Doom Bible Wad

Iniciado por Okami-AIK, Julio 31, 2010, 12:19:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Cita de: "ElRodo"contactado con Okami ...

Dudo que te heche mucha atención sobre el tema. Ah ella parece no importarle lo más minimo este proyecto.

Laosiano

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "ElRodo"contactado con Okami ...

Dudo que te heche mucha atención sobre el tema. Ah ella parece no importarle lo más minimo este proyecto.

Esto sucede cuando dejas a cargo un proyecto de DooM a una niña de 14 años.
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

[CptRenko]

Sorry que me meta, pero creo que aca tendrian que comunicarse con Daniduende, el tiene una actitud mas de lider que okami.

(No lo digo en tono insulto, ni pesado, ojo)
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

VTM

Cita de: "Dark_Master"Sorry que me meta, pero creo que aca tendrian que comunicarse con Daniduende, el tiene una actitud mas de lider que okami.

ella no habia dejado a daniduende a cargo?

Okami-AIK

Cita de: "VTM"
Cita de: "Dark_Master"Sorry que me meta, pero creo que aca tendrian que comunicarse con Daniduende, el tiene una actitud mas de lider que okami.

Asi es, por si no leyeron NO TENGO VACACIONES Y ESTOY EN EXAMENES SEMESTRALES

Pero veo que no se tomaron ni la minima molestia de leer las 3 paginas anteriores o preguntarme.

No sean pesados, que yo esté en msn e IRC no significa que yo esté, mi pc está encendida las 24 horas del dia, pero mientras eso pasa yo estudio, trabajo y vuelvo a seguir estudiando. Disculpen que no haya noticias pero mañana mismo me reuniré con Daniduende,El rodo y los demás que gustosamente se han ofrecido ayudarme en este proyecto, Disculpe no haberles dado noticias ni nada pero esto me tiene ajetreada, pero este proyecto no se echará para atrás.

Y no digan de que Daniduende deberia estar a cargo, porque "debería" no es la palabra adecuada, ya que EFECTIVAMENTE ÉL, YO Y ELRODO SOMOS LIDERES DEL PROYECTO.

Sin más que decir, me retiro, mañana entre Daniduende y yo daremos noticias a cada miembro de este proyecto sobre los pasos a seguir para comenzar a mappear.

Saludos.

POSDATA:

Spoiler
Cita de: "AzJoul"

No me digas niña, niño tú, con 12 años y minima idea de todo esto.
[close]
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Laosiano

Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "VTM"

Asi es, por si no leyeron NO TENGO VACACIONES Y ESTOY EN EXAMENES SEMESTRALES

Pero veo que no se tomaron ni la minima molestia de leer las 3 paginas anteriores o preguntarme.

No sean pesados, que yo esté en msn e IRC no significa que yo esté, mi pc está encendida las 24 horas del dia, pero mientras eso pasa yo estudio, trabajo y vuelvo a seguir estudiando. Disculpen que no haya noticias pero mañana mismo me reuniré con Daniduende,El rodo y los demás que gustosamente se han ofrecido ayudarme en este proyecto, Disculpe no haberles dado noticias ni nada pero esto me tiene ajetreada, pero este proyecto no se echará para atrás.

Y no digan de que Daniduende deberia estar a cargo, porque "debería" no es la palabra adecuada, ya que EFECTIVAMENTE ÉL, YO Y ELRODO SOMOS LIDERES DEL PROYECTO.

Sin más que decir, me retiro, mañana entre Daniduende y yo daremos noticias a cada miembro de este proyecto sobre los pasos a seguir para comenzar a mappear.

Saludos.

POSDATA:

Spoiler
Cita de: "AzJoul"

No me digas niña, niño tú, con 12 años y minima idea de todo esto.
[close]

Bien, mujercita de 14 años.
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

[CptRenko]

Hola, vengo a desinflar.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Okami-AIK

Doble post para aclarar todo.

1: Nombre: como Daniduende dijo, el nombre es lo de menos, queda en segundo plano. Mas sin embargo elrodo hizo un posible logo del wad.

Spoiler
[close]

2: Argumento - Igual queda en segundo plano, pero me gustaria saber que pasó con elrodo.

CitarElRodo dijo:
Archivos PDF yo los hago con el Illustrator (...)

Asi que me gustaria que elrodo, comenzara con elaborar todo lo relacionado con el Doom Bible Wad para tenerlo listo. Para mayor seguridad, estaria bueno hacerlo en 2 idiomas: español e inglés.

3: Formato, mapas y juego.

