Doom Bible Wad

Iniciado por Okami-AIK, Julio 31, 2010, 12:19:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[CptRenko]

Aca puedo hacer Tester o tal vez ayudar crear mapas.

Mi notebook para ver si les sirve para testear.

Amd Turion II x2  y tengo una Ati HD4200 con 3 gb de ram.

Gracias xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

VTM

Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "IDman"oye Okami todavia tienen cupo para alguien mas??. Yo podria ser un tester, y tambien tengo buenas ideas para el mejoramiento y la calidad de los mapas. Que dicen???

Bienvenido  :lol:

yo tengo una pregunta, donde el equipo discute los asuntos entorno al projecto?

SkullKrusher

Cita de: "Dark_Master"Aca puedo hacer Tester o tal vez ayudar crear mapas.

Mi notebook para ver si les sirve para testear.

Amd Turion II x2  y tengo una Ati HD4200 con 3 gb de ram.

Gracias xD.

Tranquilo hombre, tampoco te pedimos una de las últimas tarjetas Nvidia o ATI. :D

Veremos si queda algún cupo por ahí entre la lista.

PD: Actualizare mañana, tengo varias cosas que comentar y muy importantes. Ahora si deseas, puedes enviarnos mp's a cada uno de nosotros. :wink:

Edito:Aquí mismo VTM, este es el hilo oficial. :arrow:
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Wong

Cita de: "AzJoul"yo podria ser tester?
ya que yo tengo una compu de:
Windows XP, service pack 2, 1.30 ghz, 512 mb de ram y 32 mb de video y no tengo opengl, no se si alguien mas tenga una compu tan gacha xD
varios juegos de zdoom no me han podido aguantar, como aeod o varios mapas, pero veo que ya tienen muchos testers....

Windows 98 SE, Intel Celeron @667mhz,  256mb de RAM (Originalmente tenía 64) Y video integrado de menos de 8 MB.  Yo ya quisiera tener una PC como la tuya.

Okami-AIK

Cita de: "Wong"
Cita de: "AzJoul"yo podria ser tester?
ya que yo tengo una compu de:
Windows XP, service pack 2, 1.30 ghz, 512 mb de ram y 32 mb de video y no tengo opengl, no se si alguien mas tenga una compu tan gacha xD
varios juegos de zdoom no me han podido aguantar, como aeod o varios mapas, pero veo que ya tienen muchos testers....

Windows 98 SE, Intel Celeron @667mhz,  256mb de RAM (Originalmente tenía 64) Y video integrado de menos de 8 MB.  Yo ya quisiera tener una PC como la tuya.

Dimelo a mi
Windows xp SP2, Intel Celeron @667 mhz, 192 de Ram (originalmente tenia 32) y 4 mb de video.

No sé como me aguanta todo lo que uso xDDD

Dark Master, puedes ser Tester.
Azjoul, lo siento pero acaban de ocupar el puesto libre.  :lol:  :lol:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Laosiano

bien, no hay problema, igual no pensaba que me iban a dejar entrar
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

NIGHTMARE!

yo tambien quiero ser tester, solo es que cosa que me acepten y saco del sotano mi viejo Athlon Xp 1526MHZ, 128 MB Ram, 32 MB Chipset Intel, windows XP SP2.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Wong

Pues a mí me parecería mejor que haya mas testers, así obtendríamos una opinio global mas generalizada y amena. :D

SkullKrusher

Cita de: "Wong"

Pues a mí me parecería mejor que haya mas testers, así obtendríamos una opinio global mas generalizada y amena. :D

Yo creo lo mismo.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

NIGHTMARE!

Grandes obras siempre han tenido muchos testeadores...

Cita de: "EternalDooM Credits"Testing and Quality Assurance

Tom Apel
       Dave Armstrong
       Dave Brachmann
       Derek Cadwell
       Nancy Canadian
       Stan Gula
       Cerri James Stian Bergum Hammond
       Matt Jonelis
       Jim Kennedy
       Lee Killough
       Torgeir Von Knag
       Robyn Michelle Lorber
       Lisa Moore
       Drake O'Brien
       Erling Paulsen
       Juergen Petz
       Don Webb
       Adrian Worthey
       Peter Zahner
       Baard Zakariassen
       Heather

Demos

Dave Armstrong
       Yonatan Donner
       Michael Grube
       Stan Gula
       Jason Henry
       Kai-Uwe Humpert
       Sverre Kvernmo
       Adam Landefeld
       Istvan Pataki
       Peo Sjoblom

Cita de: "Alien Vendetta"
Additional testing:
Richie Agnew         <Ragnew01@aol.com>
Selim Benabdelkhalek      <wmrselim@yahoo.fr>
Zvonimir Buzanic      <none>
Ethhoack Ethandphi Exbeess <ethh@satanii.enemy.org>
Kim Roar Foldoy Hauge      <kimrfh@student.hin.no>
Miguel Folatelli      <myk@helnyte.zzn.com>
Chris Laverdure         <dreamdestroyer@hotmail.com>
Juho Ruohonen         <juhoruohonen@surfeu.fi>
Ralf Schreivogel      <Ralf.Schreivogel@netsurf.de>
Henning Skogsto            <skohen@dph.no>
Arno Slagboom         <ajslagboom@chello.nl>
Laszlo Vecsei         <waldon@doom2.net>

