Doom Bible Wad

Iniciado por Okami-AIK, Julio 31, 2010, 12:19:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SkullKrusher

Aviso!!!

Pues, no quiero hacer escándalo, pero me debo ausentar o mejor dicho, suspender del proyecto durante el tiempo de un mes, digamos que recién hasta la primera semana de Febrero lamentablemente, confió en que Okami y ElRodo podrán conllevar esto con sus habilidades de líderes correspondientes.

Espero me entiendan, ahora mismo me encuentro en el Notebook de la casa de mi abuela por lo que no puedo dar detalles más descriptivos, pues es para prevenir que se "caiga el internet". De antemano gracias.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Okami-AIK

Cita de: SkullKrusher en Enero 11, 2011, 09:51:20 PM
Aviso!!!

Pues, no quiero hacer escándalo, pero me debo ausentar o mejor dicho, suspender del proyecto durante el tiempo de un mes, digamos que recién hasta la primera semana de Febrero lamentablemente, confió en que Okami y ElRodo podrán conllevar esto con sus habilidades de líderes correspondientes.

Espero me entiendan, ahora mismo me encuentro en el Notebook de la casa de mi abuela por lo que no puedo dar detalles más descriptivos, pues es para prevenir que se "caiga el internet". De antemano gracias.

No te preocupes Dani, nosotros nos encargamos de esto y los avances hazmelos llegar por mp
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[Xer]Vichonix

Aviso!!!

que va

Yo tengo una pregunta, en cuanto a si se pueden usar nuevos sonidos, me refiero a esos de ambiente, como computadoras, aire y todo eso

Okami-AIK

Cita de: LeVichonix en Enero 11, 2011, 11:18:27 PM
Aviso!!!

que va

Yo tengo una pregunta, en cuanto a si se pueden usar nuevos sonidos, me refiero a esos de ambiente, como computadoras, aire y todo eso

supongo que si, por mientras mejor hay que concentrarnos en la decoración del mapa; ya lo de los sonidos será algo que se le añadirá cuando los mapas estén avanzados mas del 50%

Gothic

tienen alguna demo que me puedan mostrar? me gustaria ver como van en mapas, si quieren por mp :D, y les podria dar algunos consejitos

Okami-AIK

Cita de: Gothic en Enero 12, 2011, 12:33:38 AM
tienen alguna demo que me puedan mostrar? me gustaria ver como van en mapas, si quieren por mp :D, y les podria dar algunos consejitos

hablame por zdaemon

[Xer]Vichonix

igual creo que se deberian mostrar algunos avances, no se, algunas screens por ahi, pero parece que se esta restringido mostrar
???

EDIT:

NESECITO AYUDA URGENTE:

Bueno, estoy empezando a ver el segundo mapa del alpha, y bueno, si, es el e1m4 por parte, del doom original, ya sea shareware o ultimate, pero, el elevador del alpha, simplemente no funciona, y se que ay mas habitaciones adelante, pero no funciona el elevador, ay alguna manera de un idclip o algo por el estilo, o como abrir el mapa ???

SkullKrusher

Aviso!!!

Son las 17:34 y acabo de recibir una noticia inesperada, ElRodo abandona cualquier asunto que tenga que ver con la Doom Bible, y por consiguiente con Doom. Sí, así es, así que aquellos que pensaban que me desligué de este asunto tendrán que seguir soportandome por aquello ya que como bien acabo de decir, ElRodo tendrá que dejar cualquier asunto que tenga que ver con la web. Me lo ha dicho vía privada pero me ha dejado en claro que también os puedo comentaroslo.

Sus motivos, pues no me ha dicho mucho en concreto, pero de lo que me comentó, puedo rescatar que las obligaciones de la vida real lo llaman demasiado.

Así que, pese a que necesariamente tenía que irme (Mudanza...; tenía que arreglar muchas cosas con mis padres, problemas de papeleo y una que otra cosa.) voy a hacer el esfuerzo de que esto no se quede atrás ayudandoles en lo que sea, y mi primera medida es, llamar a una nueva apertura de apuntación. Pero esta vez, el llamado va especialmente a Mapeadores que deseen participar de este proyecto, si lo desean no necesariamente pueden quedar como definitivos, sino que anotados como Extras y de esta forma no colaborar con más de 2 ó 3 niveles sino que con 1.