Juego: Doom 2 - Hell On Earth
Formato: ZDoom (Doom In Hexen Format)
Método: 5 Episodios.
Tamaño: 6 Mapas Por Episodio, 7 Para el último.

Eso si hay que seguir las Alphas Doom, no se trata esto de un pack más de mapas, sino un wad basado en la Doom Bible.

3: Mappers -

Lista de Apuntados Oficiales

Mapeadores:

1)OkamiShadowAikawa [Episodio Lost In Hell]
2)Wong [Episodio Lost In Hell]
3)Wraith [Episodio "Base Instinct & The Final Gate".]
4)VTM [Episodio Knee-Deep In The Dead]
5)DARK VICHONIX [Episodio "Evil Unleashed"]
6)ElRodo [Episodio "Armed Assault".]
7)pizza_delivery: Mapper Auxiliar [Si alguno de ustedes necesita ayuda, diganle a él]

Extras

1)Daniduende [Actualizador]
2)Snake [Tester]
3)Dark_Master [Tester]
4)IDman [Tester]
5)NIGHTMARE! [Tester]
6)gothic [Decorate]

4: Texturas -
Pensaba en utilizar las basicas de DOOM pero veo que Daniduende ha posteado algunos packs.

Cita de: "Daniduende"
CitarElRodo dijo: Texturas, Nick Baker tiene un pack muy bueno.

No solo tiene uno, sino unos cuantos, asi que os dejo el Link de todos:

a.Mortiser Texture Pack :arrow:  
Spoiler

b.Recolored Doom Texture Pack  :arrow:  
Spoiler

c.Silver Texture Pack :arrow:  
Spoiler

d.
Useful Flats Texture Pack :arrow:  
Spoiler

He aqui el como agregar texturas (nunca falta un despistado que no sepa) ^^

Cita de: "DARK VICHONIX"

Con XWE es mucho mas facil, lo que tienes que hacer es:

Si las texturas estan en un wad, selecciona todas las texturas, luego te vas a Entry, que esta al lado de File arriba a la izquierda, y le das "Save as...", las guardas en una carpeta, luego abres el wad en el que quieras meterlas, vas a PATCHES para las texturas de PAREDES y las cargas, luego para las del suelo es en FLOORS, y cargas las texturas del suelo.
Como cargarlas? muy facil, solo debes irte a entry, despues "Load" y cargar las deseadas en la carpeta.

algunas duda porfavor responder este mensaje.

PD: los patches y floors estan abajo

5: Música - Por ahora NO añadan música a los niveles. Solo pido que cada quien vaya dejando anexada a su post en este tema, una o 2 canciones (dijo Daniduende que de preferencia Heavy Metal, estoy deacuerdo con él, pero se pueden usar más generos) para que él pueda comenzar a componer la música en base a esos temas.

6: Extras -
He estado revisando los comentarios y este me llamó la atención:

Cita de: "doomero"la biblia del doom?

haber:

1. amaras al doom por sobre todas las cosas.
2. no tomaras el nombre de doom en vano.
3. santificaras el dia de doom.
4. honraras a tu supershotgun y tu chainsaw.
5. no mataras monsters que no sean de doom.
6. no robaras municiones de los zombieman, sargeant y heavy weapon dude.
7. no cometeras actos de suicidio con la rocket launcher.
8. no haras cheats ni tampoco colocar +invulnerable o +spectral en el decorate del doomguy.
9. no consentiras pensamientos ni deseos de jugar en la dificultad mas baja"
10. no codiciaras la bfg9000 hasta tener 18 años.

deberian poner citas asi en los mapas, la verdad es que seria gracioso y a la vez tomando en el sentido que va seria la cosa...

Yo estoy deacuerdo con eso, me gustaria saber las opiniones de cada uno al respecto.

Por ahora solo pido a los apuntados que se presenten en este tema, o me agreguen a msn. A los que ya me tienen, si estoy en ocupada, ando estudiando. Si es ese el caso solo dejen mensaje y yo al regresar lo leo.

Asi que ahi está todo para comenzar a mappear. Espero que sea suficiente por el momento y que me tengan paciencia, bien no pude antes pero sacaremos este proyecto adelante ENTRE TODOS.

Por ahora me despido, mañana presento examen semestral de informática.

Saludos!

Demmon Break Master

Cita de: "OkamiShadowAikawa"3: Formato, mapas y juego.

Formato: ZDoom (Doom In Hexen Format) [El que no sepa mappear, elija el formato clasico (Doom2) y puede comenzar a mappear en ese formato. Nosotros en su momento nos encargaremos de convertirlo al formato adecuado.]

