Doom Bible Wad

Iniciado por Okami-AIK, Julio 31, 2010, 12:19:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

He pensado que podriamos añadir las texturas de TNT y Plutonia para el proyecto, asi tendriamos mas variedad y quedaria a un estilo mas clasico y coherente.

Demmon Break Master

Cita de: "NIGHTMARE!"y Chocolate Doom te reconoce el Dehacked dentro del wad???

No.

NIGHTMARE!

Cita de: "Demmon Break Master"

No.

y puedes hacerlo funcionar con el .exe modificado???, asi podrian hacer el wad para chocolate, y hacer que se ejecute el dehacked al cargar el nuevo .exe modificado, como se hacia antes con el vainilla

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

SkullKrusher

Cita de: "NIGHTMARE!"

No.

y puedes hacerlo funcionar con el .exe modificado???, asi podrian hacer el wad para chocolate, y hacer que se ejecute el dehacked al cargar el nuevo .exe modificado, como se hacia antes con el vainilla

Disculpen mi ignorancia pero me pueden decir que es Chocolate Doom  :? .
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

NIGHTMARE!

Cita de: "Daniduende"

No.

Disculpen mi ignorancia pero me pueden decir que es Chocolate Doom  :? .

en Palabras simples es como el Doom.exe pero para ser ejecutado en windows  sin problemas.

ElRodo

Aca va un borrador del posible logo para nuestro proyecto, es un trabajo combinado entre photoshop e illustrator, espero que les guste :)

Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Okami-AIK

Cita de: "ElRodo"Aca va un borrador del posible logo para nuestro proyecto, es un trabajo combinado entre photoshop e illustrator, espero que les guste :)

Excelente  :o  :lol:  :lol:  :lol:

Me gustó  :D
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

NIGHTMARE!

Demmon Break Master

No.

Si quieres hacer eso tendras que coger el codigo fuente de Chocolate Doom y compilar manualmente el ejecutable con las modificaciones, ten en cuenta que el ejecutable modificado del Vainilla Doom es directamente un ejecutable original completo, solo que con las modificaciones, osea, con ese el Doom2.exe no te sirve para nada. En Chocolate Doom no era cuestion de que hicieran una misma cantidad de ejecutables que mods que usan eso. No se si me explico. Así que no, a menos que modifiques manualmente el codigo fuente tendras que crgarlo con el BackUp .deh.

La diferencia con Dehacked esque no te permitia extender "modificar" nada mas que lo que ya venia en el propio juego y tampoco podias añadir mas opciones que lo que te daba el motor, el otro caso si se podria añadir/modificar con mas livertad ya que estas tocando el motor del juego directamente, no se si me explico.

VTM

Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "ElRodo"Aca va un borrador del posible logo para nuestro proyecto, es un trabajo combinado entre photoshop e illustrator, espero que les guste :)

Excelente  :o  :lol:  :lol:  :lol:

Me gustó  :D

quetale el WAD del logo, ademas me apunto, d elo que se hacer e sun poco de todo, mapear, algo de DECORATE, y quizas algo más.

ElRodo

Pense lo mismo sobre el WAD del logo, incluso segui pensando en como seria el nombre final, si va a quedar como "doom bible" o algo afin

En unos dias voy a arrancar con el nuevo logo, el archivo base va a tener una resolucion mayor asi se puede exportar sin problema a varias resoluciones.

Edición:

Mejoras en el título, se elimino el "wad" y se agregaron relieves a los bordes, tambien se dejo el fondo negro:

Wraith

Vale entonces si puede ser yo hago the final gate y base instrict por que estan juntos.
El estilo de los escenarios como los hago?

ElRodo

Echa un ojo al post del Doom Bible y la descripcion de los episodios, a partir de ahi vas a diseñar los niveles acorde a tu criterio.

Dado que vas a trabajar en el ultimo episodio es muy probable que lo intervengamos entre todo el grupo para darle el acabado final al proyecto.

Wraith

Cita de: "ElRodo"Echa un ojo al post del Doom Bible y la descripcion de los episodios, a partir de ahi vas a diseñar los niveles acorde a tu criterio.

Dado que vas a trabajar en el ultimo episodio es muy probable que lo intervengamos entre todo el grupo para darle el acabado final al proyecto.

¿Entonces tengo que esperarme a vuestros mapas para que tengan coherencia y hacer los mios conforme a lo que dice la doom bible?

Wong

Cita de: "ElRodo"Por cierto paso a avisar:

SE TRATA DE EPISODIOS DE 6 NIVELES CADA UNO

cosa que nadie haga un mapa demas xD

Oye, pero la bibia dice que el episodio 2 tiene 2 mapas y el 3, 3.

¿Igual los haríamos con 6? 1 :?