Arcades 3d Head Quartel, mi homenaje a la comunidad

Iniciado por Asmodeus, Julio 30, 2010, 10:23:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nordamuster

Cita de: Skywalker en Junio 09, 2012, 10:07:46 PM
Hay mucha gente aquí con talento para mapear, porque no organizan un proyecto parecido en vez de esperar a que otro lo haga? Lo digo en buena onda, creo que de verdad saldría algo entretenido.

la verdad es una buena idea, me gustaria participar, pero tengo mi propio mapa que publique hace poco aqui en a3d, de veras pienso que deberian hacerlo :p

Okami-AIK

Cita de: Nordamuster en Junio 09, 2012, 10:23:07 PM
Cita de: Skywalker en Junio 09, 2012, 10:07:46 PM
Hay mucha gente aquí con talento para mapear, porque no organizan un proyecto parecido en vez de esperar a que otro lo haga? Lo digo en buena onda, creo que de verdad saldría algo entretenido.

la verdad es una buena idea, me gustaria participar, pero tengo mi propio mapa que publique hace poco aqui en a3d, de veras pienso que deberian hacerlo :p

Yo apoyo la idea, pero no me meteré a organizar xD soy un desastre completo con eso...
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[Xer]Vichonix

Cita de: Skywalker en Junio 09, 2012, 10:07:46 PM
Hay mucha gente aquí con talento para mapear, porque no organizan un proyecto parecido en vez de esperar a que otro lo haga? Lo digo en buena onda, creo que de verdad saldría algo entretenido.

Hey hey hey, yo me ofrezco como maper, tambien, podrian incluirse otros segun lei en la cita, corrijanme si me equivoco.
Ademas, tengo esta semana y un poco mas "libre" entonces no tengo mucho que hacer aparte de ir a visitar parientes  ;).

[Lukasxd]

Hay que ordenarse.
Como dice el hilo, que c/u haga su habitación, Y que alguien se ofrezca (Como levichonix) a hacer el edificio, o los detalles del mismo.

Apoyo, debería eldraku ponerlo en post-it.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[Xer]Vichonix

Cita de: [Lukasxd] en Junio 10, 2012, 12:57:57 AM
Hay que ordenarse.
Como dice el hilo, que c/u haga su habitación, Y que alguien se ofrezca (Como levichonix) a hacer el edificio, o los detalles del mismo.

Apoyo, debería eldraku ponerlo en post-it.

Yo me ofrezco, pero, la verdad quiero saber si alguien tiene el ultimo mapa que se publico aqui y ver si quieren las habitaciones que estan ahi, para tenerlo como "esqueleto" y "referencia", tiene varias cosas agregadas, si quieren modificarla solo lo hacen y me dicen, yo puedo agregar las habitaciones y hacer demases cosas del edificio  ;)

eldraku

es sólo una sugerencia, pero... ¿por qué alguno de los interesados no os poneis en contacto por email con asmodeus?, cierto que este proyecto lleva dos años parado, pero asmodeus sigue siendo un forero activo, veo que escribe algún mensaje de vez en cuando. Él os podría decir si sigue con esto o no, o si os pasa el wad o no, y así podeis decidir si continuar con este proyecto, o crear uno nuevo en otro hilo, etc...

[Xer]Vichonix

No te preocupes, ya le mandé un mensaje, fue lo primero que se me ocurrio pero no me habia dado tiempo ;)
Ahora a esperar.

Asmodeus

#82
Hola a todos.

Sé que ultimamente no estuve muy activo y pido disculpas. Recién hace unos días leí el mensaje de Levichonix. El proyecto en esencia sigue en pie; la última versión que tengo esta casi terminada y mucho más avanzada que la que colgué acá cuando abrí el hilo. Tiene un montón de cosas nuevas, chistes, easter-eggs y todo eso -el mapa es gigantesco :P-.

Les pido paciencia. Este año tuvo muchísimos giros para mí; me peleé con mi pareja, me fuí de mi casa y soy padrino de la hermosa hija de mi mejor amigo -ya mi hermano-. :)
Sin embargo, hace unos días le respondí a Levichonix y le dije que ahora en vacaciones continuaría el proyecto a pesar de que hace años que estoy totalmente alejado de todo lo relacionado con Doom. Lamento decir que eso estara un poco aplazado. El Domingo al mediodía amanecí con la tristísima noticia del fallecimiento de un gran, gran amigo mío: mi profesor de Cine. Una persona a la que tengo muchísimo afecto. Estas semanas me gustaría compartirlas más que nada con mi grupo de amigos del taller de Cine y Video y con los otros profesores del Centro Cultural al que pertenezco, pues estamos todos muy dolidos. Hace bastantes años que nos conocemos las caras y compartimos un especial afecto entre nosotros. Por ellos y por mí, creo que en estos momentos mi tiempo pertence a ese lugar.

El proyecto no esta cancelado, pero tampoco irá todo lo rápido que le había dicho a Levichonix. Realmente ansío terminar este mapa pues me llevó mucho esfuerzo y me haría mucha ilusión dedicarselo a esta hermosa comunidad.

Un fuerte abrazo para todos.


PD: A ver quién se anima a salir a las afueras del Cuartel  ;D

http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-doom-20120126-121506-341222.html

[Xer]Vichonix

No hay problema, pero, como te dije, me gustaria editarlo solo para ponerle mi habitacion si esque se puede y te lo paso para que lo termines  ;D

Asmodeus

Actualizado. Ya está listo. Ver primer mensaje  ;D

Moktar

Vaya, qué tiempos aquellos ;D

Le echaré un vistazo al mapa si encuentro algo de tiempo hoy.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Mangetsu


rick_max

Me encantó, me sentí parte del mapa, ver mi nombre y estar en mi habitación fue genial jajaja, solo pensé en que sería genial jugarlo entre varios jaja, podríamos ponernos de acuerdo y jugarlo juntos como una comunidad jeje
Ñe :D