Doom Bible Wad

Iniciado por Okami-AIK, Julio 31, 2010, 12:19:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SkullKrusher

Cita de: "VTM"
Cita de: "Daniduende"
Cita de: "DARK VICHONIX"(...) por lo menos estoy un 92% de probabilidades de seguir con mi episodio (...)

Resulta que VTM ha elegido el episodio mientras estabas en ausencia, por eso reitero, mayor comunicación entre los miembros del grupo, esto es para ahorrarnos tiempo en este tipo de cosas. Ahora trataré de comunicarme con VTM para ver que podemos hacer con esto. Por mientras eso no más.

yava yava, yo creo haber puesto unas  pagina atras que iba a ayudar a okami y que el puede continuar con su progreso.

Citar¿Y si VTM lleva más de dos mapas?

llevo dos mapas pero ninguno completo...y mas que nada son como "borradores".

Hombre, tranquilo; nada pasa, era para aclarar aquello y para que se entienda.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

VTM

lo siento si sone agresivo.

Okami-AIK

Cita de: "Daniduende"Aviso!!!

Fecha Crucial: Fines De Noviembre.

Bien, ya estamos cerca del "Día D" así que vayan preparando las dudas acerca del mapeo, de los contactos; etcetéra. Por ahora no hay nada realmente relevante, pero prefiero que antes de la "Guerra" estén todos ya armados hasta los dientes, espero se entienda. Ahora, según recuerdo, tengo a todos los miembros agregados en Msn, lo cual me parece muy importante; por lo tanto, me gustaría que todos hiciesen los mismo para que ya vayan conociéndose unos a otros y tengaís una idea de con quien van a tratar durante una buena porción del año.

Acotaciones

Cita de: "Daniduende"a) Período Septiembre/Inicios de Diciembre

Encontrareís el proyecto "Inactivo", no digo "Suspendido" pues eso estaría involucrando a alguna falla o contratiempo que haya hecho que esto quede atrás, la diferencia está básicamente en aquello, todos los miembros están disponibles. Y con "Disponibles", no me refiero a cosas de tiempo libre, sino que están aptos para el trabajo y que sólo por cuestiones de ocupaciones en la vida cotidiana no pueden avanzar tanto como quisiesen.

Propiamente tal, lo único que quizás se vea del proyecto en este período sea a lo mejor una par de avances no oficiales y uno que otro recordatorio de parte mía o de los demás. Por ahora, lo que llegué a concluir es que a la gente del proyecto tomasen el mes de octubre y mitad de noviembre libre totalmente, no os preocupeís por nada, nadie ha de pediros cuenta y más que nada, podrán avanzar con más tranquilidad los deberes que la vida llama. Sólo advierto que al llegar mediados de Noviembre os tomeís mayor atención al hilo, pues comenzarán los preparativos para lo que será el inicio del proyecto a tope, o en otras palabras, al 100%.

Estado Mappers: Inactivos.
Estado Testers: Inactivos.

Espero tengan esto claro, porque no estaré como guardaespaldas mencionándoles lo que vamos a hacer todas las veces, así que lo reitero nuevamente, estad atentos al hilo.

Cita de: "Daniduende"Lista Oficial

OkamiShadowAikawa [Mapper]
ElRodo [Mapper]
Wong [Mapper]
VTM [Mapper]
DARK VICHONIX [Mapper]*
Wraith [Mapper]
Snake [Tester]**
Daniduende [Actualizador/Reviewer]

Cito a todas estas personas a relatarme un poco en que van, más que nada para darme una idea de cuando empezaremos al 100%, digo, me gustaría saber en que andan pues no he sabido mucho de todos, además de que sus opiniones son importantes para el proyecto y su desarrollo. Yo por ejemplo tengo en mi "Agenda Doomera" terminar un Mapa, comentar los niveles a los que me apunté de Hexen para Arcades 3D y un par de cosas más por ahora. En la vida real me encuentro dando mis examenes finales para terminar este año lectivo.

PD: Tengo un par de cosas más que mencionar, pero por ahora no son tan necesarias, quizás más tarde les de alguna que otra información, pero tampoco es para tener encima al PC.

Me sucedió una desgracia: no tengo vacaciones de invierno esta vez. Salgo el 21 de diciembre para regresar el 2 de enero a examenes semestrales (del 2 al 9 de enero) y el 10 de enero entro a segundo semestre.

Aún asi trataré de mappear aunque sea un poco x)

Sólo lo aviso para evitar malentendidos, nos vemos! :3
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[CptRenko]

Una duda, estas en el colegio o en un lugar de explotacion de jovenes? ._.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

NIGHTMARE!

Cita de: "Dark_Master"Una duda, estas en el colegio o en un lugar de explotacion de jovenes? ._.

o en un centro de reclusion estudiantil  :jaja:

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Okami-AIK

Cita de: "Dark_Master"Una duda, estas en el colegio o en un lugar de explotacion de jovenes? ._.

Ni puta idea, sólo sé que no tengo vacaciones u.u
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

gothic

mierda, que les cancelen las vacaciones de invierno no se lo acepto a nadie

por cierto de que se trata eso del doom bible wad? que alguien me lo resuma porfa

[CptRenko]

Cita de: "OkamiShadowAikawa"

Ni puta idea, sólo sé que no tengo vacaciones u.u

Y porque no alegan?.

En mi colegio me dicen que no nos van a dar vacaciones de invierno, es que nos vamos a paro indefinido y hasta nos tomamos el colegio.

