Doom Bible Wad

Iniciado por Okami-AIK, Julio 31, 2010, 12:19:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SkullKrusher

Cita de: Eye del Cul en Febrero 24, 2011, 12:00:52 AM
Tema reabierto. No continuéis con la telenovela, creo que ya quedó clara la posición de cada uno...

Ok, se agradece el gesto. Si vamos directo al grano, se trata de un pequeño avisillo, y es que si se da bien el tiempo el fin de semana subiré un par de cosas que tengo pendientes (Me parece mucho que el segundo nivel de VTM, entre otras chucherías que hay por allí). Así que estéis atentos al hilo por si ocurre alguna cosa.  ;)
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Gothic

y como van con el proyecto?

con tanta discusion atras, una paja total tener que leer todo

Moktar

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

djv

[Xer]Vichonix

Cita de: djv en Febrero 24, 2011, 02:57:51 AM
Cita de: Moktar en Febrero 24, 2011, 02:55:19 AM

Lo mismo digo

sarcasmo(?)

En fin, para Gothic, en la pagina 18 ay screenshots por si quieres ver, y en la pagina 19 termina lo que son los posts sobre el wad.

Gothic

Cita de: LeVichonix en Febrero 24, 2011, 03:39:36 AMEn fin, para Gothic, en la pagina 18 ay screenshots por si quieres ver, y en la pagina 19 termina lo que son los posts sobre el wad.

gracias, pero algunas imagenes no las he podido ver porque me sale la imagen de una rana en un cubo de hielo y dice "domain unregistred etc etc etc"
pero ya pruebo algunos demos que dejaron ahi

[Xer]Vichonix

que raro, yo las puedo ver todas

y temo comunicar a daniduende que se me a perdido el mapa 2  :-\

Pero, no llevaba mucho, es mas, solo 20 sectores, ni el player, asique no sera gran cosa volver a hacerlo, y lo are en doom builder 1 porque el 2 me esta dando problemas.

SkullKrusher

Actualización (Jueves 24 de Enero)

Un par de días sin actualizar y un par de cosas que he dejado a un lado "aderezan" estas últimas semanillas. Pronto estaré a entrar al instituto (Es mejor que lo sepáis, por si no me llegan a ver diariamente circulando por estos lados.) así que hago un par de avisos para el proyecto.

En fin, pequeños cambios sin mayor importancia, uno de ellos, que desde aquí en adelante no estáran disponibles las capturas dentro de los famosos textos despegables que solía colocar en mis mensajes. Tendréis que descargaros. No creo que suponga un drama existencial para algunos así que supongo que no tendremos problema alguno con aquello. La cosa, es que ImageShack me estaba jodiendo las imágenes pues tiene un tiempo limitado para mostrarlas (Joder, que pensaba que era más largo.) y por consiguiente, buscar otro servidor y volver al mismo asunto se me hace engorroso. Así que he optado por eso, mucho más sencillo y práctico que andar merodeando por la red y gastar tiempo innecesario en eso. Y una sugerencia que me ha llegado es que utilicemos MediaFire como servidor para alojar los avances, de eso me gustaría que discutiéramos un poquito.

Y pues, a ver..., me queda pendiente subir el recién "salido del horno" nivel de VTM que me ha enviado hace un par de días y alguna cosilla más que se me olvida (¿Pack de Texturas?). Básicamente eso, si tenéis alguna duda no demoréis en consultar. Nos vemos  ;D

PD: Gracias Gothic por decir que las imágenes no se ven. No me había percatado.

Gothic

y no has intentado con imaxenes?

SkullKrusher

Actualización (Jueves 24 de Enero)

A medida que va avanzando el día, van saliendo asuntos pendientes a flote y varias cosillas. Y pues, me he decidido a subir los avances de VTM. La verdad, es un avance retrasado pero está hecho con buen gusto.

En fin, aquí está lo que había prometido:

*VTM

"Knee-Deep In The Dead (E3M1)"

Vértices: 379.
Líneas: 476.
Sectores: 104.
Objetos: 219.

Duración Aproximada: 20-25 Minutos.

Screenshots:

Link: http://www.sendspace.com/file/dmigk4

Y pues, entre otras cosas que me quedan por allí, como el Pack de Texturas, que ya tendré tiempo de subirlo. Eso es todo por hoy. Suerte a todos y que tengáis un buen día.  ;D

SkullKrusher

Actualización (Sábado 26 de Enero)

Pues me encuentro a horas de entrar al instituto, ya el Lunes no me verán por estos lados. Así que he empezado a hacer cambios minúsculos que no notarán para que pueda seguir en esto; a excepción de uno que es bastante relevante.

Dark_Master se me ha ofrecido para entrar como Diseñador de Niveles. Dado que no podré seguir con mis tareas "cibernéticas" durante un buen tiempo (Un gracias al instituto.) he decidido que el tomará mi puesto constando que sólo será de Mapper. Eso no significará que el será el líder, que quede claro.