Así que, hoy día, esto es lo que necesitamos:

Cita de: SkullKrusher*Existe cupo de hasta 8 personas para Diseño de niveles. Ya tenemos 4 utilizados, que son Wraith, Okamixz-AIK, LeVichonix y VTM. Quedan disponibles todos esos puestos para quienes deseen entrar. Mínimo necesitamos, un Scripter, y dos personas que queden definitivas en el puesto.

Quienes deseen participar tan sólo colocaos en contacto conmigo.  ;)

SkullKrusher

Actualización (Jueves 13 de Enero)

Ok, lo mejor que podemos hacer en este momento es olvidarnos de lo que ha acontecido, estos 5 meses poco y nada han servido en el proyecto, vemos que así lo único que tenemos es un nivel (Gracias a LeVichonix.), un posible logo (Gracias a ElRodo.), y un mapa a medio terminar (Gracias a Wraith). Sumado a eso, tenemos que se nos acaba de ir un miembro (ElRodo.) y que para los entendidos, significa una gran pérdida pese a estar en un estado prematuro el proyecto.

"¿Qué haremos?", pues me haré cargo de todo a partir de cero. De inicio quiero indicar que se abren las apuntaciones de nuevo, y por tanto, haremos que sólo están estos miembros dentro del proyecto:

*SkullKrusher
*Wraith
*LeVichonix
*VTM

Así que, lo que buscamos (Sumado a los 4 cupos de Mappers disponibles.) es empezar esto desde cero, pues ya que en estos 5 meses poco y nada se ha hecho, es hora de comenzar a hacer las cosas de forma más legal. Para eso de partida me propongo ser líder, ¿Alguien me apoya?.

VTM

yo le habia pasado unas screenshots de mi mapa a okami, si bien solo tengo 1 completo y 2 a comenzar, recuerdo que estoy haciendo el episodio 4

y si, yo voy a continuar.

SkullKrusher

Cita de: VTM en Enero 13, 2011, 10:45:36 PM
yo le habia pasado unas screenshots de mi mapa a okami, si bien solo tengo 1 completo y 2 a comenzar, recuerdo que estoy haciendo el episodio 4

y si, yo voy a continuar.

Perfecto.  ;)

Gothic

Cita de: LeVichonix en Enero 12, 2011, 02:15:15 AM
NESECITO AYUDA URGENTE:

Bueno, estoy empezando a ver el segundo mapa del alpha, y bueno, si, es el e1m4 por parte, del doom original, ya sea shareware o ultimate, pero, el elevador del alpha, simplemente no funciona, y se que ay mas habitaciones adelante, pero no funciona el elevador, ay alguna manera de un idclip o algo por el estilo, o como abrir el mapa ???

mandame el mapa y ahi veo si puedo ayudarte  ;)

[Xer]Vichonix

Cita de: Gothic en Enero 13, 2011, 11:03:24 PM
Cita de: LeVichonix en Enero 12, 2011, 02:15:15 AM
NESECITO AYUDA URGENTE:

mandame el mapa y ahi veo si puedo ayudarte  ;)

solo bajate el alpha 0.4 emulalo con DOS y ve el mapa 2, gracias  ;)

Okami-AIK

Cita de: SkullKrusher en Enero 13, 2011, 10:43:16 PM
Para eso de partida me propongo ser líder, ¿Alguien me apoya?.

Mira Dani, tu, yo y todos sabemos que yo no tengo actitud de lider ni nada por el estilo, inclusive que no he hecho casi nada por este proyecto asi que tienes mi total apoyo, sé que tu llevarás este proyecto más adelante de lo que yo pude haber hecho. Suerte y te ayudaré, seré auxiliar.

En cuanto a las texturas, estoy trabajandolas pero... tengo ciertos problemas con la paleta de 256 colores del doom :s

SkullKrusher

Pues entonces, arriba, antes que nada, como dije anteriormente, olvidaos todo lo dicho en estas casi 20 páginas (Si mal no recuerdo.) sobre la Doom Bible, las normas, la distribución y la configuración hasta el diseño de los Mapas, todo y absolutamente será todo realizado desde cero. Ya que Okamixz-AIK desea dejar el puesto me comprometo a traer aquellas tareas listas en lo posible dentro de esta semana.

Así, de esa manera, dejaremos sólo (Entiéndase bien.) los niveles a la disposición del grupo, ya sea en la modificación o remasterización de algunos. Pero vamos, me parece que pueden haber más miembros, todavía tenemos 4 cupos disponibles; si mal no recuerdo Gothic quería utilizar el puesto de Scripter, me gustaría saber si todavía quiere el puesto.  ;)