hecho, al menos hubiese dado el material que tuviese, sea cual sea, a SkullKrusher, para por lo menos dar señal de que está trabajando en el proyecto. Pero NO, no le mostró nada. Y se nota que tampoco se molestó en hacerlo, ya que dices que te lo mostró a ti... ahí ya dice todo.

AlektorophobiA

LOL, sin ofender pero me parece curioso que los del clan de Okami vengan a "defenderla" aunque ella haya aceptado irse del proyecto.
...

[CptRenko]

CitarAhora, lo que me caga es que gente como Haweko o DBM, que no saben ni como trabaja uno, vengan a meterse en esto, tú sabias que yo estaba trabajando, y ellos no, porque? porque ellos no se metieron en esto, uno aqui trabaja a la velocidad que puede. De todas formas esto ya está cerrado, tu tomaste el liderazgo y yo segui trabajando, pensaba entregarte los avances pero pasó esto. Una lástima deveras.

Y me sorprende que tu, con tu actitud de lider que tienes, te hayas dejado influenciar por gente externa a este proyecto.

Perdon?, sorry que te lo diga, pero es hora de que te pongas seria, y dejes de tener actitud de cabra chica, entiende que tienes responsabilidades, y es hora de que aprendas a hacerte responsable de TUS actos.

Eres una Hipocrita, y mas encima, te quejas de que YO, que he visto todo lo que se saca la mierda por sacar adelatne SkullKrusher, que es el que mas ganas le ha invertido a esto, sea tratado de esta manera y mas aun, cuando en teoria TU ERAS LA LIDER, PERO NO TE LA PUDISTE CON EL CARGO Y TUVISTE QU EPASARSELO A SKULL KRUSHER, ¿Mentira?, no, defintiviamente es real.
Que pasa Okami, de nuevo tienes que acusar que se le metio ideas raras al verdadero lider, pero no admites lo que tu hiciste, y porque terminaron las cosas asi.

Porque no admites, que te dio flojera hacer el proyecto, porque no admites, que tu querias que el resto se adaptara a ti, el proyecto te importa una reverenda mierda, incluso, apuesto, que la creaecion de esto no fue mas que una calentura que te dio en el momento, y luego cuando lo repensaste quisiste dejarlo de lado, pero viste que habia avanzado demasiado, y no tuviste la fortaleza de decir "NO", si no que seguiste, pero no tenias las ganas.

Citarofl si la otra es ser pajaron de dejar a la novia por mappear, si eres inteligente y sabes cuando se pueden hacer las cosas y no dejar abandonada a tu novia en esto.

Tu defiendes a Okami simplemente porque es tu novia, nisiquiera te has puesto a pensar y a ver que ha pasado, si no que porque es tu novia, PUM, defensa.
Okami no cumplio, la echaron.
PUNTO.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Wraith

Cita de: Fran_Er94 en Febrero 20, 2011, 11:41:54 PM
Cita de: ºFabianº en Febrero 20, 2011, 11:37:40 PM

Spoiler
este wad me lo paseo
[close]

Está genial tu actitud de lamer pijas amigo. A ver si entiendes un poco:

Okami, al menos se lo dije por MSN, de que debía, si bien fuese poco lo que hubiese hecho, al menos hubiese dado el material que tuviese, sea cual sea, a SkullKrusher, para por lo menos dar señal de que está trabajando en el proyecto. Pero NO, no le mostró nada. Y se nota que tampoco se molestó en hacerlo, ya que dices que te lo mostró a ti... ahí ya dice todo.

Ademas, que los avances se han de presendar al lider, Skullkrusher y no a ti, que no pintas nada en el desarrollo del wad

Okami-AIK

Cita de: Fran_Er94 en Febrero 20, 2011, 11:41:54 PM

Si, me lo dices ya cuando borré el material ¬¬

Y que no me molesté en hacerlo? si todavia planeaba avanzarle más al mio, e incluso en la mañana le dije a Wong que me dijera si él iba a ayudarme tambien. Y si, si me fijaba que Daniduende estaba porque a veces me dejaba mensajes y él ya estaba desconectado, pero por esos momentos yo estaba ocupada y en mi poco tiempo libre lo esperaba, y nunca llegó. Esta mañana tuve la genial idea (que vá) de subir mis avances a megaupload y darle el link por mp para no esperarlo. Pero llego, me dices lo que pasa en A3D, me sacan del proyecto, doy por terminado todo y borro mis avances, y de ahi llegas y me dices "mandaselos a Daniduende". Osea, yo que chingaos iba a saber?.

Y lo digo enserio.