Doom Bible Wad

Iniciado por Okami-AIK, Julio 31, 2010, 12:19:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SkullKrusher

Pues creo que debiese ser en formato ZDoom, por lo que veo son ya 3 votos, Okami, DARK VICHONIX y yo.

En cuanto corresponde a la diferencia entre Base Instinct y The Final Gate yo creo que The Final Gate vendría siendo el último nivel de Base Instinct pues ambos vienen a complementarse, asi que opino igual que Okami.

PD:Oye ElRodo, de donde sacaste que eran 6 niveles cada uno, no recuerdo haber leído algo de eso.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

[Xer]Vichonix

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "DARK VICHONIX"no puedo ejecutarlo, solo sale un archivo diff, (se noa q no se q es eso) xd

Ese archivo es para compilarlo, no es para ejecutarlo. Lo que queria decir esque estan implantando el 3DFloors en ZDoom.

a osea que eso lo incluiran como algo nuevo en el zdoom en la proxima version?? osea q se puede usar 3d floors con hardware (o lo q sea q es clasico)?

Wraith

Cita de: "Daniduende"En cuanto corresponde a la diferencia entre Base Instinct y The Final Gate yo creo que The Final Gate vendría siendo el último nivel de Base Instinct pues ambos vienen a complementarse, asi que opino igual que Okami.
Ok.
De todas formas aunque solo soy un maper para hacer mapas para el doom clasico de toda la vida, prefiero que lo hagamos con el zdoom, por que asi podremos añadir a los enemigos del doom 2 mediante dehacked.

NIGHTMARE!

Cita de: "OkamiShadowAikawa"reemplazar la chainsaw por un cuchillo como muestra el documento.  :)

Eso lo podéis hacer fácilmente con un Dehacked...

En cuanto a Boom, acepta de buena forma el Lump Dehacked dentro del Wad.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

SkullKrusher

Actualizo

1-Configuración de los mapas:

Pues bien, revisando los comentarios en los post anteriores y en prevención de que esto no se alargue más de la cuenta y basado en sus propios comentarios creo que el formato que utilizaremos sera el siguiente:

Juego:Doom 2.
Formato:ZDoom (Doom In Hexen Format).
Tamaño:5 Episodios con 6 niveles cada uno exceptuando el quinto, que tendra un nivel más (The Final Gate).

Siendo así, solo les pido un favor, quien este de acuerdo con esta configuración que no postee, pero aquel que no esta de acuerdo que lo haga.

2-Guión:

Este va en progreso, pero necesito si alguien sabe convertir o hacer archivos ".pdf", pues yo no se crearlos, hasta ahora he hecho esto en Microsoft Office Word (ya sé, algo arcaico :roll:)

3-Cargos:

Dado que no he visto ninguna apuntacion estos últimos días, creo que esta viene a ser la lista definitiva de quienes realizan el proyecto:

Mapeadores

OkamiShadowAikawa: Encargado Episodio "Lost In Hell."
ElRodo: Encargado Episodio "Armed Assault."
DARK VICHONIX: Encargado Episodio "Evil Unleashed."
pizza_delivery:Mapper Auxiliar.
Wraith: En espera.
Wong: Mapper Auxiliar.

Actualizadores

Snake: Encargado subir Info al hilo.
Daniduende: Encargado recolectar info.

4-Otros

CitarNIGHTMARE! dijo:Eso lo podéis hacer fácilmente con un Dehacked...

O también crear una arma nueva en Decorate, hay varias posibilidades. :D

CitarWraith dijo:De todas formas aunque solo soy un maper para hacer mapas para el doom clasico de toda la vida (...)

Pues puedes conseguir el tutorial de Doom Builder para mapear en ZDoom (Doom In Hexen Format) en esta web:

Spoiler

Bueno, sin nada mas que deciros me despido de ustedes.

Nos vemos.

Okami-AIK

Cita de: "Daniduende"Actualizo

1-Configuración de los mapas:

Pues bien, revisando los comentarios en los post anteriores y en prevención de que esto no se alargue más de la cuenta y basado en sus propios comentarios creo que el formato que utilizaremos sera el siguiente:

Juego:Doom 2.
Formato:ZDoom (Doom In Hexen Format).
Tamaño:5 Episodios con 6 niveles cada uno exceptuando el quinto, que tendra un nivel más (The Final Gate).

Siendo así, solo les pido un favor, quien este de acuerdo con esta configuración que no postee, pero aquel que no esta de acuerdo que lo haga.