Y con eso le sumo puntos a Dark_Master por tener razón.

Okami-AIK

Formato: ZDoom (Doom In Hexen Format) [El que no sepa mappear, elija el formato clasico (Doom2) y puede comenzar a mappear en ese formato. Nosotros en su momento nos encargaremos de convertirlo al formato adecuado.]

Eso fue lo que se dijo, hay gente que solo sabe mappear en Doom Clasico.

No sé porque pido disculpas pero bueeeeh. De ti Demmon esperaba sugerencia, no solo metida de pata sin sentido (o quizás tiene sugerencia pero bueeeh)

Yo no sé mucho de mappear, asi que una vez más pido disculpas si llegué a equivocarme en algo. Enfin,

Me reuniré con "Guong" para comenzar con el episodio asignado.
Saludos!

SkullKrusher

Cita de: "OkamiShadowAikawa"Doble post para aclarar todo (...)

Pues, yo diría, Doble Post innecesario, esas son cosas ya dichas, además Okami, has hecho aquello (Que dije en su momento.) más engorroso de lo que está.

Esto se debe hacer por partes sí o sí
, y lo que has puesto me ha parecido incorrecto debido (Principalmente.) a que no se aclara puntualmente que son cosas sin estar bien definidas; es decir, lo que acabas de escribir en tu post puede cambiar o no con el tiempo, y prescisamente, ese tiempo han sido estos 4 ó 5 meses que hemos estado "Inactivos". Así que mantente al tanto por favor, lo último que escribí fue que me dijesen si siguen o no con el proyecto, para la próxima espero me preguntes antes, pues la información descrita allí corresponde a bosquejos de la organización y no a lo definitivo, así que si vamos a andar con guiones improvisados, mejor dejemos que transcurra el tiempo a ver que opinan los demás.

Lo que acabas de detallar simplemente es lo que (Según tú.) vamos a realizar, pero no has cuestionado (Por lo que veo.) si seguirán o no en el proyecto:

"No hay barco que navegue sin tripulación."   :?
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Demmon Break Master

Eso fue lo que se dijo, hay gente que solo sabe mappear en Doom Clasico.

No sé porque pido disculpas pero bueeeeh. De ti Demmon esperaba sugerencia, no solo metida de pata sin sentido (o quizás tiene sugerencia pero bueeeh)

Yo no sé mucho de mappear, asi que una vez más pido disculpas si llegué a equivocarme en algo. Enfin,

Bale, hay va una sugerencia, empieza por proyectos más pequeños.

.Nac.

He estado revisando los comentarios y este me llamó la atención:

Cita de: "doomero"la biblia del doom?

haber:

1. amaras al doom por sobre todas las cosas.
2. no tomaras el nombre de doom en vano.
3. santificaras el dia de doom.
4. honraras a tu supershotgun y tu chainsaw.
5. no mataras monsters que no sean de doom.
6. no robaras municiones de los zombieman, sargeant y heavy weapon dude.
7. no cometeras actos de suicidio con la rocket launcher.
8. no haras cheats ni tampoco colocar +invulnerable o +spectral en el decorate del doomguy.
9. no consentiras pensamientos ni deseos de jugar en la dificultad mas baja"
10. no codiciaras la bfg9000 hasta tener 18 años.

deberian poner citas asi en los mapas, la verdad es que seria gracioso y a la vez tomando en el sentido que va seria la cosa...

Yo estoy deacuerdo con eso, me gustaria saber las opiniones de cada uno al respecto.

Me gusta mucho esa idea :D, estilo Death Note cada ves que hay un comercial y te tiran las reglas del death note.

En este caso podria ponerse algunos "mandamientos" de esos al terminar cada nivel o episodio  :)
Quedaria muy bien.
Piel marron, patas largas, mitad maquina, cuernos, un lanzacohetes..Sip, es un CyberDemon :P

Gothic

bueno, yo ya estoy empezando a hacer algunas armas, empezando por las demoniacas (unmaker y garra demoniaca :twisted:), aunque por lo que lei en el doomworld no entendi las funciones del spray rifle, probjectile y big fuck gun 2704

SkullKrusher

Cita de: "gothic2"bueno, yo ya estoy empezando a hacer algunas armas, empezando por las demoniacas (unmaker y garra demoniaca :twisted:), aunque por lo que lei en el doomworld no entendi las funciones del spray rifle, probjectile y big fuck gun 2704

Tranquilo, no hagas nada hasta que se te indique.  :wink:
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."