(Ya lo hemos hecho por otras cosas)

A nosotros no nos dan vacaciones de septiembre (fiestas patrias), pero mas que mal son 3 dias y depende de mas arriba, pero que yo sepa las vacaciones de invierno hay que darlas si o si xD
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

gothic

Cita de: "Dark_Master"En mi colegio me dicen que no nos van a dar vacaciones de invierno, es que nos vamos a paro indefinido y hasta nos tomamos el colegio

SkullKrusher

Cita de: "gothic"(...) por cierto de que se trata eso del doom bible wad? que alguien me lo resuma porfa.

Es un proyecto que llevamos programando desde mitades de año (¿Julio tal vez?) que consiste en recrear al Doom en la forma en que sería programado originalmente, en otras palabras, hacer los bosquejos de Doom realidad; más información en este hilo :wink: :

>- Doom Bible -> http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=12719

gothic

bueno, no se si tengan algun encargado para esto, pero les podria ayudar con las armas, solo necesito los graficos y las funciones,o donde me puedo conseguir los graficos, o con otra cosa referida a decorate, aunque no se si la van a hacer para zdoom, pero en tal caso, avisenme :wink:

SkullKrusher

Cita de: "gothic"bueno, no se si tengan algun encargado para esto, pero les podria ayudar con las armas, solo necesito los graficos y las funciones,o donde me puedo conseguir los graficos, o con otra cosa referida a decorate, aunque no se si la van a hacer para zdoom, pero en tal caso, avisenme :wink:

Yo soy uno de los líderes del proyecto, pero antes que nada, agradecemos el apoyo que nos ofreces, pese a eso, me gustaría que primero echases un vistazo a las primeras páginas del hilo para que veas en que nos encontramos ahora para que (Si llegas; pues depende también por un asunto de trabajo y de tiempo.) si logras unirte, sepas el porqué estás trabajando, para quién, por qué y con quién.  :wink:

gothic

bueno, en tal caso, igual les puedo echar  una ayuda, pero no con mapas, ya que estoy metido en mis proyectos individuales, pero necesito saber si necesitan ayuda con decorate, porque leí tooooooodo el post y no me fije bien si alguien apoya con eso

SkullKrusher

Actualizo

Pues así tal como lo ven, es. Nuestra primera actualización que concierne al proyecto en sí, tengo varias cosas que comentar si bien comenzaré indicando una especie de resumen de lo que ha acontecido durante estos meses ya en los que llevamos metidos en esto.

Cita de: "Daniduende"a) Período Septiembre/Inicios de Diciembre

Encontrareís el proyecto "Inactivo", no digo "Suspendido" pues eso estaría involucrando a alguna falla o contratiempo que haya hecho que esto quede atrás, la diferencia está básicamente en aquello, todos los miembros están disponibles. Y con "Disponibles", no me refiero a cosas de tiempo libre, sino que están aptos para el trabajo y que sólo por cuestiones de ocupaciones en la vida cotidiana no pueden avanzar tanto como quisiesen.

Propiamente tal, lo único que quizás se vea del proyecto en este período sea a lo mejor una par de avances no oficiales y uno que otro recordatorio de parte mía o de los demás. Por ahora, lo que llegué a concluir es que a la gente del proyecto tomasen el mes de octubre y mitad de noviembre libre totalmente, no os preocupeís por nada, nadie ha de pediros cuenta y más que nada, podrán avanzar con más tranquilidad los deberes que la vida llama. Sólo advierto que al llegar mediados de Noviembre os tomeís mayor atención al hilo, pues comenzarán los preparativos para lo que será el inicio del proyecto a tope, o en otras palabras, al 100%.

Estado Mappers: Inactivos.
Estado Testers: Inactivos.

Para quien ya se haya olvidado de aquello o bien no esté al tanto de lo que estamos haciendo ahora, os explicaré un poco; el proyecto comenzó como tal  durante el transcurso de Julio, y por diversas circunstancias (Entre ellas, el tiempo y la organización.) pusimos al proyecto etiquetado como "Inactivo"; lo cual no quiere decir por ningún motivo que se haya abandonado o cancelado, por favor, que quede claro aquello para evitar confusiones y malentendidos. Siendo de esta manera, os doy una de las listas de las cosas por realizar lo antes posible:

*Contactarse
*Apuntarse
*Establecerse Definitivamente
*Iniciar Los Preparativos

NOTA: Para evitar cualquier situación inesperada, aclaro el punto descrito en color rojo, el cual supone la renovación de los apuntados, y que es un asunto que quede claro cuanto antes, de la lista dada a continuación, ¿Alguien desea retirarse?...

Cita de: "Daniduende"Lista de Apuntados Oficiales

Mapeadores:

1)OkamiShadowAikawa
2)Wong
3)Wraith
4)VTM
5)DARK VICHONIX
6)ElRodo

Extras

1)Daniduende [Actualizador]
2)Snake [Tester]
3)Dark_Master [Tester]
4)IDman [Tester]
5)NIGHTMARE! [Tester]

Os recuerdo que cualquier duda me podeís preguntar tranquilamente, por cierto, nuestro forero "gothic" ha decidido prestarnos sus servicios en lo que comprende los Scripts en Decorate, lo cual me parece fabuloso, así que si lo deseas, os puedo colocar como Extra.  :wink:

Por el momento eso es todo, pero ya tendré tiempo de pasearme de nuevo por estos lados para lo que será nuestra organización general para el mes de Diciembre. Nos vemos  :P

ElRodo

Yo anduve ausentado por las entregas en la facultad y por el trabajo, pero ahora que deje de cursar y el trabajo es de medio tiempo tengo tiempo para poder dedicarle a los escenarios.

A la brevedad voy a comenzar, ya tengo la idea de los mismos, y voy a estar contactado con Okami y Daniduende para ante cualquier duda sobre el desarrollo de los mismos.

Saludos!
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?