Cita de: "ActionDoom"Beta Testers            :
                           Amymaster   - Loser
             Mancubus II - Loser
             SargeBaldy  - Loser
             Hobo        - Looser
             Espi   - Loser
                           UltraViolet - Loser(x2)

Solo de ejemplo...[/quote]

doomero

la biblia del doom?

haber:

1. amaras al doom por sobre todas las cosas.
2. no tomaras el nombre de doom en vano.
3. santificaras el dia de doom.
4. honraras a tu supershotgun y tu chainsaw.
5. no mataras monsters que no sean de doom.
6. no robaras municiones de los zombieman, sargeant y heavy weapon dude.
7. no cometeras actos de suicidio con la rocket launcher.
8. no haras cheats ni tampoco colocar +invulnerable o +spectral en el decorate del doomguy.
9. no consentiras pensamientos ni deseos de jugar en la dificultad mas baja"
10. no codiciaras la bfg9000 hasta tener 18 años.

deberian poner citas asi en los mapas, la verdad es que seria gracioso y a la vez tomando en el sentido que va seria la cosa...

Jumentor

Cita de: "NIGHTMARE!"Grandes obras siempre han tenido muchos testeadores...

Yo siempre he dicho que lo importante no es la cantidad, sino la calidad. No necesitas millones de betatesters, y menos cuando el proyecto está en una etapa tan temprana. Si me pides mi opinión, con que lo prueben bien probado 2 personas sobra; pero aún en el caso de que se optase por múltiples betatesters, no le vería sentido que se agregasen hasta que el proyecto estuviese cerca de finalizarse.

NIGHTMARE!

Cita de: "Jumentor"
Cita de: "NIGHTMARE!"Grandes obras siempre han tenido muchos testeadores...

Yo siempre he dicho que lo importante no es la cantidad, sino la calidad. No necesitas millones de betatesters, y menos cuando el proyecto está en una etapa tan temprana. Si me pides mi opinión, con que lo prueben bien probado 2 personas sobra; pero aún en el caso de que se optase por múltiples betatesters, no le vería sentido que se agregasen hasta que el proyecto estuviese cerca de finalizarse.

2 personas encargarse de testear 6 episodios de no se cuantos mapas cada uno???... esta bien para un mapa, pero para un proyecto de la envergadura de la Doom Bible lo veo imposible... por eso los Mega wads tienen varios testeadores y se reparten la cantidad de mapas a testear... porque de testear una sola persona mas de 20 mapas si que es una tarea dificil, ya que debe revisar cada uno de los mas pequeños rincones del mapa para avisar al maper de cosillas que se le escaparon de las manos...

lo ultimo que decis le veo mucha razon, a que al final se deberian elegir los multiples testeadores... pero ya que hay mucha oferta de testeadores porque no aceptarlos altiro???

Jumentor

Cita de: "NIGHTMARE!"
2 personas encargarse de testear 6 episodios de no se cuantos mapas cada uno???... esta bien para un mapa, pero para un proyecto de la envergadura de la Doom Bible lo veo imposible... por eso los Mega wads tienen varios testeadores y se reparten la cantidad de mapas a testear... porque de testear una sola persona mas de 20 mapas si que es una tarea dificil, ya que debe revisar

Claro que se puede, ¿por qué no?. Si son capaces de mapearlo, testearlo es algo mucho mas sencillo. Si según los vas haciendo los vas testeando, no lo veo para nada descabellado.

Además ten en cuenta que cada persona tiene un diferente modo de ver los mapas, es decir, lo que para un betatester puede estar bien quizá para otro puede estar mal. Lo que quiero decir es que habrá que poner a todos de acuerdo entre sí, y entre los mapeadores para que cada mapa no desentone con el anterior; por no comentar que con que uno sólo de ellos se retrase en su cometido, ya se retrasa todo el proyecto. En otras palabras, depender de muchas personas limita más que depender de unas pocas.

Yo creo que el tema de los betatesters no se debería tomar tan a la ligera. Cuantos menos haya, mejor control se podrá tener sobre el wad. Si hay mas, con suerte la diferencia no se notará mucho, pero te expones a los riesgos que comenté en el párrafo anterior.

Okami-AIK

Cita de: "doomero"la biblia del doom?

haber:

1. amaras al doom por sobre todas las cosas.
2. no tomaras el nombre de doom en vano.
3. santificaras el dia de doom.
4. honraras a tu supershotgun y tu chainsaw.
5. no mataras monsters que no sean de doom.
6. no robaras municiones de los zombieman, sargeant y heavy weapon dude.
7. no cometeras actos de suicidio con la rocket launcher.
8. no haras cheats ni tampoco colocar +invulnerable o +spectral en el decorate del doomguy.
9. no consentiras pensamientos ni deseos de jugar en la dificultad mas baja"
10. no codiciaras la bfg9000 hasta tener 18 años.

deberian poner citas asi en los mapas, la verdad es que seria gracioso y a la vez tomando en el sentido que va seria la cosa...

Totalmente de acuerdo, esto le añadiria algo comico al wad. Sinceramente yo estoy de acuerdo.   :lol:  :lol:  :lol:

En cuanto a NIGHTMARE! y a Dark Master, necesito sus msn de ambos o por lo menos algún correo electronico donde contactarme con ustedes. Esto sumará veracidad al puesto que van a tomar, aparte para decirles por msn los mapas que testearán en el futuro y asi no alargar más este hilo.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"