Arcades 3d Head Quartel, mi homenaje a la comunidad

Iniciado por Asmodeus, Julio 30, 2010, 10:23:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hababax

Cita de: "Xan-Kriegor"Ya decia yo que me sonaban de algo las maquinas expendedoras



Enjoy!
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Demmon Break Master

Me gustaria saber si podrian añadir una zona vieja/abandonada del cuartel general, una zona donde no se haya accedido desde hace tiempo ya sea por "desactualizacion" de tecnologia o por extension. Ya que mi habitacion me gustaria hacerla por esa zona, eso incluiria añadir habitacion de mastersatan o gente baneada, dado lo de zona vieja, pero eso ultimo ya seria un plus.

Hababax

Cita de: "Demmon Break Master"Me gustaria saber si podrian añadir una zona vieja/abandonada del cuartel general, una zona donde no se haya accedido desde hace tiempo ya sea por "desactualizacion" de tecnologia o por extension. Ya que mi habitacion me gustaria hacerla por esa zona, eso incluiria añadir habitacion de mastersatan o gente baneada, dado lo de zona vieja, pero eso ultimo ya seria un plus.

Antes de terminar de leer tu post iba a decir poner a los trolles y gente baneada en ese monton, me parece una buena idea, la apoyo xD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Roack16

Hey asmosdeus.. me interesaria hacer mi propia habitacion pero cuales son las limitaciones? sectores, acs, decorate, textures, etc.

Demmon Break Master

De hecho, la zona abandonada tendria más sentido si fuera del estilo "sellado" de forma que laentrada no sea Convencional, como si se hubiera abandonado por razones desconocidas y no se quisiera volver a entrar en dicho lugar, digamos una zona en un punto muerto del que nadie se acuerda ni quiere acordarse y no tenga una puerta como entrada.

Bueno, yo empezare con mi habitacion.

Asmodeus

Me cortaron internet :(

No tengo mucho tiempo; estoy en un ciber i solo tengo un peso. Las habitaciones qu hagan pueden tener cualquiercosa, acs decorte, etc. solo que no sean mucho mas grande que la otrsa. La idea de l parte abandonada es buenisima, la implementare.


Saludos

The_Blue_Panther

Cita de: "Asmodeus"Me cortaron internet :(

No tengo mucho tiempo; estoy en un ciber i solo tengo un peso. Las habitaciones qu hagan pueden tener cualquiercosa, acs decorte, etc. solo que no sean mucho mas grande que la otrsa. La idea de l parte abandonada es buenisima, la implementare.


Saludos

Entonces yo voy a hacer mi habitacion mejor, por que ya se me dio una idea del diseño :3

rick_max

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Xan-Kriegor"Ya decia yo que me sonaban de algo las maquinas expendedoras



Enjoy!

Tengo que decirlo, se ven bastante mas lindas en Doom que en HL jaja xD
Ñe :D

memnon

ummm si no te importa hacerme una pequeña habitacion pa`mi si puede ser que tenga una estatua de soldado clon como en el cuarto de barney(de "how i met your mother) y un poster del ojo de elfen lied
(http://img95.imageshack.us/img95/8947/elfenlied132iw.jpg )

Ivano Lich

Hey  :D

Yo quiero uno pero...

no te molestes

yo he hecho mi propia habitación...

Spoiler




Se Vale escoger ??  :lol:



lo único que pediría, seria si se Puede poner una silla para el "escritorio"
y otra cosa, toda habitación como minino debería tener una mesa.
claro la mesa lo puedes hacer con Decorate, y también las sillas

Que dices :?:  :D


[close]
Salu2  :wink:

PD: te puedo enviar el pequeño plano (WAD) de mi habitación ?? :lol:
Hereje

IDman

me podrias hacer mi habitacion con un poster de Rammstein, un televisor LCD, una cama y un dispensador de bebidas. Ah! Y tambien me gustaria que tuviera una escopeta normal en la cama
kill             'em                    all

Asmodeus

Ya estoy poniendo los posters y personalizando un poco las habitaciones. Eso si: necesito urgente que quienes hicieron sus propias habitaciones me las manden por mp. Hagan un .wad con la habitacion sola y mandenmelo. Si aún estan haciendolas traten de no tardar más de una semana.

[oF]Ederick

Si todavia estamos a tiempo y hay habitaciones libres, me gustaria una habitacion con una rampa para un segundo mini piso que tenga muchas texturas referentes a Saint Seiya (Caballeros del zodiaco), con un aimpresionante alfombra de Hyoga, el demas decorado por lo dejo a tu gusto, no mas eso si, nada de mariconadas XD
Recuerda visitar youtube.com/1ederick para reírte y divertirte con mis vídeos de humor y doom :D

Asmodeus

Creo que ya todos los usuarios que asi lo pidieron estan en el wad. Pero tengo una mala noticia: debido a problemas nada relacionados con la vida cibernetica, no dispongo de tiempo para postrar el orto en el asiento y mapear. Falta practicamente casi toda la "base abandonada"...
si alguien tiene una idea, puede sugerirmela o mapearla y mandarmela para que la incorpore.

Saludos y sepan, por favor, disculpar los inconveninetes.

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.