Doom Bible Wad

Iniciado por Okami-AIK, Julio 31, 2010, 12:19:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SkullKrusher

Cita de: "EdgEx"Hola, probablemente nadie aquí me conozca o me recuerde, pero he estado lurkeando Arcades3D desde hace ya un buen tiempo, y me topé con este tema de la Doom Bible WAD.

Bien, venía a preguntar: aún hay vacantes para algún mapper? Leí que alguien se retiró y ya después no supe si lo sustituyeron.

Tengo algo de experiencia en lo que viene siendo el formato que usan, y tengo el tiempo para hacer algunos mapas para el wad. Además me gustaría contribuír en algo, sería el primer proyecto en el que trabajo con conjunto con mucha gente :D .

Por otra parte, ví que tenían problemas con el tema relacionado al .pdf, y bueno, por si acaso lo necesitan, aquí está una página para transformar los archivos de Word a un .pdf :

http://www.expresspdf.com/

Espero que me respondan.

Saludos.

Pues yo creo que están todos trabajando de lo más bien, ahora si alguien necesita ayuda que mejor te lo diga. :roll:
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

[Xer]Vichonix

y cuanto llevan de sus mapas? posteen algunas pics para ver como van o algo parecido  :idea:

SkullKrusher

Cita de: "DARK VICHONIX"y cuanto llevan de sus mapas? posteen algunas pics para ver como van o algo parecido  :idea:

Creo que es mejor que no hagan eso hasta que recién este algo jugable.

Okami-AIK

Cita de: "Demmon Break Master"Al menos no has venido como Ederick, [OF]EdgEx.

:roll:

Bueno, si hay vacantes o no, no lo sé... creo que ya estan todos los episodios, si alguien necesita ayuda... adelante... solo esperamos que al final no salgas como Ederick.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Wong

Mi necesitar ayuda D: acabo de entrar a la prepa hace 1 semana y me chupa mucho tiempo :? -Ahora si tengo que hecharle ganas-

A mí me tocaba la 2° parte del episodio de Okami :) si puedes ponte en contacto con ella :D

Ironbound

Primero que nada, me acabo de registrar en el foro, pero ya lo había visto. La verdad me ha agradado bastante la web pues es díficil encontrar comunidades de habla hispana para el Doom.  Me llamo Ironbound y me gustaría colaborar en este proyecto que lo veo bastante interesante. No se si por ahí tienen un cupo para alguien más, al menos me gustaría ayudar en lo que ustedes estimen pertinente.

Además, les deseo mucha suerte a todos los integrantes y en especial a Daniduende que lo conocía desde antes. Espero su respuesta.

SkullKrusher

Cita de: "Ironbound"Primero que nada, me acabo de registrar en el foro, pero ya lo había visto. La verdad me ha agradado bastante la web pues es díficil encontrar comunidades de habla hispana para el Doom.  Me llamo Ironbound y me gustaría colaborar en este proyecto que lo veo bastante interesante. No se si por ahí tienen un cupo para alguien más, al menos me gustaría ayudar en lo que ustedes estimen pertinente.

Además, les deseo mucha suerte a todos los integrantes y en especial a Daniduende que lo conocía desde antes. Espero su respuesta.

Bueno... este tipo de cosas no siempre se dicen, pero Ironbound es mi hermano, por eso me conocía desde antes y en realidad desde siempre, y en lo personal, no me agrada la idea que entre al proyecto. Pero que vá, ahí ustedes si lo quieren meter en esta cuestión.  :roll:

Edito: De ahí que ambos tengamos una calavera de albúm de Heavy Metal como avatar. Ambos escuchamos la misma música.  :?

Demmon Break Master

Cita de: "Daniduende"Bueno... este tipo de cosas no siempre se dicen, pero Ironbound es mi hermano, por eso me conocía desde antes y en realidad desde siempre, y en lo personal, no me agrada la idea que entre al proyecto.

Ya tiene que ser orrible.

