Doom Bible Wad

Iniciado por Okami-AIK, Julio 31, 2010, 12:19:38 AM

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[Xer]Vichonix


Doom25

Dark Vichonix, me gustan esos avances! También checkeé los de ZDoom, pero como que algo no me agrada. Tal vez porque recién están empezando o por la calidad de las armas.
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                   Fire Away Peruvian Style!
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Demmon Break Master

Cita de: "Doom25"Dark Vichonix, me gustan esos avances! También checkeé los de ZDoom, pero como que algo no me agrada. Tal vez porque recién están empezando o por la calidad de las armas.

La calidad de esas armas son las que vienen en los wads de las Alphas de Doom, ademas ese escenario es el pimero que encuentras en el Alpha 0.4 de Doom, aunque algo "retocado".

Cita de: "DARK VICHONIX"aprovecho mi poco tiempo para poner estas screens de lo que llevaba:

http://img820.imageshack.us/i/screen4f.png/

http://img713.imageshack.us/i/screen3z.png/

http://img43.imageshack.us/i/screen2qb.png/

http://img843.imageshack.us/i/screen1y.png/

faltaron las sillas en el primer screenPUM

saludos.

Ese si respeta mas al Alpha XD.

BloodMarine

Cita de: "DARK VICHONIX"aprovecho mi poco tiempo para poner estas screens de lo que llevaba:

http://img820.imageshack.us/i/screen4f.png/

http://img713.imageshack.us/i/screen3z.png/

http://img43.imageshack.us/i/screen2qb.png/

http://img843.imageshack.us/i/screen1y.png/

faltaron las sillas en el primer screenPUM

saludos.


:shock:   :D  :D  :D

Hababax

Cita de: "BloodMarine"
Cita de: "DARK VICHONIX"aprovecho mi poco tiempo para poner estas screens de lo que llevaba:

http://img820.imageshack.us/i/screen4f.png/

http://img713.imageshack.us/i/screen3z.png/

http://img43.imageshack.us/i/screen2qb.png/

http://img843.imageshack.us/i/screen1y.png/

faltaron las sillas en el primer screenPUM

saludos.


:shock:   :D  :D  :D

:ratatata: ::ratatata::
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Okami-AIK

Cita de: "DARK VICHONIX"aprovecho mi poco tiempo para poner estas screens de lo que llevaba:

http://img820.imageshack.us/i/screen4f.png/

http://img713.imageshack.us/i/screen3z.png/

http://img43.imageshack.us/i/screen2qb.png/

http://img843.imageshack.us/i/screen1y.png/

faltaron las sillas en el primer screenPUM

saludos.

Llevabas un gran avance, lastima sobre lo que te pasó u.u

Yo sigo intentando mapear el episodio que me tocó (ejem, no puedo, la puertas >.<)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[Xer]Vichonix

Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "DARK VICHONIX"aprovecho mi poco tiempo para poner estas screens de lo que llevaba:

http://img820.imageshack.us/i/screen4f.png/

http://img713.imageshack.us/i/screen3z.png/

http://img43.imageshack.us/i/screen2qb.png/

http://img843.imageshack.us/i/screen1y.png/

faltaron las sillas en el primer screenPUM

saludos.

Llevabas un gran avance, lastima sobre lo que te pasó u.u

Yo sigo intentando mapear el episodio que me tocó (ejem, no puedo, la puertas >.<)

por suerte estoy mejor, y el wad lo tengo guardado en internet (fileden) asi que lo puedo continuar cuando  pueda

Deimos Anomaly

Al leer todo este post no he podido evitar acordarme de cuando empeze con UDoom3 y me motivaba muchisimo informando sobre todos los avances y reclutando personal para trabajar en el proyecto  :)

Ya se ha comentado por aquí que mi proyecto aun no se ha terminado y han pasado casi 5 años desde que hice las primeras pruebas y empece en el, seguramente muchos (por no decir todos) los de aquí habrán perdido totalmente el interés en UDoom3 o ni tan solo sabrán lo que es o lo darán como proyecto muerto; aunque todo sigue en progreso y cada vez mas cerca de ser terminado esperando a que entre por la puerta grande al mundo de los wads y no dejar indiferente a nadie...
Incluso después de tanto tiempo hasta tengo una biografía del proyecto (puede leerse aquí http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?msg=125076#125076)!!

Por lo que he leído esto parece ser un proyecto bastante ambicioso y grande, y puede frustrar muchísimo a la hora de trabajar en el; mas cuando cooperas con tanta gente (lo mio en equipo no funciono), pero si se ponen ganas y se cree de verdad en un proyecto puedes terminarlo aunque pasen años y miles de cambios y reformas, lo digo por propia experiencia.

Este tipo de proyectos suelen ser muy lentos (como mi UDoom3 o Darkmoon, proyecto muy similar aun mas antiguo que parece que nunca lo terminan); a menos que tengas un super equipo de ultra mapers como paso con KDIZD...
Así que os deseo suerte y mucha paciencia, y no os dejes presionar por el tiempo porque un buen proyecto requiere mucho tiempo!
Filosofista del Doom.

SkullKrusher

Cita de: "Deimos Anomaly"Al leer todo este post no he podido evitar acordarme de cuando empeze con UDoom3 y me motivaba muchisimo informando sobre todos los avances y reclutando personal para trabajar en el proyecto  :)

Ya se ha comentado por aquí que mi proyecto aun no se ha terminado y han pasado casi 5 años desde que hice las primeras pruebas y empece en el, seguramente muchos (por no decir todos) los de aquí habrán perdido totalmente el interés en UDoom3 o ni tan solo sabrán lo que es o lo darán como proyecto muerto; aunque todo sigue en progreso y cada vez mas cerca de ser terminado esperando a que entre por la puerta grande al mundo de los wads y no dejar indiferente a nadie...
Incluso después de tanto tiempo hasta tengo una biografía del proyecto (puede leerse aquí http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?msg=125076#125076)!!

Por lo que he leído esto parece ser un proyecto bastante ambicioso y grande, y puede frustrar muchísimo a la hora de trabajar en el; mas cuando cooperas con tanta gente (lo mio en equipo no funciono), pero si se ponen ganas y se cree de verdad en un proyecto puedes terminarlo aunque pasen años y miles de cambios y reformas, lo digo por propia experiencia.

Este tipo de proyectos suelen ser muy lentos (como mi UDoom3 o Darkmoon, proyecto muy similar aun mas antiguo que parece que nunca lo terminan); a menos que tengas un super equipo de ultra mapers como paso con KDIZD...
Así que os deseo suerte y mucha paciencia, y no os dejes presionar por el tiempo porque un buen proyecto requiere mucho tiempo!

He aquí un ejemplo de trabajo, estos son comentarios que vale la pena leer, muchas gracias Deimos Anomaly por apoyar nuestro proyecto  :P
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

IDman

oye Okami todavia tienen cupo para alguien mas??. Yo podria ser un tester, y tambien tengo buenas ideas para el mejoramiento y la calidad de los mapas. Que dicen???
kill             'em                    all

ElRodo

Muchas gracias Deimos, por cierto es una pena que nunca se hayan visto terminar esos 2 proyectos que llevabas adelante, porque la verdad tenian muy buena pinta, esperemos que algun dia si puedes con el tiempo y las ganas, puedas aunque sea lanzar una demo para la comunidad :)
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

NIGHTMARE!

Cita de: "Deimos Anomaly"Al leer todo este post no he podido evitar acordarme de cuando empeze con UDoom3 y me motivaba muchisimo informando sobre todos los avances y reclutando personal para trabajar en el proyecto  :)

Ya se ha comentado por aquí que mi proyecto aun no se ha terminado y han pasado casi 5 años desde que hice las primeras pruebas y empece en el, seguramente muchos (por no decir todos) los de aquí habrán perdido totalmente el interés en UDoom3 o ni tan solo sabrán lo que es o lo darán como proyecto muerto; aunque todo sigue en progreso y cada vez mas cerca de ser terminado esperando a que entre por la puerta grande al mundo de los wads y no dejar indiferente a nadie...
Incluso después de tanto tiempo hasta tengo una biografía del proyecto (puede leerse aquí http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?msg=125076#125076)!!

Por lo que he leído esto parece ser un proyecto bastante ambicioso y grande, y puede frustrar muchísimo a la hora de trabajar en el; mas cuando cooperas con tanta gente (lo mio en equipo no funciono), pero si se ponen ganas y se cree de verdad en un proyecto puedes terminarlo aunque pasen años y miles de cambios y reformas, lo digo por propia experiencia.

Este tipo de proyectos suelen ser muy lentos (como mi UDoom3 o Darkmoon, proyecto muy similar aun mas antiguo que parece que nunca lo terminan); a menos que tengas un super equipo de ultra mapers como paso con KDIZD...
Así que os deseo suerte y mucha paciencia, y no os dejes presionar por el tiempo porque un buen proyecto requiere mucho tiempo!

ahora que recuerdo este proyecto se parece muchísimo al de Udoom3( yo era uno de los entusiasmados que estuvo siempre atento a la espera de algún anuncio de diciendo que esta lista y se podia jugar... paso mucho tiempo y al final perdí la esperanza y el entusiasmo... )

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=2826&start=0

Espero que a Doom Bible/Arcades3D, no le ocurra lo mismo.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Okami-AIK

Cita de: "IDman"oye Okami todavia tienen cupo para alguien mas??. Yo podria ser un tester, y tambien tengo buenas ideas para el mejoramiento y la calidad de los mapas. Que dicen???

Bienvenido  :lol:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Laosiano

yo podria ser tester?
ya que yo tengo una compu de:
Windows XP, service pack 2, 1.30 ghz, 512 mb de ram y 32 mb de video y no tengo opengl, no se si alguien mas tenga una compu tan gacha xD
varios juegos de zdoom no me han podido aguantar, como aeod o varios mapas, pero veo que ya tienen muchos testers....
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
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SkullKrusher

Cita de: "AzJoul"yo podria ser tester?
ya que yo tengo una compu de:
Windows XP, service pack 2, 1.30 ghz, 512 mb de ram y 32 mb de video y no tengo opengl, no se si alguien mas tenga una compu tan gacha xD
varios juegos de zdoom no me han podido aguantar, como aeod o varios mapas, pero veo que ya tienen muchos testers....

Yo lo veo complicado, la lista empieza a hacerse gorda y estable, no se que opinan mis compañeros. :?
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."