2-Guión:

Este va en progreso, pero necesito si alguien sabe convertir o hacer archivos ".pdf", pues yo no se crearlos, hasta ahora he hecho esto en Microsoft Office Word (ya sé, algo arcaico :roll:)

3-Cargos:

Dado que no he visto ninguna apuntacion estos últimos días, creo que esta viene a ser la lista definitiva de quienes realizan el proyecto:

Mapeadores

OkamiShadowAikawa: Encargado Episodio "Lost In Hell."
ElRodo: Encargado Episodio "Armed Assault."
DARK VICHONIX: Encargado Episodio "Evil Unleashed."
pizza_delivery:Mapper Auxiliar.
Wraith: En espera.
Wong: Mapper Auxiliar.

Actualizadores

Snake: Encargado subir Info al hilo.
Daniduende: Encargado recolectar info.

4-Otros

CitarNIGHTMARE! dijo:Eso lo podéis hacer fácilmente con un Dehacked...

O también crear una arma nueva en Decorate, hay varias posibilidades. :D

CitarWraith dijo:De todas formas aunque solo soy un maper para hacer mapas para el doom clasico de toda la vida (...)

Pues puedes conseguir el tutorial de Doom Builder para mapear en ZDoom (Doom In Hexen Format) en esta web:

Spoiler

Nos vemos.

Me parece perfecto. Como yo no sé mucho de mapear WonG me ayudará con mi episodio.

Saludos!  :lol:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

ElRodo

Me gusta como se viene armando esto.

Arranque con Armed Assault, = hasta ahora tengo muy poco del primer nivel, mas que nada estuve pensando que niveles iba a tener, el diseño y el argumento del mio.

Archivos PDF yo los hago con el Illustrator, es el programa que uso para la Universidad cuando tengo que diseñar.
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Demmon Break Master

Cita de: "DARK VICHONIX"a osea que eso lo incluiran como algo nuevo en el zdoom en la proxima version?? osea q se puede usar 3d floors con hardware (o lo q sea q es clasico)?

Si, he estado probando con las SVN pero parece que aun no lo han activado como uso normal. Y Clasico es Doom2.exe, sin decorate ni polladas de esas.

Cita de: "NIGHTMARE!"En cuanto a Boom, acepta de buena forma el Lump Dehacked dentro del Wad.

¿Ah si? ¿Y como? Lo pregunto porque tengo un wad que dentro de el viene el Dehacked y este lo tengo que cargar a parte, fuera de el.

Wraith

Cita de: "Daniduende"

Spoiler

Nos vemos.
El link no me carga :?

Wong

Cita de: "OkamiShadowAikawa"Me parece perfecto. Como yo no sé mucho de mapear WonG me ayudará con mi episodio.

Saludos!  :lol:

Ahora si o sí te ayudo hermanita :lol:

NIGHTMARE!

Cita de: "Demmon Break Master".

Cita de: "NIGHTMARE!"En cuanto a Boom, acepta de buena forma el Lump Dehacked dentro del Wad.

¿Ah si? ¿Y como? Lo pregunto porque tengo un wad que dentro de el viene el Dehacked y este lo tengo que cargar a parte, fuera de el.

Te acuerdas de mi wad UdoomInfection? de por si sabras que las primeras versiones eran para BooM, y que trabaje mucho en un Dehacked,  bueno importe el backup del Dehacked con el XWE y le cambie el nombre por Dehacked... al probarlo todo me funcionaba perfecto.... luego migre a Zdoom y deje de lado el Dehacked...

Demmon Break Master

Cita de: "NIGHTMARE!"y que trabaje mucho en un Dehacked,  bueno importe el backup del Dehacked con el XWE y le cambie el nombre por Dehacked... al probarlo todo me funcionaba perfecto....

Curiosamente asi lo tengo metido en el wad y Boom (BOOM 2.02 in DOSBOX) no me lo reconoce, lo tengo que cargar a parte.

NIGHTMARE!

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "NIGHTMARE!"y que trabaje mucho en un Dehacked,  bueno importe el backup del Dehacked con el XWE y le cambie el nombre por Dehacked... al probarlo todo me funcionaba perfecto....

Curiosamente asi lo tengo metido en el wad y Boom (BOOM 2.02 in DOSBOX) no me lo reconoce, lo tengo que cargar a parte.

ahora que lo veo bien y revisando las carpetas, tienes razón, yo no estava usando Boom, si no, un tal PrBooM..

y Chocolate Doom te reconoce el Dehacked dentro del wad???

SkullKrusher

Oye Wraith, perdón, había puesto mal el link, acá lo tenés bueno:

Spoiler

Okami-AIK

Cita de: "Daniduende"
2-Guión:

Yo sé crear archivos PDF, mandamelo en la tarde y a mi regreso estará listo.  :D
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"