Y básicamente eso es el comentario de hoy, tal vez muestre alguna cosilla luego, pero como no hay nada escrito, mejor que quede para luego. Nos vemos  ;D

[CptRenko]

Gracias muchas gracias no se molesten.

No, enserio, se hara lo mejor posible xD, gracias por la oportunidad :D.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

AlektorophobiA

Cagó el WAD entonces.

Nah, felicidades Haweko, esperemos que tus mapas sean buenos.
...

SkullKrusher

Actualización (Sábado 26 de Enero)

Pues bien, vuelven a salir cosas a flote hoy sin que me dé cuenta.

Aparte de la llegada de Dark_Master (A quien deseo las mejores de las suertes.), me queda también pendiente hacer un par de cosillas que no habíamos estructurado antes. Una de ellas, que sepaís para quien trabajáis...; en otras palabras, sus respectivos Episodios y un par de detalles:

"Evil Unleashed (All Hell Break Loose)": Le_Vichonix

Hasta ahora es el que lleva más leña metido, tenemos aquí un nivel completado más un par de texturas nuevas que han sido colocadas sueltas y algún detallito que más se me olvida (1 MB y medio os dirá algo).

"Lost In Hell (To Hell And Back)": Dark_Master

Nuestro nuevo integrante, y pues, ha ocurrido un error (Humano dicen fuentes cercanas.) en que he mencionado a él que se encargaría del Episodio Dos cuando le correspondía reemplazarme en el cuarto. Pero de todas formas, Dark_Master se ha comprometido a darle caña a este. Así que de todas formas no influye en nada.

"Knee-Deep In The Dead": VTM

Va por excelente curso, ya tiene dos niveles completados y circula por el 30-40% completado. Ha sido excelente el trabajo de nuestro compañero VTM que pese a las dificultades que me ha explicado, nos muestra que le lleva bien al asunto del diseño de niveles.

"Armed Assault": SkullKrusher

Pues, me toca hablar de mí, la verdad, ya he explicado las razones a algunos (Entre ellos, 19Wraith y Dark_Master.) de que porque no podré seguir con mi mapeo. Lo que hay, es un nivel a medio hacer que lo he de tener a través de algún disco duro que tengo por allí..  ::)

"Base Instinct (The Final Gate)": 19Wraith

Lleva un tantín detenido, pero por razones justificadas (Vía privada.); tenemos un nivel completado y el segundo a medio hacer. De a poco se ve el progreso.  ;D

"Extras": SkullKrusher

Pues, por lo que he estado hurgeteando, tengo un par de Demos (Para quien no sepa, composiciones musicales no-oficiales o a medio terminar.) de MIDIs perdidos por allí en mi selva de discos duros que tengo, que tarde o temprano les llevaré a la luz pública (Compuestos y realizados por mí.) que consistirán en el "Soundtrack" (Si es que se puede llamar así.) del MegaWAD. También tengo el prometido Pack de Texturas que está en las mismas cirscunstancias.

Eso si, daré una lista de canciones en las que me inspirado para que os toméis más o menos el rumbo de estos (Van por "Artista" + "Canción".):

* Black Sabbath - Iron Man.
* Metallica - No Remorse.
* Anthrax - Black Lodge.
* Pantera - 5 Minutes Alone.

Y alguna cosilla que se me olvida (¿Sprites modificados?). Eso es lo de hoy. Suerte a todos. Nos vemos  ;D

PD:

Cita de: .AlektorophobiA.Cagó el WAD entonces.

+1. Es joda.  ;D

SkullKrusher

Actualización (Martes 01 de Marzo)

Pues, pequeños detalles que dejé pendientes. Demmon Break Master ha sido el principal centro de ellos, y pues, entre lo que charlado con él, me ha sugerido (Valga la redundancia.) una sugerencia bastante interesante.

Y es que utilicemos el formato ".pk3" para ordenar nuestro MegaWAD. Entre otras cosas, básicamente se puede decir que es similar al conocido ".zip" que tanto utilizamos. La diferencia con hacer esto en un WAD es que podremos (En cierta forma.) ahorrarnos un poquito de espacio en la memoria para así utilizarlo de una manera más estable. A lo que voy, es que comemos más, pagamos menos. El método es bastante efectivo, se trata de un orden entre carpetas y subcarpetas bastantes llamativos (Más información en el link de abajo).

Tendremos más espacio y por lo tanto podremos utilizarlo en ampliar lo que usemos, sean imágenes o archivos de textos. Eso es lo primero, y lo segundo es que gentilmente me ha respondido una pequeña duda que tenía que era básicamente como cambiar los textos originales de Doom, ya sea el menú principal o los reconocidos "Obituary's" que se utilizan como mensajes cuando por ejemplo los monstruos nos dan una paliza, o cojemos un arma.

Ese es el aviso de hoy, que tengáis un buen día.  ;D

PD: Utilizando el formato de archivos ".pk3"

PD: Se me olvidaba. El día 28 de Marzo deberiáis tener mapa y medio hecho. Por lo tanto, los avances se entregan ese día.  ;)