Arcades 3d Head Quartel, mi homenaje a la comunidad

Iniciado por Asmodeus, Julio 30, 2010, 10:23:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell


Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Perro Seco

Vaya, esto no lo había visto, y tiene buena pinta. ¿Nadie tiene el mapa para descargar? Porque parece que el enlace que puso Asmodeus ya no funciona...

[Xer]Vichonix

uuh yo hace tiempo queria mi habitacion, de hecho la tengo lista, pero se me olvido enviarsela a Asmodeus, tambien me interesaria saber que paso con esto al final.

rick_max

Ñe :D

Hababax

Cita de: Perro Seco en Junio 05, 2012, 11:56:34 PM
Vaya, esto no lo había visto, y tiene buena pinta. ¿Nadie tiene el mapa para descargar? Porque parece que el enlace que puso Asmodeus ya no funciona...

Tendria que buscar entre respaldos antiguos, pero si, recuerdo que lo tenia y habian habitaciones secretas para karnizero y Ak, tambien podias matar a todos los marines que estaban de fiesta y acto seguido ibas a la carcel XD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

memnon


rick_max

Y asi revive otro tema en.... ARCADES 3D
                                 (   Musica Epica   )
Ñe :D

Okami-AIK

Cita de: rick_max en Junio 06, 2012, 07:50:44 PM
Y asi revive otro tema en.... ARCADES 3D
                                 (   Musica Epica   )

igual yo también ya tenía mi habitación :v
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Severling

 Quisiera que mi habitacion estuviera en las afueras del cuartel; una casita de chapas, con camita de carton, un bote de basura al lado y con un valde en llamas, usado como fogata. :p

Delusion

Vaya, parece que el proyecto no avanzó más, o no se acabó o vaya usté a saber.

Me parece un buen proyecto y me gustaría tener mi propio hueco en ese WAD XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

rick_max

En realidad hace falta un HQ aqui.. al menos para los que llevamos mas tiempo
Ñe :D

[Lukasxd]

Esto me recuerda al MAG Hq. era muy chulo. En especial joder la entrada con los cybers...

Apoyo la idea!  ;D (Aunque tenga unos años  ::))
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Nordamuster

Asmodeus presenta una ultima actividad hace poco, no se pasa a avisar en el tema o que ?

Skywalker

Hay mucha gente aquí con talento para mapear, porque no organizan un proyecto parecido en vez de esperar a que otro lo haga? Lo digo en buena onda, creo que de verdad saldría algo entretenido.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?