SkullKrusher

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Daniduende"Bueno... este tipo de cosas no siempre se dicen, pero Ironbound es mi hermano, por eso me conocía desde antes y en realidad desde siempre, y en lo personal, no me agrada la idea que entre al proyecto.

No Demmon, no es eso, lo que pasa esque, al menos en Chile y en mi ciudad, se dice que alguien esta "apernado" cuando suceden este tipo de cosas... es decir, que por ser mi hermano se puede meter en cualquier cosa que quiera y donde este yo metido.

A mi me da igual, me es indiferente, ahora si el resto del grupo lo acepta, pues tendré que trabajar con él. Esto no significa que le tenga odio  :roll: .

VTM

Cita de: "Wong"Mi necesitar ayuda D: acabo de entrar a la prepa hace 1 semana y me chupa mucho tiempo :? -Ahora si tengo que hecharle ganas-

A mí me tocaba la 2° parte del episodio de Okami :) si puedes ponte en contacto con ella :D

aqui ofresco mi ayuda, buenoo, si no hayy problema que haga esto me avisas y me pongo en contacto con okami :)

Okami-AIK

Cita de: "VTM"
Cita de: "Wong"Mi necesitar ayuda D: acabo de entrar a la prepa hace 1 semana y me chupa mucho tiempo :? -Ahora si tengo que hecharle ganas-

aqui ofresco mi ayuda, buenoo, si no hayy problema que haga esto me avisas y me pongo en contacto con okami :)

Puedes ayudarnos si quieres xD ^^

Agregame a msn y te digo detalles de lo que hay que hacer

un saludo =)

[CptRenko]

Cita de: "Daniduende"
Cita de: "Demmon Break Master"

No Demmon, no es eso, lo que pasa esque, al menos en Chile y en mi ciudad, se dice que alguien esta "apernado" cuando suceden este tipo de cosas... es decir, que por ser mi hermano se puede meter en cualquier cosa que quiera y donde este yo metido.

A mi me da igual, me es indiferente, ahora si el resto del grupo lo acepta, pues tendré que trabajar con él. Esto no significa que le tenga odio  :roll: .

Pero que estupidez, mira, mientras sea bueno y haga la pega que se le asigne como corresponde, no hay problema en que algun familiar tuyo se una al proyecto.

El problema empeiza cuando una persona no cumple la pega y solo se mantiene ahi porque es familiar de un "pez gordo".

PD : Hablo bajo mi punto de vista. No se si los encargados del proyecto esten de acuerdo conmigo.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Demmon Break Master

Cita de: "Daniduende"No Demmon, no es eso, lo que pasa esque, al menos en Chile y en mi ciudad, se dice que alguien esta "apernado" cuando suceden este tipo de cosas... es decir, que por ser mi hermano se puede meter en cualquier cosa que quiera y donde este yo metido.

Tonterias, no te lo tomes a mal, mientras sepa hacer algo que aporte al projecto y no se quede como un pasmarote sin hacer nada y conste en los creditos solo por que es familiar de uno de los "desarrolladores", no creo que haya problemas.

Okami-AIK

Cita de: "VTM"

Me necesitar ayuda D:
me encargan muchos trabajos del bachillerato y me es imposible mapear D:
En fin, tu mapeas mi episodio, ya di instrucciones
Ejem, gracias por tu ayuda

PD: Necesito que todos los mappers me manden alguna screenshot de los mapas, porlomenos para darles algo de carne a los perros xD.

Saludos!

Ironbound

Cita de: "Daniduende"No Demmon, no es eso, lo que pasa esque, al menos en Chile y en mi ciudad, se dice que alguien esta "apernado" cuando suceden este tipo de cosas... es decir, que por ser mi hermano se puede meter en cualquier cosa que quiera y donde este yo metido.

A mi me da igual, me es indiferente, ahora si el resto del grupo lo acepta, pues tendré que trabajar con él. Esto no significa que le tenga odio.

Bueno, no pasa nada brother  :wink: . Por cierto, ofrezco mi ayuda, pero, me pueden decir en que puedo cooperarles por favor.  :arrow: